Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER
  • PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER
  • PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER

PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER


Regalo navideño: 24 tarjetas de felicitación con brillo

  • Stock: 0i
  • SKU: F441576
  • OEM: 327725

    327725

- Tarjeta felicitación Navidad
- Incluye sobres
- Impresión con acabado brillante
- Medida tarjeta: 10x20cm - Set 2 tarjetas felicitación de Navidad de 10x20cm. Tarjetas surtidas con impresiones en acabado brillante. Incluye sobres.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
25,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sorprende a tus seres queridos con un regalo navideño único! Este pack especial de 24 tarjetas de felicitación para Navidad con brillo hará que esta celebración sea aún más especial. Incluye dos sets de tarjetas de 10x20cm con impresiones en acabado brillante, para que puedas personalizar tus mensajes de felicitación de la forma que quieras.

Además, en este pack especial incluye sobres para que tus tarjetas lleguen con toda la magia de la Navidad. Estas tarjetas de felicitación con brillo son perfectas para regalar a tus seres queridos, amigos y familiares para que esta Navidad sean aún más especiales.

El pack de tarjetas de felicitación para Navidad con brillo se presenta en una caja de cartón, para que puedas guardar tus tarjetas con seguridad y recordar los mejores momentos de esta celebración. ¡No esperes más y sorprende a tus seres queridos con un regalo mágico!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de tarjetas de felicitación navideña Glitter?
    El pack de 24 tarjetas de felicitación navideña Glitter es una excelente opción para aquellas personas que quieren dar un toque especial a sus saludos navideños. Estas tarjetas presentan un diseño elegante y moderno con un brillo cálido y reluciente que seguramente será del agrado de la persona a la que se le envíe. El set incluye dos estilos de tarjetas con diseños distintos que seguramente encajarán con la personalidad de la persona que las reciba.

    ¿Qué hace que el pack de tarjetas de felicitación navideña Glitter sea una elección superior?
    El pack de tarjetas de felicitación navideña Glitter es una elección superior debido a su alta calidad. Estas tarjetas están hechas de materiales resistentes de alta calidad para asegurar que lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Además, el diseño de estas tarjetas navideñas con un brillo cálido y reluciente es único y elegante, lo que significa que será un gran éxito entre sus seres queridos.

    ¿Por qué el pack de tarjetas de felicitación navideña Glitter es una excelente opción para enviar saludos navideños?
    El pack de tarjetas de felicitación navideña Glitter es una excelente opción para enviar saludos navideños porque ofrece una gran variedad de opciones para elegir. El set incluye 24 tarjetas en dos estilos distintos, lo que significa que seguramente encontrarás la tarjeta perfecta para cada persona a la que quieras saludar. Además, estas tarjetas están elaboradas con materiales de primera calidad para asegurar que lleguen en perfectas condiciones a su destinatario.

Beatriz Sánchez26/08/2023

Estoy muy contento con lo que he comprado. Recientemente adquirí el Pack 24 Set 2 Tarjetas Felicitación Navidad Glitter de Office24 para regalar a mis seres queridos en esta época. Están encantados con el resultado. Las tarjetas son de muy buena calidad, con un diseño muy bonito y con mucho brillo. Me ha encantado la variedad de modelos y colores que tienen para ofrecer. Además, el sistema de compra online ha sido súper sencillo.

    Jorge Martínez19/07/2023

    Estoy encantado de mi compra. Hace unos días adquirí el Pack 24 Set 2 Tarjetas Felicitación Navidad Glitter de Office24 para regalar a mis allegados en estas fiestas. Están maravillados con el resultado. Las tarjetas tienen una calidad excelente, con unos diseños preciosos y con mucho brillo. Me ha gustado mucho la gran selección de modelos y colores para escoger. También, el proceso de compra online es muy cómodo.

      Miguel Alonso05/07/2023

      No podía estar más satisfecho con mi compra. Hace unos días me decidí por el Pack 24 Set 2 Tarjetas Felicitación Navidad Glitter de Office24 para obsequiar a mis amigos y familiares en las fiestas. Han quedado maravillados con el resultado. Las tarjetas son de muy buena calidad, con una decoración súper bonita y con un toque de brillo que las hace irresistibles. Me ha gustado mucho la diversidad de modelos y colores para escoger. Además, el servicio de compra online es muy práctico.

        Ana Hernández13/11/2022

        No podía estar más contento con esta compra. Hace unos días compré el Pack 24 Set 2 Tarjetas Felicitación Navidad Glitter de Office24 para dar a mis amigos y familiares en estas fechas. Han quedado encantados con el resultado. Las tarjetas son de buena calidad, con una decoración preciosa y con mucho brillo. Me ha encantado la variedad de modelos y colores que hay para elegir. Además, me ha resultado muy cómodo el sistema de compra online.

          María Martínez12/08/2022

          Estoy muy contento con lo que compré. El otro día elegí el Pack 24 Set 2 Tarjetas Felicitación Navidad Glitter de Office24 para obsequiar a mis seres queridos en estas fechas. Están encantados con el resultado. Las tarjetas son de una calidad impresionante, con unos diseños maravillosos y con mucho brillo. Me ha encantado la gran cantidad de modelos y colores que tienen para ofrecer. Además, el servicio de compra online es muy simple de usar.

            PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER
            PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTEREste pack contiene 24 tarjetas de felicitación de Navidad con un toque extra de brillo, ¡ideal para alegrar la Navidad de tus seres queridos! Las tarjetas están hechas de lujo y con un diseño moderno. Además, los destinatarios disfrutarán de los mensajes de felicitación y de los detalles relucientes de las tarjetas.
            • Diseño moderno y elegante
            • 24 tarjetas con mensajes de Navidad
            • Diseño con detalles relucientes
            • Tamaño estándar
            • Ideal para regalar
            • Hechas con lujo

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 24 SET 2 TARJETAS FELICITACIÓN NAVIDAD GLITTER
            25,75 €
            Impuestos incluidos