Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm
  • CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm

CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm


250 Bolsas de Papel Kraft Biodegradables y Compostables con Asas

  • Stock: 0i
  • SKU: F364302
  • OEM: 24055

    24055

  • EAN13: 8033737590959

    8033737590959


26-04-2024
- Bolsas de papel kraft
- Con asas
- Medidas: 26+14 x 32 cm
- Biodegradable y Compostable - Bolsa con asas fabricada en papel kraft biodegradable. Para un correcto reciclaje, las bolsas se depositan en el contenedor azul. Color: Marrón Kraft
Material: Papel
Reseñas(4)
130,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No busques más! Estas bolsas con asas de papel kraft biodegradables y compostables son perfectas para tus necesidades. Nuestras bolsas de papel kraft con asas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Estas bolsas presentan un color marrón kraft, tienen unas medidas de 26+14 x 32 cm y ofrecen un reciclaje perfecto.

Nuestras bolsas de papel kraft con asas son biodegradables y compostables, lo que las hace una excelente opción para aquellos que quieren ser más respetuosos con el medio ambiente. Además, para un correcto reciclaje, las bolsas se deben depositar en el contenedor azul.

¡No esperes más para conseguir estas 250 bolsas de papel kraft biodegradables y compostables con asas! ¡Además, son perfectas para usar en la oficina, en el hogar y en el trabajo!

26/04/2024

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué se debe considerar la compra de bolsas de papel kraft con asas biodegradables?
    Las bolsas de papel kraft con asas biodegradables son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible al uso de plásticos no biodegradables. Estas bolsas se fabrican con papel reciclado y con materiales naturales, por lo que son mucho más respetuosos con el medio ambiente que los plásticos tradicionales. Además, tienen una resistencia y durabilidad superiores a la de los plásticos, lo que garantiza que durarán más tiempo. Estas bolsas también son más seguras que los plásticos, ya que no contienen químicos nocivos, lo que significa que las áreas locales no se contaminarán con los residuos. Por último, las bolsas de papel kraft con asas biodegradables tienen una apariencia más elegante y profesional, lo que las hace muy atractivas para comercios o negocios.

    ¿Qué ventajas ofrece la compra de una caja con 250 bolsas de papel kraft con asas biodegradables?
    La compra de una caja con 250 bolsas de papel kraft con asas biodegradables es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible al uso de plásticos no biodegradables. Al comprar una caja de 250 bolsas, se reciben una cantidad mayor de bolsas a un costo inferior, lo que significa que se obtiene un buen ahorro. Estas bolsas también son mucho más resistentes que sus contrapartes de plástico, lo que garantiza que durarán más tiempo, y tienen una apariencia más profesional y elegante. Además, al comprar una caja con 250 bolsas, se reduce el tiempo que se emplea en la compra de bolsas individuales, lo que resulta muy útil para negocios o comercios con una gran demanda de bolsas.

    ¿Qué tamaño tienen las bolsas de papel kraft con asas biodegradables?
    Las bolsas de papel kraft con asas biodegradables tienen un tamaño de 14x32 cm. Estas bolsas son perfectas para diversos usos, ya que su tamaño es lo suficientemente grande para contener una variedad de elementos, pero lo suficientemente pequeño como para ser manejado cómodamente. Además, este tamaño es el adecuado para que las bolsas sean resistentes, lo que garantiza que duren más tiempo. Estas bolsas también son lo suficientemente grandes para contener una gran cantidad de productos, lo que las hace perfectas para el uso en comercios o negocios.

Francisco Fernández23/11/2023

No he dejado de decirle a mis amigos lo buena compra que hice en Office24. Estas bolsas biodegradables son muy resistentes y se pueden reutilizar durante mucho tiempo. La caja de 250 bolsas me da la seguridad de no quedarme sin ellas para guardar todos mis objetos. El tamaño, 14x32 cm, es perfecto para guardar todo sin que se apelotonen.

    Isabel Alonso15/03/2023

    Recientemente adquirí una caja con bolsas de papel kraft biodegradables. Estoy contentísima con la calidad de los materiales con los que están hechas, tienen una resistencia increíble. Son 250 bolsas, para poder utilizarlas cada vez que lo necesite y no me quede sin ellas. El tamaño de 14x32 cm es ideal para guardar todos mis materiales sin que se desordenen.

      María Carmen Alonso17/01/2023

      Hace algunos días decidí comprar unas bolsas en Office24 para almacenar mis documentos y no me arrepiento. Estas bolsas son biodegradables y tienen una resistencia excepcional. Además, me gustó mucho la cantidad: 250 bolsas, para tener una amplia variedad y usarlas durante mucho tiempo. El tamaño es ideal, son 14 x 32 cm y con asas para llevarlas donde quiera.

        Javier Hernández13/11/2022

        No me puedo quejar de la compra que hice en Office24. La caja de bolsas es perfecta para guardar todos los materiales que uso para mis proyectos. Me encanta que son biodegradables, así me siento responsable con el planeta. La cantidad de 250 me da la seguridad de no quedarme sin bolsas durante mucho tiempo, y el tamaño, 14x32 cm, es ideal para guardar mis cosas sin que se desordenen.

          CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm
          CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm:Esta caja contiene 250 bolsas con asas de 14x32cm hechas de papel kraft, un material resistente y totalmente biodegradable. Estas bolsas son perfectas para empaques de productos, ya que son ligeras y duraderas. Además, pueden ser reutilizadas varias veces, ya que son resistentes al agua y a los elementos.Estas bolsas están diseñadas para satisfacer una amplia variedad de necesidades, ya que son versátiles, resistentes y económicas. Están disponibles en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de empaque.Aplicaciones:• Empaque de productos: Estas bolsas son perfectas para empaquetar cualquier producto.• Regalos: Estas bolsas se ven bien y tienen una apariencia elegante, por lo que son perfectas para envolver regalos.• Almacenamiento: Estas bolsas son resistentes al agua y a los elementos, por lo que son perfectas para almacenar productos en exteriores.• Reutilizables: Estas bolsas pueden ser reutilizadas varias veces, lo que las hace muy económicas.• Transporte: Estas bolsas son ligeras y duraderas, por lo que son perfectas para transportar productos a largas distancias.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 250 BOLSAS CON ASAS BIODEGRADABLES DE PAPEL KRAFT 14x32cm
          130,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto