Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™
  • SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™
  • SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™
  • SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™

SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™

  • Stock: 0i
  • SKU: F419481
  • OEM: 137-2935

    137-2935

- Habrilidades de codificación
- 40 tarjetas de actividades
- Surtido de accesorios
- Edad recomendada de 5 a 9 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* STEM
* Motricidad fina
* Lenguaje y vocabulario
* Solución creativa de problemas - Botley™ es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Incluye: Brazos de robot desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 tableros, hoja de pegatinas para personalizar, variedad de accesorios para crear obstáculos y actividades para Botley™. Mide 13 (An) x 7 (Al) x 8,5 (Prof) cm. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad: 5 - 9 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
158,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspira a los estudiantes de 5 a 9 años a desarrollar habilidades de codificación temprana con el robot Botley™! El robot Botley™ es un divertido y versátil robot diseñado para promover el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la orientación espacial. Incluye 40 tarjetas de codificación, 6 tableros, una hoja de pegatinas para personalizarlo y una variedad de accesorios para crear obstáculos y actividades para Botley™. Estimula la motricidad fina, el lenguaje y el vocabulario, así como la solución creativa de problemas. El robot Botley™ es perfecto para uso individual o en grupos reducidos.

El Set de Actividades Code&Go Robot Botley™ ofrece:

  • Brazos de robot desmontables
  • 40 tarjetas de codificación
  • 6 tableros
  • Hoja de pegatinas para personalizarlo
  • Variedad de accesorios para crear obstáculos y actividades para Botley™

Mide 13 (An) x 7 (Al) x 8,5 (Prof) cm. ¡Desarrolla habilidades de codificación temprana con el robot Botley™!

Ficha técnica

Edad
5 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™ a los niños?
    El SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™ es una forma divertida y educativa de enseñar a los niños conceptos clave de la programación, como el pensamiento lógico, la resolución de problemas, la toma de decisiones y la colaboración. Estas habilidades son fundamentales para entender mejor el mundo de la tecnología actual y preparar a los niños para el futuro. El SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™ también estimula la creatividad y el desarrollo de la imaginación al permitirles a los niños crear sus propios programas para controlar al robot.

    ¿Cuál es la edad recomendada para usar el SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™?
    El SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™ está diseñado para niños de 5 a 8 años. Sin embargo, los niños mayores también pueden usar el producto para aprender conceptos básicos de programación. La versatilidad del producto significa que los niños en edades más tempranas también pueden jugar con el robot para desarrollar sus habilidades de motricidad fina sin necesidad de programar.

    ¿Qué contiene el SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™?
    El SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™ contiene un robot programable, un transmisor remoto, una tarjeta de código de actividades, una plataforma de actividades, una caja de herramientas, un cable USB y un manual de usuario. El robot también se vende con una variedad de accesorios adicionales, como una luz LED, un sensor de luz, un sonido y una rueda de discos para aumentar la diversión y la creatividad.

Javier Jiménez28/02/2023

No me lo podía creer cuando vi este set de actividades en Office24. Está hecho con materiales de la mejor calidad y el diseño es moderno y atractivo. Está muy bien equipado con todo lo necesario para empezar a programar robots, como cintas, tarjetas de programación, una guía de inicio rápido y un mando de control. Estoy usándolo para mis clases de programación y mis alumnos están encantados. Estoy muy satisfecha con la compra, ya que ha traído una nueva forma de aprendizaje a mis clases.

    Rocío Rodríguez03/12/2022

    Estaba buscando una forma de enseñar a mi hijo a programar robots de forma remota y este set de actividades que compré en Office24 me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de la mejor calidad y el diseño es muy atractivo. Tiene todo lo que necesitas para empezar a programar, como cintas, tarjetas de programación, una guía de inicio rápido y un mando de control. Estamos muy contentos con la compra, ya que nos trae muchas horas de diversión y aprendizaje.

      María José Martínez11/10/2022

      No me puedo creer lo que he comprado en Office24. Un set de actividades que me ha abierto la puerta a una nueva forma de aprendizaje para mi hijo. Es un juego de actividades increíble que le permite controlar robots de forma remota con un mando de control. Está hecho con materiales de alta calidad y el diseño es muy bonito. El conjunto viene con todo lo que necesitas para empezar a programar, como cintas, tarjetas de programación y una guía de inicio rápido. Estamos muy contentos con nuestra compra, seguro que nos ofrece muchas horas de diversión y aprendizaje.

        Eduardo Álvarez29/08/2022

        A mis hijos les encantan los robots, así que cuando vi este set de actividades en Office24, sabía que debía comprarlo. Está hecho con materiales de calidad, y su diseño es muy moderno. Tiene todos los elementos necesarios para empezar a programar robots, como cintas, tarjetas de programación y una guía de inicio rápido. Mis hijos lo adoran y lo usan a diario. Estamos muy satisfechos con la compra, ya que nos ha ayudado a descubrir una nueva forma de aprendizaje para nuestros hijos.

          María Carmen García16/04/2022

          Recientemente me compré un set de actividades en Office24, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de calidad y el diseño es moderno y elegante. Está muy bien equipado con todos los elementos necesarios para empezar a programar robots de forma remota, como cintas, tarjetas de programación, una guía de inicio rápido y un mando de control. Yo lo uso para mis clases de programación y los alumnos están encantados con el juego. Estamos muy contentos con nuestra compra.

            SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            2 otros productos en la misma categoría:

            SET DE ACTIVIDADES CODE&GO ROBOT BOTLEY™
            158,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x