Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"
  • JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"
  • JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"
  • JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"

JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"


JUEGO HEADU 123 TOUCH BINGO - ¡Aprende números y cantidades de forma divertida!

  • Stock: 4
  • SKU: F442165
  • OEM: 130012060

    130012060

  • EAN13: 8059591421109

    8059591421109

- Juego numérico
- Aprender números y cantidades
- Secuencias numéricas
- Conectar el pasado, presente y futuro
- 6 cartones - bingo
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento numérico
* Pensamiento lógico
* Memoria visual
* Aprender a contar - Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
18,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprender números y cantidades nunca ha sido tan divertido con el juego Headu 123 Touch Bingo! Con este juego, los niños de entre 3 y 6 años pueden mejorar su coordinación mano-ojo, reconocimiento numérico, pensamiento lógico, memoria visual y aprendizaje de contar, todo en un mismo juego.

Es un juego con un pequeño mercado en el que los niños aprenderán números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, los niños podrán completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así los primeros cálculos. Además, con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y una bolsita de algodón orgánico, los niños podrán disfrutar de un juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, la comparación de cantidades, el aprendizaje de contar, las secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico.

¡El juego Headu 123 Touch Bingo es una excelente forma para que los niños de 3 a 6 años aprendan números y cantidades de forma divertida y lúdica!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para niños?
    El JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO" es un producto divertido y educativo para niños. Está diseñado para estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo en los niños, ofreciéndoles un entorno agradable y seguro para explorar. Está lleno de juegos de lógica, habilidades matemáticas, lenguaje y creatividad. Permite a los niños mejorar su habilidad para pensar y tomar decisiones, al mismo tiempo que les divierte.

    ¿Qué beneficios ofrece el JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO" a los padres?
    Los padres pueden estar seguros de que el JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO" es un producto seguro y fácil de usar para sus hijos. El juego es divertido y educativo, así como una forma de pasar tiempo de calidad con sus hijos. Los padres también pueden estar seguros de que el juego ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades cognitivas y a aprender de forma divertida.

    ¿Cómo se destaca el JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO" de otros juegos similares?
    El JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO" se destaca de otros juegos similares por su diseño interactivo y divertido. Ofrece una gran variedad de desafíos y juegos de lógica, habilidades matemáticas, lenguaje y creatividad. Además, ofrece la opción de personalizar los juegos para adaptarse a los intereses de los niños y sus habilidades. El juego es seguro, fácil de usar y divertido, lo que lo hace una excelente opción para los padres.

Fernando Muñoz03/12/2023

He comprado el juego de Office24 y me ha encantado. Es perfecto para aquellos que quieren desarrollar su inteligencia y habilidades cognitivas. Tiene una gran variedad de niveles para poner a prueba tus habilidades.Los gráficos son muy bonitos y modernos. Y el material es de buena calidad. Viene con una bolsa de transporte para llevarlo a cualquier lugar, así que puedes disfrutar de él en todas partes.

    Silvia Fernández17/05/2023

    Mi experiencia con el juego de Office24 ha sido genial. Estaba buscando algo entretenido para pasar el rato y este juego ha sido perfecto. Tiene una gran variedad de niveles de dificultad por lo que es ideal para los más expertos y los principiantes.El material es de buena calidad y los gráficos son muy bonitos. Además, viene con una bolsa de transporte, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar. Es ideal para pasar un rato divertido con la familia o para competir uno contra el otro.

      Elena Alonso24/12/2022

      Recientemente compré el juego de Office24 para mi hijo y ha sido un gran acierto. Está muy bien diseñado para los niños, con gráficos divertidos y una buena variedad de niveles.Es una gran forma de aprender sin aburrirse. Además, viene con una bolsa de transporte para llevarlo a todas partes. Mis hijos lo han disfrutado mucho y estoy segura de que les está ayudando a desarrollar sus habilidades cognitivas.

        Jorge García26/04/2022

        He comprado recientemente el juego de Office24 y me ha encantado. El diseño es muy moderno y atractivo, con gráficos increíbles. Es ideal tanto para los más pequeños como para los adultos. Viene con una bolsa de transporte para llevarlo a todas partes, así que no hay excusa para no disfrutarlo.El juego es muy fácil de usar y es ideal para practicar el pensamiento lógico, la memoria y la velocidad. Es una gran forma de aprender sin tener que aburrirse. Además, hemos jugado en familia y ha sido una experiencia divertida y muy entretenida.

          JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"
          Juego HEADU 123 Touch Bingo:

          ¡Disfruta de una experiencia de juego única con el juego HEADU 123 Touch Bingo! Esta divertida aplicación de juego ofrece un entretenimiento sin fin para todas las edades. Con gráficos coloridos y una interfaz fácil de usar, el juego es ideal para fiestas, reuniones y cualquier ocasión en la que quieras divertirte.

          Aplicaciones:
          • Juega Bingo: Personaliza el juego con tu propio tablero, elige un tema y luego juega con tus amigos. ¡Gana premios divertidos!
          • Divertidos minijuegos: Prueba tu suerte con divertidos minijuegos como el Pescado Feliz o el Buscador de Tesoros. ¡Gana premios y consigue puntos!
          • Personaliza tu experiencia: Personaliza tu experiencia con una variedad de temas, música y otros elementos divertidos.
          • Compite con tus amigos: Compite con tus amigos para ver quién puede acumular más puntos al final de la partida.
          • Recompensas: Gana recompensas por cada juego que completes.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO HEADU "123 TOUCH BINGO"
          18,91 €
          Impuestos incluidos