Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBO
  • CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBO

CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBO


Regalos de Navidad con Diseños Exclusivos en Bolsas de Papel Jumbo

  • Stock: 0i
  • SKU: F441582
  • OEM: 324860

    324860

  • EAN13: 8430173248602

    8430173248602

- Bolsas para regalos
- Fabricadas papel laminado de 180gr
- Diseños navideños
- Medida bolsa: 70x50x18cm - Bolsas de papel laminado de 180gr. Impresión de imágenes navideñas. Medida bolsa: 70x50x18cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
28,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra los regalos perfectos para sorprender a tus seres queridos esta Navidad con estas Bolsas de Papel Jumbo con diseños exclusivos. Fabricadas en papel laminado de 180gr, cada una de estas bolsas tiene una medida de 70x50x18cm para contener todos los regalos de Navidad.

Además, estas bolsas de papel laminado para regalos vienen con impresiones navideñas únicas para hacer de esta Navidad una celebración aún más especial. Cada caja contiene 12 bolsas con diseños exclusivos de Navidad, ideal para llevar los regalos tanto para niños como para adultos.

Ya no necesitas preocuparte por los regalos para esta Navidad gracias a estas Bolsas de Papel Jumbo con diseños exclusivos. Cada caja viene presentada en un caja de cartón, pero no incluye expositor.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir este conjunto de bolsas de regalo para mis necesidades navideñas?
    Este conjunto de 12 bolsas de regalo es ideal para cualquier necesidad de regalos navideños que pueda tener. Estas bolsas están hechas de papel jumbo de calidad, lo que significa que tendrás bolsas resistentes y duraderas para todos tus regalos. Estas bolsas también vienen en una variedad de tamaños y colores, por lo que puedes encontrar el estilo perfecto para cada ocasión navideña. La caja es también una gran ventaja, ya que significa que puedes almacenar las bolsas de forma segura cuando no estén siendo usadas.

    ¿Qué beneficios obtengo al comprar este conjunto de bolsas de regalo?
    Al comprar este conjunto de bolsas de regalo, obtendrás muchas ventajas. Como se mencionó anteriormente, estas bolsas están hechas de papel jumbo de alta calidad, lo que significa que serán resistentes y duraderas para todos tus regalos. Además, la variedad de tamaños y colores significa que puedes encontrar el estilo perfecto para cada ocasión navideña. La caja también es una gran ventaja, ya que significa que puedes almacenar las bolsas de forma segura cuando no estén siendo usadas.

    ¿Cuáles son los otros productos relacionados con este paquete de bolsas de regalo que puedo comprar?
    Además de este paquete de 12 bolsas de regalo, también hay otros productos relacionados que puedes comprar. Por ejemplo, también hay un paquete de 20 bolsas de regalo de papel jumbo, así como bolsas de regalo de papel jumbo individuales, si solo necesitas una o dos bolsas. También hay cintas de embalaje y etiquetas de regalo que puedes comprar para completar el aspecto de tus regalos.

Ana López27/01/2023

¡Me encanta esta caja! La compré en el ecommerce Office24 hace unos días y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está bien hecha, con material de calidad, y contiene 12 bolsas de papel jumbo, ideales para dar regalos de Navidad con mucho estilo. Son muy bonitas, alegres y resistentes. Me ha encantado el detalle de los adornos navideños, son muy originales. Estoy contenta con esta compra, seguro que volveré a comprar en Office24.

    Rocío Ruiz03/01/2023

    ¡Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24! Se trata de una caja con 12 bolsas de papel jumbo, perfectas para los regalos de Navidad. Además, viene decorado con adornos navideños muy bonitos. Estoy impresionada por la calidad del material y la resistencia de las bolsas. Estoy segura que es un producto único y que me servirá para muchos años. ¡Totalmente recomendable!

      Antonio Muñoz21/11/2022

      Recientemente compré una caja en Office24 que me ha encantado. Está hecha con materiales de calidad y contiene 12 bolsas de papel jumbo, perfectas para regalar en Navidad. Vienen decoradas con adornos navideños, que le dan un toque muy especial. Las bolsas son muy resistentes y bonitas, la calidad es excelente. ¡Estoy muy satisfecho con esta compra! Seguro que volveré a comprar aquí.

        CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBO
        CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBOEsta caja de 12 bolsas de Navidad de Papel Jumbo es ideal para tus regalos de esta época. Estas bolsas están hechas de un material resistente y duradero para garantizar su seguridad durante el transporte.Sus medidas son ideales para presentar regalos grandes y pequeños. Viene en una variedad de colores y estilos que seguramente encantarán a tus seres queridos. Estas bolsas están hechas de papel reciclado para reducir el impacto ambiental.Lista de aplicaciones:
        • Regalos: Estas bolsas son perfectas para empaquetar regalos de Navidad para tus seres queridos.
        • Manualidades: Estas bolsas se pueden utilizar para crear manualidades como árboles de Navidad, adornos, tarjetas y más.
        • Almacenamiento: Estas bolsas son ideales para guardar y organizar objetos pequeños durante la temporada navideña.
        • Decoración: Estas bolsas se pueden utilizar para decorar tu hogar o tu oficina para la Navidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 BOLSAS DE NAVIDAD PAPEL JUMBO
        28,08 €
        Impuestos incluidos