Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO
  • CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO
  • CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO

CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO


Decora tus regalos de navidad con nuestras etiquetas adhesivas

  • Stock: 4
  • SKU: F444166
  • OEM: 330884

    330884

- Etiquetas adhesivas
- Medidas: 7,6x3,8cm
- Con motivos navideños
- Incluyen lazo - Etiquetas adhesivas de 7,6x3,8cm, con motivos navideños surtidos. Incluyen lazo. Complemento perfecto para decorar regalos.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor
Reseñas(3)
47,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Echa un vistazo a nuestras etiquetas adhesivas navideñas. Estas etiquetas adhesivas de 7,6x3,8cm con motivos navideños surtidos son el complemento perfecto para decorar regalos. El paquete incluye 24 blister con 8 etiquetas adhesivas cada uno, y un lazo para cada etiqueta.

Agrega un toque de brillo y alegría a tu regalo con nuestras etiquetas adhesivas. Tus amigos y familiares estarán encantados de recibir sus regalos personalizados y decorados con nuestras etiquetas adhesivas navideñas.

Las etiquetas adhesivas navideñas están presentadas en una caja de cartón resistente para que lleguen a tu casa en perfecto estado. No incluyen expositor.

Dale un toque especial a tus regalos de navidad con nuestras etiquetas adhesivas. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia usar etiquetas adhesivas navideñas con lazo?
    Las etiquetas adhesivas navideñas con lazo son una excelente forma de crear un ambiente divertido y festivo para cualquier evento. Estas etiquetas adhesivas tienen un diseño moderno y elegante, lo que garantiza que se verán geniales en regalos, tarjetas, tarjetas de invitación o cualquier otro proyecto de artesanía navideña. Las etiquetas adhesivas con lazo están hechas con un material adhesivo resistente que se adhiere a cualquier superficie, lo que significa que se pueden usar para decorar objetos hechos a mano, tarjetas, regalos y más. Las etiquetas adhesivas navideñas con lazo también agregan un acabado profesional a los proyectos y se pueden usar para personalizar cualquier regalo o tarjeta de invitación.

    ¿Qué hace que la caja de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo sea una excelente opción?
    La caja de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo es una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Esta caja incluye una gran variedad de etiquetas navideñas con lazo que se pueden usar para decorar regalos, tarjetas, tarjetas de invitación o cualquier proyecto de artesanía navideña. Estas etiquetas adhesivas están hechas con un material resistente que se adhiere a cualquier superficie, lo que significa que se pueden usar para decorar objetos hechos a mano, tarjetas, regalos y más. La caja de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo proporciona un acabado profesional a los proyectos y se pueden usar para personalizar cualquier regalo o tarjeta de invitación.

    ¿Por qué es interesante el producto de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo?
    El producto de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo es interesante porque está diseñado para ahorrar tiempo y dinero. Esta caja incluye una gran variedad de etiquetas navideñas con lazo que se pueden usar para decorar regalos, tarjetas, tarjetas de invitación o cualquier proyecto de artesanía navideña. Estas etiquetas adhesivas están hechas con un material resistente que se adhiere a cualquier superficie, lo que significa que se pueden usar para decorar objetos hechos a mano, tarjetas, regalos y más. Esta caja también permite ahorrar tiempo porque todas las etiquetas de la misma caja tienen un mismo diseño, lo que significa que no tienes que buscar etiquetas individuales. Esto significa que puedes comprar una caja de 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo y usarlas para crear un ambiente festivo y divertido para cualquier proyecto de artesanía navideña.

Rafael González23/12/2023

Esta compra que hice en Office24 ha sido un acierto seguro. Me he comprado una caja con 24 blister de 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo y el resultado no puede ser mejor. La calidad de las etiquetas es excepcional, se pegan y se despegan con facilidad, sin dejar rastro. Me encanta el diseño del lazo y el colorido. Son ideales para dar un toque único a los regalos de Navidad.

    Isabel Martínez25/06/2022

    Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha encantado. Me he comprado una caja con 24 blister de 8 etiquetas adhesivas navideñas con lazo y me ha encantado el resultado. La calidad es excelente, se pegan y se despegan sin problemas. El diseño del lazo es precioso y el colorido es perfecto. Me parecen una gran idea para añadir un toque especial a los regalos de Navidad. ¡Me encanta!

      Beatriz López15/01/2022

      ¡Estoy tan contenta con mi compra en Office24! Me acabo de comprar una caja de etiquetas adhesivas navideñas con lazo y han resultado ser de primera calidad. Me encanta el diseño, el color y la forma del lazo. Son muy fáciles de pegar y se despegan sin dejar restos. Me parece que son perfectas para dar un toque especial a los regalos de Navidad. ¡Con estas etiquetas quedan genial!

        CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO
        CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO: Esta caja contiene 24 blister con 8 etiquetas adhesivas navideñas con un lazo. Cada blister contiene 8 etiquetas adhesivas con un diseño único y diferentes estilos navideños. Las etiquetas están hechas de material resistente que resiste el desgaste y la decoloración. Las etiquetas adhesivas se pueden pegar fácilmente en cualquier superficie lisa y limpia. Esta caja es perfecta para regalar a familiares y amigos en estas fechas.Aplicaciones:
        • Decoración de regalos: Estas etiquetas se pueden usar para decorar regalos de Navidad, para agregar un toque navideño a los regalos.
        • Etiquetas de árbol de Navidad: Se pueden usar para etiquetar ramas del árbol de Navidad, para dar un toque navideño a la decoración.
        • Etiquetas de tarjetas de Navidad: Estas etiquetas también se pueden usar para etiquetar tarjetas de Navidad, para hacerlas más especiales.
        • Etiquetas de regalos de Navidad: Estas etiquetas se pueden usar para etiquetar regalos de Navidad, para darles un toque navideño.
        • Etiquetas de decoración navideña: Estas etiquetas se pueden usar para etiquetar decoraciones navideñas, para hacerlas más especiales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 24 BLISTER 8 ETIQUETAS ADHESIVAS NAVIDAD CON LAZO
        47,36 €
        Impuestos incluidos
        x