Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 CAJAS LUXE PARA 2 BOTELLAS DECORADA CON VENTANA
  • PACK 12 CAJAS LUXE PARA 2 BOTELLAS DECORADA CON VENTANA

PACK 12 CAJAS LUXE PARA 2 BOTELLAS DECORADA CON VENTANA


Pack 12 Cajas Luxe para 2 Botellas con Ventana Decorada

  • Stock: 0i
  • SKU: F441593
  • OEM: 329931

    329931

- Caja plegable de cartón duro
- Altamente resistente
- Para dos botellas
- Decoración foil/metálico
- Con ventana
- Medida caja: 20x35x10cm - Caja plegable de cartón duro altamente resistente para una botella. 2 modelos surtidos con decoración foil/metálico. Con ventana. Medida caja: 20x35x10cm.(Botellas no incluida)
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor. Color: Oro
Material: Cartón
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
43,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la belleza y resistencia de estas cajas Luxe para 2 botellas con ventana decorada. Estas cajas presentan un diseño moderno y elegante, ideal para la decoración de tus regalos. Cada caja es de cartón duro y está fabricada con materiales de la más alta resistencia. Incorpora una ventana decorada con foil/metálico para que tu regalo sea aún más especial.

Cada caja mide 20x35x10cm, y está diseñada para albergar cómodamente dos botellas. Puedes elegir entre dos modelos surtidos para disfrutar de una decoración única. Estas cajas Luxe se presentan en una caja de cartón, sin incluir expositor. Color: Oro. Material: Cartón.

Este Pack incluye 12 cajas Luxe, ideal para regalar dos botellas con estilo. Compra el tuyo y sorprende con un detalle único y especial. ¡Botellas no incluidas!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan interesante esta caja para regalar?
    Esta caja para regalar ofrece una presentación elegante y moderna para cualquier botella de vino, licor o cualquier otro regalo. Está hecha de materiales de calidad con una ventana para mostrar lo que está dentro de la caja, lo que le da a la caja un toque de lujo. La caja también está decorada con un elegante diseño que hará que tu regalo se destaque entre la multitud. Esta caja es una excelente opción para cualquier ocasión, desde aniversarios hasta regalos de navidad.

    ¿Qué ventajas tiene esta caja para regalar?
    Esta caja para regalar ofrece una gran cantidad de ventajas. Es una opción conveniente para aquellos que buscan una presentación elegante y de calidad para sus regalos. Esta caja es resistente y duradera, lo que significa que tu regalo se mantendrá seguro y seguro durante su transporte. Además, su diseño con ventana permite que el receptor pueda ver el regalo antes de abrirlo. Esta caja también es perfecta para regalos personalizados, ya que está disponible en una variedad de colores y estilos.

    ¿Qué hace que esta caja para regalar sea una buena opción?
    Esta caja para regalar es una excelente opción debido a su versatilidad y durabilidad. Su diseño moderno y elegante combinado con una ventana para mostrar lo que hay dentro de la caja, hacen que esta caja sea única y atractiva. Esta caja también es perfecta para regalos personalizados y está disponible en una variedad de tamaños y estilos. Esta caja para regalar es una excelente opción para aquellos que buscan una presentación elegante para sus regalos.

Sergio Hernández23/10/2023

Hace poco compré este pack de 12 cajas decoradas con ventanas para guardar mis botellas de vino. Me ha sorprendido mucho la calidad del material, ya que es muy resistente y suele durar mucho tiempo. Además, la decoración es muy bonita y me encanta la forma en que se ve el contenido a través de la ventana. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomiendo este producto a todos los amantes del vino.

    María Teresa Gómez16/10/2023

    Como buen amante del vino, me acabo de hacer con este pack de 12 cajas con ventanas que me ha venido de perlas para tener mi colección bien ordenada. La calidad es excelente y el precio muy asequible. Además, la decoración es preciosa y me encanta ver los colores que eligieron para la ventana. Si estás buscando una forma cómoda y práctica de guardar tus botellas de vino, ¡este es el producto ideal!

      Silvia Sánchez11/06/2023

      Acabo de comprar estas cajas decoradas con ventanas y debo decir que estoy muy contenta. Las he usado para organizar mis botellas de vino y se ven increíbles. Son una gran inversión ya que la calidad es muy buena. Son de un material muy resistente y duradero, y la decoración es preciosa. Además, el pack de 12 cajas me ha venido genial para tener mis botellas bien organizadas. ¡Sin duda, recomiendo este producto!

        Eduardo Moreno02/08/2022

        Recientemente compré este pack de 12 cajas y me ha encantado lo práctico que resulta. Cada caja está decorada con una bonita ventana que permite ver el contenido sin tener que abrir la caja. Estas cajas se han convertido en mi mejor aliado para tener el vino organizado y a la vista. El material es de calidad y me aseguro que durará mucho tiempo. ¡Sin dudarlo, lo recomiendo!

          PACK 12 CAJAS LUXE PARA 2 BOTELLAS DECORADA CON VENTANA
          Pack 12 Cajas Luxe para 2 Botellas Decorada con VentanaUn Pack 12 Cajas Luxe para 2 Botellas es la mejor opción para embalar tus botellas de vino con estilo. Estas cajas de lujo están decoradas con una ventana para que tus invitados puedan ver el contenido sin tener que abrirlas. Estas cajas son perfectas para fiestas, bodas y cualquier otra ocasión.
          • Hecho de materiales duraderos y resistentes.
          • Viene en una variedad de colores para elegir.
          • La ventana de cristal permite ver el contenido de la botella.
          • Cierre seguro para mantener el contenido seguro.
          • El diseño de lujo hace que se vea muy elegante.
          • Cada caja mide aproximadamente 10x10x25 cm.
          • Un paquete incluye 12 cajas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 CAJAS LUXE PARA 2 BOTELLAS DECORADA CON VENTANA
          43,33 €
          Impuestos incluidos