Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"
  • FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"
  • FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"

FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F442085
  • OEM: 130012212

    130012212

  • EAN13: 8059591427835

    8059591427835

- Flashcards
- 20 tarjetas doble cara
- Rotulador mágico
- Emparejar cantidades
- Edad recomendada de 3 a 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Aprender a contar
* Destreza manual
* Percepción visual - Juego con 20 cartas de doble cara, para aprender a contar con el rotulador mágico, relleno de agua. Dar vida a las imágenes con agua. Ideal para el reconocimiento numérico y de cantidades, destreza manual, percepción visual y ampliación de vocabulario. Edad recomendada de 3 a 5 años. Edad: 3 - 5 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
9,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo de la magia con el Rotulador Mágico de Headu Find 123! Esta divertida actividad de aprendizaje para niños entre 3 y 5 años cuenta con 20 tarjetas de doble cara con imágenes para que los más pequeños desarrollen sus habilidades de coordinación mano-ojo, aprendan a contar, mejoren su destreza manual y su percepción visual.

Cada tarjeta de doble cara contiene diferentes imágenes para que los niños aprendan a contar con el rotulador mágico, que está lleno de agua. El rotulador traza líneas de agua que hacen que las imágenes cobren vida. Estas tarjetas son ideales para el reconocimiento numérico, el reconocimiento de cantidades, la destreza manual, la mejora de la percepción visual y el desarrollo del vocabulario de los niños.

Las tarjetas de doble cara de Headu Find 123 Magic Pen son una forma divertida de que los niños aprendan mientras se divierten. Esta herramienta de aprendizaje es ideal para que los más pequeños desarrollen sus habilidades cognitivas y motrices de forma divertida y creativa. ¡Alimenta el mundo mágico de la imaginación de los niños con el Rotulador Mágico de Headu Find 123!

Ficha técnica

Edad
3 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen?
    Las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen proporcionan a los niños una forma divertida y entretenida de aprender. Estas tarjetas ofrecen una gran variedad de contenido educativo y temas, que ayudan a los niños a mejorar sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas. Las tarjetas también permiten a los niños desarrollar su memoria y conocimiento, al tiempo que les proporcionan una forma emocionante de aprender.

    ¿Por qué debo comprar las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen?
    Las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen son una excelente herramienta para los niños que desean mejorar sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas. Estas tarjetas proporcionan un entorno seguro y divertido para que los niños aprendan, mientras hacen uso de la tecnología más moderna para ayudarlos a lograr sus objetivos educativos. Estas tarjetas también proporcionan una variedad de contenido educativo y temas, lo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades intelectuales.

    ¿Por qué las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen son una buena inversión?
    Las tarjetas Flashcards HeadU Find 123 Magic Pen son una excelente inversión para los padres que desean ver a sus hijos desarrollar sus habilidades intelectuales. Estas tarjetas proporcionan un entorno seguro para que los niños aprendan, mientras hacen uso de la tecnología más moderna para ayudarlos a mejorar sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas. Estas tarjetas también proporcionan a los niños una forma emocionante de aprender, al tiempo que les permiten desarrollar su memoria y conocimiento.

Patricia Hernández01/10/2023

Compre el "Find 123 Magic Pen" en Office24 y estoy encantado. Estas Flashcards Headu son la mejor herramienta para los niños que están aprendiendo los números. Están hechas con una tinta especial que se borra automáticamente, por lo que los niños pueden practicar con la misma tarjeta una y otra vez. Me gusta la idea de que sean tan gruesas y duraderas, porque los niños pueden usarlas durante mucho tiempo. El bolígrafo es sencillo de utilizar para los niños, y esto les da una sensación de logro cuando ven los resultados.

    Andrés Ruiz13/07/2023

    Acabo de comprar el "Find 123 Magic Pen" en Office24 y estoy encantado. Estas Flashcards Headu son perfectas para los niños que están aprendiendo los números. Están diseñadas con una tinta que se borra automáticamente, así que los niños pueden practicar escribir los números una y otra vez. Me gusta mucho el hecho de que sean gruesas y duraderas, lo que significa que los niños pueden usarlas durante mucho tiempo. El bolígrafo es súper fácil de usar y los niños tienen una sensación muy positiva de logro al ver sus avances.

      Luis Rodríguez22/03/2023

      Hace poco compré el "Find 123 Magic Pen" en Office24 y no me arrepiento. Estas Flashcards Headu son ideales para los niños que están empezando a aprender los números. Están hechas con una tinta especial que se borra por sí sola, así que los niños pueden practicar con la misma tarjeta una y otra vez. Me gusta mucho que sean gruesas y resistentes, para que los niños las puedan usar durante mucho tiempo. El bolígrafo es muy intuitivo para los pequeños, lo que les ayuda a sentirse orgullosos de sus resultados.

        FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FLASHCARDS HEADU "FIND 123 MAGIC PEN"
        9,55 €
        Impuestos incluidos