Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE
  • CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE

CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE


Regala tarjetas navideñas con decoración glitter

  • Stock: 1
  • SKU: F444187
  • OEM: 330928

    330928

- Tarjetas colgantes
- Motivos navideños
- Cartón resistente
- Incluyen sobres
- Medidas tarjeta: 5x9cm. - Tarjetas colgantes con decoración glitter. De cartón resistente, incluyen sobre para meter la tarjeta. Complemento perfecto para decorar regalos. Medidas tarjeta: 5x9cm. Medidas sobre: 6x11cm.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor
Reseñas(5)
41,58 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Regala tarjetas navideñas con decoración glitter y sobres para meter la tarjeta. Estas tarjetas colgantes tienen una medida de 5x9 cm y el sobre mide 6x11 cm. Son perfectas para decorar los regalos navideños.

Estas tarjetas colgantes con decoración glitter están hechas de cartón resistente, para que puedas colgarlas en tu árbol o en la puerta de tu hogar. Incluyen sobres para que puedas meter la tarjeta.

Ahora puedes regalar tarjetas navideñas con decoración glitter. Estas tarjetas se presentan en una caja de cartón, sin incluir expositor. ¡Aprovecha esta oferta para decorar tus regalos de Navidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son ideales estas tarjetas navideñas para regalar?
    Estas tarjetas navideñas son ideales para regalar porque vienen en una caja de 24 sets de cuatro tarjetas cada uno. Estas tarjetas son hechas de papel Kraft de alta calidad con un diseño moderno y divertido. Viene con 24 sobres, lo que significa que no tendrás que preocuparte de comprar sobres adicionales. Estas tarjetas son una forma única y práctica de expresar tus mejores deseos navideños a tus familiares y amigos.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas tarjetas navideñas?
    Estas tarjetas navideñas ofrecen una variedad de beneficios. En primer lugar, el papel Kraft de alta calidad de la que están hechas le otorga a las tarjetas una calidad excelente y durabilidad. Además, el diseño moderno y divertido de las tarjetas es una excelente forma de expresar tus mejores deseos. Por último, la caja de 24 sets de cuatro tarjetas cada uno, junto con los 24 sobres, hace que estas tarjetas sean una excelente opción para regalar en Navidad.

    ¿Cuál es la mejor forma de usar estas tarjetas navideñas?
    Estas tarjetas navideñas son ideales para enviar a familiares y amigos. Puedes escribir mensajes divertidos y llenos de amor para expresar tus mejores deseos de forma única. Estas tarjetas también son una excelente opción para usar como tarjetas de agradecimiento para tus clientes y colegas. Estas tarjetas son una forma simple y práctica de demostrar tu gratitud.

Silvia Romero10/10/2023

Acabo de comprar este set de tarjetas navideñas en Office24. Me ha encantado el resultado. Las tarjetas son de buena calidad y tienen unos diseños muy bonitos. Se pueden personalizar con tus propios mensajes, imágenes y fotos. Las tarjetas se pueden usar para desear felicidades a familiares y amigos, y también para enviar tarjetas de agradecimiento a clientes. El set también incluye sobres, para añadir un toque especial a tu tarjeta.

    Pablo Rodríguez15/07/2023

    Estoy muy contenta con el set de tarjetas navideñas que compré en Office24. El material es de muy buena calidad. Las tarjetas tienen diferentes diseños navideños preciosos, y se pueden personalizar con tus propios mensajes. Las tarjetas pueden usarse para cualquier ocasión navideña, tanto para un uso personal como para un uso profesional. Me encanta que vienen con sobres preciosos, para unir la tarjeta con un toque especial.

      Marta Jiménez05/10/2022

      Me acabo de comprar este set de tarjetas navideñas en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El material es de muy buena calidad y los sobres son preciosos. Las tarjetas tienen unos diseños muy bonitos y se pueden personalizar con tus propios mensajes. Las tarjetas son perfectas para uso personal y profesional. Son un detalle precioso para desear felicidades a familiares y amigos, o para enviar tarjetas de agradecimiento a clientes.

        Marta Álvarez27/08/2022

        Me he comprado recientemente este set de tarjetas de Navidad en Office24. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales. El papel es de buena calidad, grueso y resistente. Y los sobres son muy bonitos y elegantes. Las tarjetas son muy bonitas, con diferentes diseños navideños. Se pueden personalizar con tus propios mensajes, imágenes y fotos. Se pueden usar tanto para un uso personal como profesional, para desear felicidades a familiares y amigos o para enviar tarjetas de agradecimiento a clientes.

          Jorge Alonso23/07/2022

          Estaba buscando un buen set de tarjetas navideñas y me decidí por las de Office24. La calidad es excelente, con bonitos diseños y materiales de buena calidad. Me encanta que se puedan personalizar con mensajes, imágenes y fotos. También vienen con sobres, para enviar las tarjetas con un toque especial. Las tarjetas son perfectas para uso personal y profesional, para desear felicidades a familiares y amigos o para enviar tarjetas de agradecimiento a clientes.

            CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE
            CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE: Esta caja contiene 24 sets de 4 tarjetas navideñas hechas con materiales de calidad Kraft. Cada una de las tarjetas está hecha con un diseño único que incluye motivos navideños y mensajes para compartir con amigos y familiares. El set también incluye sobres para cada una de las tarjetas. Esta caja es perfecta para enviar tarjetas de amor y saludos a los seres queridos durante la temporada navideña. Aplicaciones:
            • 24 Sets: La caja contiene 24 sets de tarjetas navideñas, ideales para compartir con familiares y amigos.
            • Materiales de calidad: El material utilizado para las tarjetas es Kraft de alta calidad, lo que las hace resistentes al paso del tiempo.
            • Diseño único: Cada tarjeta del set tiene un diseño único que incluye motivos navideños y mensajes especiales.
            • Sobres incluidos: El set incluye sobres para cada una de las tarjetas, ideal para enviar tarjetas de amor y saludos.
            • Regalo perfecto: Esta caja es el regalo perfecto para la temporada navideña, para compartir con amigos y familiares.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 24 SETS 4 TARJETAS NAVIDAD KRAFT CON SOBRE
            41,58 €
            Impuestos incluidos