Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD
  • CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD
  • CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD
  • CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD

CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD

  • Stock: 0i
  • SKU: F441596
  • OEM: 329886

    329886

- Pinzas de madera
- Con cuerda
- Diseños navideños - Pinzas de madera decoradas con motivos navideños. Con cuerda.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor. Color: Oro
Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
30,65 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale un toque navideño a tu hogar con estas maravillosas pinzas de madera decoradas con motivos navideños. Estas pinzas están diseñadas para durar mucho tiempo, ya que están hechas con materiales de alta calidad. Además, vienen con una cuerda para proporcionar un toque aún más elegante. Cada una de estas pinzas se presenta en una caja de cartón, ideal para regalar en navidad.

Estas pinzas de madera decoradas con motivos navideños son una gran opción para decorar tu hogar de manera original. El color dorado de estas pinzas le da un toque de elegancia a cualquier habitación. Su material de madera garantiza su resistencia y durabilidad. Estas pinzas se venden en cajas de 12 blísters de 10 unidades.

No pierdas la oportunidad de darle un toque navideño a tu hogar con estas pinzas de madera con motivos decorados. Estas pinzas de madera con diseños navideños son la mejor opción para decorar tu hogar esta navidad. Compra ahora estas pinzas de madera con diseños navideños y haz que esta navidad sea única.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas puedo tener al adquirir una caja de 12 blíster de 10 pinzas de madera navideñas?
    Al adquirir una caja de 12 blíster de 10 pinzas de madera navideñas, tendrás la ventaja de ahorrar tiempo y dinero, ya que obtendrás 120 pinzas decorativas con un solo paquete. Estas pinzas son un hermoso adorno que puedes utilizar para darle un toque navideño a cualquier espacio, ya sea para colgar tarjetas de deseos, fotos, recuerdos, regalos, u otros adornos que desees.

    ¿Qué beneficios trae el uso de pinzas de madera para decorar en Navidad?
    Las pinzas de madera son una excelente alternativa para decorar en Navidad, ya que no solo son hermosas sino que son reutilizables, resistentes y no tienen un costo elevado. Estas pinzas pueden colocarse en cualquier lugar, ya sea en la chimenea, la entrada, una repisa o un árbol de navidad, y son ideales para colgar tarjetas navideñas, recuerdos, regalos, fotos y otros adornos. Además, son una forma económica y ecológica de decorar, ya que son reutilizables.

    ¿Qué características especiales tienen las pinzas de madera navideñas?
    Las pinzas de madera navideñas son unas pinzas de gran calidad, fabricadas con madera de pino, con un acabado pulido y una decoración única con dibujos navideños. Estas pinzas tienen una gran resistencia y su forro de goma los hace seguros para el uso. También tienen un diseño ergonómico para un mejor agarre y una mayor comodidad al momento de su uso.

Luis Gómez21/07/2023

Estas pinzas de madera me han encantado desde el primer momento. Son muy útiles para cualquier trabajo que necesite pinzas. Están fabricadas con madera de buena calidad y son muy resistentes. El embalaje es perfecto, ya que la caja lleva 12 blister de 10 pinzas. Estas me han venido genial para mis trabajos de manualidades y bricolaje. Las he usado para varios proyectos y me han quedado muy bien. Estoy muy contento con mi compra y, sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite pinzas.

    María Álvarez01/06/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para todos mis problemas! Estas pinzas de madera son una maravilla. Son perfectas para trabajos manuales, desde trabajos pequeños hasta trabajos más importantes. Están fabricadas con madera de buena calidad y son resistentes y duraderas. El diseño es moderno y muy bonito, ademas de que son suaves al tacto. La caja de 12 blister de 10 pinzas de madera me viene de maravilla. Puedo usarlas para cualquier proyecto, desde manualidades hasta proyectos de bricolaje. Estoy muy contento con mi compra, ¡ha sido una muy buena inversión!

      Inmaculada Sánchez07/03/2023

      Estas pinzas de madera me han ayudado mucho con mis trabajos. Son muy resistentes y duraderas, y están fabricadas con madera de buena calidad. El diseño es moderno y bonito, además de que son muy suaves al tacto. La caja de 12 blister de 10 pinzas me viene de maravilla para todos mis trabajos, desde manualidades hasta proyectos de bricolaje. Estoy muy contento con mi compra, ha sido una muy buena inversión. Si estás buscando herramientas de calidad para tus trabajos, estas son perfectas.

        CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 BLÍSTER 10 PINZAS DE MADERA NAVIDAD
        30,65 €
        Impuestos incluidos