Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE
  • PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE
  • PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE

PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE


24 Tarjetas de Navidad con Estampado en Relieve

  • Stock: 0i
  • SKU: F441575
  • OEM: 329972

    329972

- Tarjeta felicitación Navidad
- Incluye sobres
- Impresión con relieves
- Medida tarjeta: 12x17cm - Tarjetas felicitación de Navidad de 12x17cm. Tarjetas surtidas con impresiones con relieve, acabado metalizado. Incluye sobres rojos y verdes.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
43,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Celebra la Navidad con estas tarjetas especiales de 12x17cm! Estas tarjetas navideñas están impresas con bellos estampados en relieve, con un acabado metalizado que las hace destacar. Incluyen sobres rojos y verdes para que puedas enviarlas con total elegancia. Presentadas en una caja de cartón, estas tarjetas son perfectas para enviar tus mejores deseos a familiares y amigos.

Nuestro Pack de 24 Tarjetas de Navidad con Estampado en Relieve te ofrece la oportunidad de enviar una tarjeta especial y única a todos tus seres queridos. Estas tarjetas navideñas te permitirán demostrarles el cariño que sientes por ellos en estas fiestas tan especiales. Sorprende a los tuyos con tarjetas únicas que los hagan sentir especiales.

Características principales:

  • 24 tarjetas navideñas.
  • Impresión con relieve y acabado metalizado.
  • Medida de 12x17cm.
  • Incluye sobres rojos y verdes.
  • Presentadas en una caja de cartón.

Envía tus mejores deseos de Navidad con nuestro Pack de 24 Tarjetas de Navidad con Estampado en Relieve. No te pierdas esta oportunidad de sorprender a los tuyos con tarjetas únicas que les hagan sentir especiales.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante enviar tarjetas de felicitación de Navidad?
    Enviar tarjetas de felicitación de Navidad es una excelente manera de mantenerse conectado con las personas que amas y hacerles saber que estás pensando en ellas durante esta temporada. Las tarjetas de felicitación de Navidad también son una excelente forma de mostrar tu agradecimiento por todo lo que hicieron durante el año. Es una buena manera de decirles lo mucho que los aprecias y les deseas lo mejor para el año que viene.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar un Pack 24 Tarjetas Felicitación Navidad Relieve?
    El Pack 24 Tarjetas Felicitación Navidad Relieve ofrece una gran cantidad de tarjetas con un excelente diseño y calidad. Estas tarjetas proporcionan una oportunidad para personalizar tus felicitaciones navideñas con un toque especial. Además, el diseño en relieve es ideal para agregar un toque extra de elegancia a tus tarjetas de felicitación. Esta es una gran manera de enviar saludos y deseos de felicidad a tus seres queridos.

    ¿Cómo se beneficiarán tus seres queridos de un Pack 24 Tarjetas Felicitación Navidad Relieve?
    Tus seres queridos se sentirán especialmente honrados de recibir una tarjeta de felicitación de Navidad de este Pack 24 Tarjetas Felicitación Navidad Relieve. Estas tarjetas muestran un gran detalle y una atención especial a la hora de enviar una felicitación navideña. Estas tarjetas también proporcionan un toque de elegancia y originalidad a tus saludos de Navidad. Esto es algo que seguramente hará que tus seres queridos se sientan especialmente queridos durante esta época de alegría y felicidad.

Sara Moreno08/12/2023

No podría estar más contenta con la compra que he hecho en Office24. Son tarjetas de felicitación con relieve para Navidad. Estoy encantada con los resultados. El diseño es precioso, el relieve es perfecto y la calidad es excelente. Estoy segura de que mis destinatarios estarán encantados. Además, el precio es muy asequible. Sin duda, lo recomiendo.

    Raúl Rodríguez01/11/2023

    Me he llevado una sorpresa encantadora al comprar este producto en Office24. Son tarjetas de felicitación con relieve para Navidad. Estoy muy satisfecho con la compra y me ha encantado el resultado. Son sencillas de usar, el relieve es precioso y la calidad es excelente. Estoy seguro de que mis tarjetas serán únicas gracias a este pack. Lo recomiendo a todos.

      Daniel López12/04/2023

      He encontrado la solución a mis problemas para esta Navidad. El producto que he comprado en Office24 es ideal para hacer tarjetas de felicitación con relieve de una forma sencilla. Estoy contento con la calidad de las tarjetas, son resistentes y el relieve es muy bonito. Lo mejor de todo es que vienen en packs de 24, así que puedo hacer muchas tarjetas. Estoy muy satisfecho y recomiendo este producto a todos.

        Sara Sánchez23/08/2022

        Mi opinión es excelente sobre el producto que acabo de adquirir en Office24. Son 24 tarjetas de felicitación con relieve para Navidad. Estoy muy contenta de haberlas comprado porque me ayudan a hacer mis tarjetas más originales y bonitas para mis seres queridos. Estoy segura de que les encantará. Además, su calidad es muy buena, quedan geniales y no se desgastan. Me gustaría recomendar este producto a todos.

          PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE
          PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE es un conjunto con 24 tarjetas de felicitación navideña con relieve. Estas tarjetas tienen diseños únicos y coloridos que seguramente harán que tus seres queridos se sientan especiales. Estas tarjetas tienen un relieve especial que le da un toque de elegancia. Estas tarjetas son resistentes al desgaste y la humedad, lo que las hace duraderas.El PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE incluye:
          • 24 tarjetas de felicitación navideña con relieve.
          • Diseños únicos y coloridos.
          • Relieve especial para mayor elegancia.
          • Resistente al desgaste y la humedad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 24 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD RELIEVE
          43,08 €
          Impuestos incluidos
          x