Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA
  • PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA

PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA


Pack 12 cajas con asa para botellas, efecto madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F441591
  • OEM: 329929

    329929

  • EAN13: 8430173299291

    8430173299291


19-07-2024
- Caja para botella
- Cartón grueso de 580gr
- Muy resistente
- Con asa y acabado efecto madera
- Diseños con motivos de bodega
- Medida caja: 12,5x10x36cm - Caja de cartón grueso de 580gr para botella. Muy resistente. Con asa y acabado efecto madera. Diseños surtidos con motivos de bodega. Medida caja: 12,5x10x36cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor. Color: Oro
Material: Cartón
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
26,92 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y guarda tus botellas con estas cajas de cartón de 580gr con asa y un acabado en efecto madera para mejorar la presentación de tus productos. Estas cajas están disponibles en una variedad de diseños con motivos de bodega. Estas cajas tienen un tamaño de 12,5x10x36cm y vienen presentadas en una caja de cartón que no incluye un expositor. El color de estas cajas es dorado y están fabricadas en cartón.

Todos los productos envasados en estas cajas consiguen una presentación óptima, y gracias a su asa podrás transportarlos cómodamente. Estas cajas de cartón tienen una gran resistencia y robustez, además de ser muy ligeras. Si estás buscando unas cajas con un toque de calidad, estas cajas con efecto madera son una gran elección.

Compra este pack de 12 cajas con asa para botellas, con acabado efecto madera, diseños con motivos de bodega y medida de 12,5x10x36cm. ¡Organiza y guarda tus productos de manera cómoda y segura!

19/07/2024

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un paquete de 12 cajas para botellas con asa de efecto madera?
    El paquete de 12 cajas para botellas con asa de efecto madera es una solución ideal para aquellos que buscan un empaque de calidad para sus productos. Ofrece una presentación elegante y atractiva, gracias al efecto madera de la asa, y al mismo tiempo, su resistencia garantiza que la botella llegue intacta a su destino. Además, las cajas son ligeras y fáciles de transportar, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en costos de envío.

    ¿Qué características hacen único el paquete de 12 cajas para botellas con asa de efecto madera?
    El paquete de 12 cajas para botellas con asa de efecto madera cuenta con un diseño moderno y elegante, que destaca entre otras alternativas de empaque, gracias a su asa de efecto madera. Además, estas cajas son resistentes a golpes, humedad y manipulación, lo que garantiza la seguridad de la botella durante el transporte. Están fabricadas con materiales reciclados, por lo que también son respetuosas con el medio ambiente.

    ¿Cómo mejoran las cajas de 12 botellas con asa de efecto madera la presentación de mi producto?
    El paquete de 12 cajas para botellas con asa de efecto madera mejora la presentación de tu producto, gracias a su diseño moderno, elegante y atractivo. Estas cajas ofrecen una presentación diferente y exclusiva, que destaca entre la competencia. Además, sus materiales de calidad garantizan que la botella llegue a su destino en perfecto estado, lo que contribuye a mejorar la percepción de calidad de tu marca.

Patricia Fernández27/09/2023

Yo he comprado este pack de 12 cajas para botella con asa efecto madera en el ecommerce de Office24 y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Son cajas modernas y prácticas, perfectas para uso personal o profesional. Están hechas con material muy resistente y con un acabado en madera que les da un toque muy elegante. Su asa es una característica muy útil para transportar los botellas de forma segura.

    Andrés Ruiz22/02/2023

    Hace poco compré este pack de 12 cajas para botella con asa efecto madera en Office24 y me ha encantado. Son cajas modernas, resistentes y elegantes, con un acabado en madera muy bonito. Me gusta también que sean prácticas y cómodas de transportar gracias a su asa. Las recomiendo para uso personal, profesional o incluso formativo. ¡Son una de mis compras favoritas!

      Raúl Martín02/02/2023

      Soy una mujer que adora organizar y la compra que hice en Office24 me ha ayudado mucho a lograrlo. Estas cajas para botella con asa efecto madera son maravillosas: su diseño es moderno y minimalista, me encanta. Son muy resistentes, de material muy resistente y con un acabado en madera que le da un toque muy bonito. Además, gracias a su asa, resultan muy prácticas para transportar.

        PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA
        PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA: Este pack contiene 12 cajas para botella con asa de efecto madera, ideales para llevar tus botellas de forma segura y elegante. Estas cajas son perfectas para llevar a cualquier lugar, ya sea un picnic, una fiesta, o simplemente como decoración. Características:
        • Hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos.
        • Asa de efecto madera para un look único.
        • Cajas con un diseño ergonómico para un fácil transporte.
        • Ligeras y compactas para un fácil almacenamiento.
        • Ideal para llevar botellas a cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 CAJAS PARA BOTELLA CON ASA EFECTO MADERA
        26,92 €
        Impuestos incluidos