Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA
  • CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA

CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA


Regala tarjetas navideñas con estilo

  • Stock: 1
  • SKU: F444186
  • OEM: 330903

    330903

- Tarjetas colgantes
- Motivos navideños
- Cartón resistente
- Incluyen cordón
- Medidas: 21x15,5cm. - Tarjetas colgantes con motivos navideños. De cartón resistente con efecto foil, incluyen cordón para atar la tarjeta. Complemento perfecto para decorar regalos. Medidas: 21x15,5cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(4)
28,46 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres darle un toque especial a los regalos de Navidad? Estas tarjetas colgantes con motivos navideños son la solución perfecta. Hechas con cartón resistente con efecto foil, incluyen una cuerda para atar las tarjetas. Las medidas son de 21x15,5cm.

Decora tus regalos de Navidad con estas tarjetas navideñas y sorprenderás a tus seres queridos. Están presentadas en una caja de cartón y contienen 24 sets de 8 tarjetas. No incluyen expositor.

Darle un toque único y especial a los regalos de Navidad es fácil con estas tarjetas navideñas con cuerda. ¡Regala con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características interesantes de este set de tarjetas de Navidad?
    Este set de tarjetas de Navidad es una excelente opción para aquellos que buscan una forma creativa de expresar sus mejores deseos a los seres queridos durante las fiestas. Está hecho con papel de metalizado de calidad, con una impresión de lujo en cada tarjeta. El set incluye 8 tarjetas en una variedad de temas navideños, cada una con una cuerda para colgar. Esto le da a los destinatarios una forma única y divertida de disfrutar de tus saludos.

    ¿Por qué es una buena idea obtener este set de tarjetas navideñas?
    Estas tarjetas son una excelente manera de expresar tus mejores deseos a tus seres queridos estas fiestas. Son una forma divertida y única de destacar tu mensaje y demostrarles que los quieres. Estas tarjetas también son una forma perfecta de mostrar tu creatividad y dejar una impresión duradera en los destinatarios. Son una excelente opción para aquellos que buscan una forma única de enviar sus mejores deseos.

    ¿Cómo puedo usar este set de tarjetas navideñas?
    Este set de tarjetas navideñas puede ser usado para una variedad de ocasiones. Puede usarse para enviar saludos a familiares y amigos, o para usarse como tarjetas de agradecimiento para tus invitados. Estas tarjetas también pueden ser usadas para guardar recuerdos para la posteridad, o para usarlas como decoraciones navideñas en tu hogar. Puedes usar estas tarjetas como una forma creativa de expresar tus mejores deseos a los demás durante las fiestas.

Raúl Sánchez26/11/2023

¡Alucinante! Estoy maravillada con la caja que compré en Office24. Me encanta que tenga 8 tarjetas navideñas foil con cuerda. La papelería es de una calidad excelente y los colores son preciosos. Me gusta mucho que las tarjetas sean personalizables y que la cuerda sea diferente para cada tarjeta. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a todo el mundo. ¡Es fantástico!

    Vicente Gómez29/10/2023

    ¡Una compra excelente! Me encanta la caja que compré en Office24. Estoy muy contenta con la calidad de las tarjetas navideñas foil con cuerda. Me encanta que sean personalizables y que la cuerda sea diferente para cada tarjeta. El material es de buena calidad y los colores son muy bonitos. Me gusta mucho el diseño y me ha sorprendido gratamente la rapidez con la que me llegó el pedido. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

      Rocío González14/05/2023

      ¡Es una maravilla! Estoy encantado con la caja que compré en Office24. Me encanta que tenga 8 tarjetas de Navidad foil con cuerda. La papelería es de muy alta calidad y los colores son muy bonitos. Me gusta mucho que las tarjetas sean personalizables y que la cuerda sea diferente para cada tarjeta. Estoy muy contento con mi compra y se la recomendaré a todos mis amigos. ¡Es genial!

        Rosa María Jiménez15/12/2022

        ¡Es perfecto! Estoy encantado con la caja que compré en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de las tarjetas de Navidad foil con cuerda. Me encanta que sean personalizables, y que la cuerda sea diferente para cada tarjeta. Estoy muy contento con la rapidez de entrega y con la presentación del producto. ¡Me encanta!

          CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA
          CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA: Esta caja de 24 sets de 8 tarjetas de Navidad con Foil y Cuerda es perfecta para crear tarjetas de regalo únicas y especiales. Estas tarjetas están impresas con lujosos diseños de Navidad y viene con una cuerda de color para agregar un toque personalizado. Estas tarjetas están diseñadas para ser usadas en tarjetas de regalo, etiquetas de regalos y otras artesanías. Esta caja contiene todo lo necesario para hacer tarjetas de regalo únicas y especiales.
          • 24 Sets de 8 Tarjetas de Navidad con Foil
          • Diseños de Navidad Impresos en Foil
          • Cuerda Colorida para Añadir un Toque Personalizado
          • Ideal para Tarjetas de Regalo, Etiquetas de Regalo y Artesanías
          • Todo lo Necesario para Crear Tarjetas de Regalo Únicas y Especiales

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 SETS 8 TARJETAS NAVIDAD FOIL CON CUERDA
          28,46 €
          Impuestos incluidos