Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BOLSAS 10 TARJETAS NAVIDAD TROQUELADAS
  • CAJA 12 BOLSAS 10 TARJETAS NAVIDAD TROQUELADAS

CAJA 12 BOLSAS 10 TARJETAS NAVIDAD TROQUELADAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F444185
  • OEM: 330000

    330000

- Tarjetas troqueladas
- Motivos navideños
- Cartón resistente
- Incluyen cordón
- Medidas: 4,5x9,5cm. - Tarjetas troqueladas con motivos navideños. De cartón resistente, incluyen cordón para atar la tarjeta. Complemento perfecto para decorar regalos. Medidas: 4,5x9,5cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
18,21 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque navideño a tus regalos con esta caja de tarjetas troqueladas! Estas tarjetas de cartón resistente tienen un tamaño de 4,5x9,5 cm y un motivo navideño. Cada tarjeta incluye un cordón para atarla y ofrecer un toque único al regalo.

Esta caja incluye 12 bolsas de tarjetas troqueladas con motivos navideños. El cartón de la caja es resistente para mantenerlas protegidas. Perfecto para regalos y decoración de temporada.

¡Agrega un toque navideño a tus regalos con esta caja de tarjetas troqueladas! Estas tarjetas perfectamente decoradas son una forma única y original de envolver tus regalos y darles un toque de magia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta selección de artículos de Navidad sea tan especial?
    Esta selección de productos de Navidad es especial porque incluye todos los detalles necesarios para hacer de esta época aún más especial. La caja incluye 12 bolsas con temática navideña y 10 tarjetas troqueladas para que todos aquellos que las reciban se sientan especiales. Estos productos añaden un toque único, artesanal y personalizado a cualquier regalo, ya que se pueden personalizar con mensajes y detalles que hagan de cada regalo, un momento especial para quien lo recibe.

    ¿Por qué es una buena idea elegir esta selección de productos de Navidad para regalar?
    Esta selección de productos de Navidad es una excelente opción de regalo porque combina diversos elementos para crear un regalo único y especial. Las 12 bolsas con temática navideña le permiten al regalador tener diversas opciones para elegir a la hora de hacer su regalo. Además, las 10 tarjetas troqueladas permiten personalizar el regalo y añadir un toque artesanal y único. Esta selección es perfecta para aquellos que quieren añadir un toque especial a su regalo y hacer que sea inolvidable.

    ¿Qué beneficios ofrece esta selección de artículos de Navidad?
    Esta selección de productos de Navidad ofrece diversos beneficios a quienes la adquieren. Al incluir 12 bolsas con temática navideña y 10 tarjetas troqueladas, ofrece la posibilidad de crear regalos únicos y especiales que no se encuentran en otras opciones. Además, los regaladores pueden añadir un toque personalizado a sus regalos al agregar mensajes y detalles únicos. Esta selección de productos es perfecta para aquellos que quieren hacer de su regalo algo inolvidable.

Isabel Pérez07/07/2023

Acabo de comprar esta herramienta para mis tarjetas de Navidad. Me ha resultado muy útil para tener todo bien organizado y tener la tarjeta en un momento. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y es muy resistente. Además, los troqueles son de muy buena calidad. Estoy muy contento con la compra.

    Inmaculada Jiménez26/11/2022

    Esta caja que compré en Office24 me ha resultado muy útil para mis tarjetas de Navidad. Está fabricada con materiales de calidad y los troqueles tienen un acabado muy profesional. Las bolsas son resistentes y protegen bien las tarjetas. Estoy contentísima con mi compra.

      Rafael Fernández10/11/2022

      He recibido este producto para mis tarjetas de Navidad y estoy encantado con su calidad. Las bolsas son resistentes y los troqueles ofrecen un resultado perfecto. Esta herramienta es muy práctica, ya que me permite tener mis tarjetas bien organizadas y dispuestas para usar en cualquier momento. Estoy encantado con mi compra.

        Óscar Díaz21/05/2022

        Me ha encantado el producto que compré en Office24 para mis tarjetas de Navidad. Es muy práctico, ya que me permite tener siempre mis tarjetas a mano y listas para usar. Los troqueles tienen un acabado perfecto y las bolsas son resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CAJA 12 BOLSAS 10 TARJETAS NAVIDAD TROQUELADAS

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 BOLSAS 10 TARJETAS NAVIDAD TROQUELADAS
          18,21 €
          Impuestos incluidos