Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROBOT ABEJA BEE-BOT
  • ROBOT ABEJA BEE-BOT

ROBOT ABEJA BEE-BOT

  • Stock: 0i
  • SKU: F419491
  • OEM: 234-IT0077

    234-IT0077

- Robot infantil
- Control, lenguaje direccional y programación
- Da pasos de 15 cm y gira 90º
- Incluye USB de carga
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico y Crítico
* Estimulación Sensorial
* STEM - Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar para la robótica infantil trabajando control, lenguaje direccional y programación. Se mueve en pasos de 15 cm y gira en 90°. Suministrado con un cable USB para recargar. Es el robot de iniciación a la programación más popular. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
130,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Incorpora la robótica infantil a tus actividades educativas con el Robot de Aprendizaje Infantil Bee-Bot! Diseñado para que los niños aprendan desarrollando el control, lenguaje direccional y la programación. Estimula el pensamiento lógico y crítico, el descubrimiento y la exploración, la estimulación sensorial y el STEM, para que los niños desarrollen sus habilidades de manera divertida.

El Robot de Aprendizaje Infantil Bee-Bot mide 15 cm de alto y 15 cm de ancho, se mueve individualmente en pasos de 15 cm y gira en 90°. Viene con un cable USB para realizar la recarga. Es el robot de iniciación a la programación más popular, su diseño es amigable para los niños y muy fácil de usar.

Dale a tus niños la oportunidad de aprender jugando con el Robot de Aprendizaje Infantil Bee-Bot. Esta herramienta educativa es ideal para estimular la curiosidad y el desarrollo de habilidades de los niños. ¡Es un punto de partida perfecto para enseñar a los niños las bases de la robótica infantil!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante el producto Bee-Bot?
    El producto Bee-Bot es un robot educativo divertido y fácil de usar, diseñado para ayudar a los niños a aprender habilidades de programación básicas. Está equipado con un controlador inteligente, una pantalla LCD, un teclado numérico, una rueda direccional y una luz LED. Estas características permiten a los niños programar y controlar el robot de manera sencilla para realizar misiones determinadas, como moverse a través de un laberinto, evitar obstáculos y detectar luces. Además, los niños pueden programar el robot para recorrer una secuencia de pasos y realizar acciones como hablar, tocar una melodía o encender una luz.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Bee-Bot a los niños?
    El producto Bee-Bot ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades básicas de programación, tanto para programar el robot para realizar una misión determinada como para comprender los conceptos básicos de programación. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas, lenguaje de programación, algoritmos y matemáticas. Además, el producto Bee-Bot ofrece un entorno divertido para que los niños exploren y aprendan nuevas habilidades.

    ¿Cómo pueden los padres utilizar el producto Bee-Bot?
    Los padres pueden utilizar el producto Bee-Bot como una herramienta para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades de programación básicas. Además, los padres pueden usar el producto Bee-Bot para enseñar a sus hijos conceptos básicos de programación, tales como lógica, resolución de problemas, lenguaje de programación, algoritmos y matemáticas. El producto Bee-Bot también ofrece a los padres una forma divertida de interactuar con sus hijos y ayudarles a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas.

Ángel López16/07/2023

He comprado el Bee-Bot para mi hija de 8 años y me ha sorprendido lo bien que se entretiene con él. Tiene la opción de programarlo para que haga diferentes movimientos y eso le encanta. Además, es muy resistente y resiste los juegos más intensos. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

    Fernando Pérez21/03/2023

    Estaba buscando un robot divertido y práctico para mi hijo y encontré el Bee-Bot. Desde el primer momento me gustó cómo combina la diversión y la programación de forma sencilla. Mi hijo se divierte mucho programándolo y descubriendo todo lo que puede hacer. Además, se puede combinar con otros materiales educativos, como una alfombrilla. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      José Díaz31/01/2023

      Hace poco me acerqué a Office24 para comprar un robot Bee-Bot para mis clases. El robot es súper divertido para mis estudiantes y les permite aprender programación de una forma divertida. Estoy impresionado con la calidad del producto y la cantidad de cosas que puede hacer. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría el producto a otros.

        Silvia Pérez20/11/2022

        Recientemente compré un robot Bee-Bot para mis clases de informática. El robot es súper entretenido para mis estudiantes y les permite aprender programación de una forma divertida. Estoy impresionado con la calidad del producto y la cantidad de cosas que puede hacer. La experiencia de compra en Office24 fue excelente.

          María Teresa García18/09/2022

          Recientemente compré un Bee-Bot para uso profesional. Me ha encantado la facilidad con la que se programa y la robustez del producto. Estoy seguro de que me va a servir durante muchos años. La experiencia de compra en Office24 fue muy buena y recomendaría el producto a otros.

            ROBOT ABEJA BEE-BOT

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            2 otros productos en la misma categoría:

            ROBOT ABEJA BEE-BOT
            130,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto