Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT
  • PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT
  • PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT

PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT


Adorna tus regalos de Navidad con 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes de Kraft

  • Stock: 0i
  • SKU: F441579
  • OEM: 324694

    324694

- Etiquetas colgante Navidad
- Fabricadas en kraft
- Medida tarjeta: 5x9cm - Etiquetas colgantes de Navidad de 5x9cm. Tarjetas surtidas con ilustraciones navideñas. Ideal para decorar regalos.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Navidad es una época para compartir con los nuestros y que mejor manera de hacerlo que decorando los regalos con un toque especial con este pack de 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes de Kraft.

Este pack es ideal para darle un toque original a tus regalos, ya que sus tarjetas colgantes tienen un tamaño de 5x9cm y contienen diferentes ilustraciones navideñas. Para que tus regalos se vean aún más navideños, las tarjetas están fabricadas en Kraft, un material con tonos marrones y con un acabado rustico.

No te preocupes por la presentación de este pack, ya que viene en una caja de cartón que hará que tus regalos luzcan aún más bonitos. No incluye expositor para que puedas presentarlo a tu gusto.

No dejes pasar la oportunidad de adornar tus regalos de Navidad con este set de 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes de Kraft.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este producto a embellecer mis regalos en Navidad?
    Este producto es una excelente opción para embellecer los regalos de Navidad. El pack contiene 24 bolsas de regalo de kraft con diferentes diseños navideños, además de 8 etiquetas colgantes personalizables para que puedas darle un toque único a tus regalos. Estas bolsas y etiquetas son perfectas para envolver los regalos y darles un toque muy especial a la hora de entregarlos.

    ¿Qué me ofrece este pack para hacer mis regalos más especiales?
    Este producto es ideal para darle un toque único a tus regalos de Navidad. Las bolsas de regalo tienen un diseño moderno de estilo kraft con estampados navideños, lo que le da un toque especial a tus regalos. Además, el pack incluye 8 etiquetas colgantes personalizables para que puedas decorar tus regalos con un toque único. Estas bolsas y etiquetas harán que tus regalos sean aún más especiales.

    ¿Por qué debería elegir este producto para decorar mis regalos de Navidad?
    Este producto es ideal para decorar tus regalos de Navidad con un toque único y moderno. El pack contiene 24 bolsas de regalo de estilo kraft con diseños navideños que seguramente encantarán a quienes reciban tus regalos, así como 8 etiquetas colgantes personalizables para que puedas darle un toque único a tus regalos. Estas bolsas y etiquetas harán que tus regalos sean mucho más especiales.

José Romero18/08/2023

Si necesitas una solución para tus regalos de Navidad, has encontrado el lugar ideal en Office24. Me compré un pack con 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes de cartón kraft que me han encantado. Son muy resistentes, tienen un acabado bonito y los colgantes permiten identificar con facilidad cada regalo. El precio es muy bueno y los materiales de calidad. ¡Ideal para regalos navideños!

    Sergio Gutiérrez24/12/2022

    En Office24 he encontrado una solución ideal para mis regalos navideños. Me compré el pack de 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes que me han solucionado por completo. Son de cartón kraft, muy resistentes y con un acabado muy bonito. Los colgantes permiten identificar cada regalo con claridad, además de darle un toque muy original. Los materiales son de muy buena calidad y me han durado toda la temporada. ¡Muy recomendable!

      María José Moreno27/05/2022

      Si buscabas una alternativa original para decorar tus regalos de Navidad, has encontrado la solución en Office24. Me compré un pack con 24 bolsas y 8 etiquetas colgantes de cartón kraft con un acabado precioso. Me han sorprendido por su durabilidad y resistencia, además de tener un aspecto muy elegante. Con los colgantes, tus regalos tendrán un toque muy especial y quedarán perfectamente identificados. ¡Gran compra!

        PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT
        Regalo perfecto para Navidad: Pack 24 Bolsas 8 Etiquetas Colgantes Kraft¡Alegra tu Navidad con nuestro Pack 24 Bolsas 8 Etiquetas Colgantes Kraft! Esta hermosa colección de bolsas de regalo y etiquetas colgantes es ideal para regalar a tus seres queridos. Estas bolsas de papel Kraft son la solución perfecta para dar un regalo con un toque especial.Nuestro pack incluye:
        • 24 Bolsas de regalo de papel Kraft con un diseño de motivos navideños.
        • 8 Etiquetas colgantes con motivos navideños para decorar las bolsas.
        • Cordón encerado de colores para cerrar las bolsas.
        El pack 24 Bolsas 8 Etiquetas Colgantes Kraft es un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos en Navidad. ¡No esperes más y regala algo especial esta navidad!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 24 BOLSAS 8 ETIQUETAS COLGANTES NAVIDAD KRAFT
        19,44 €
        Impuestos incluidos