Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA
  • ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA
  • ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA

ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA


Alfombrilla Ergonómica con Reposamuñecas Integrado

  • Stock: 8
  • SKU: F363317
  • OEM: 00054777

    00054777

  • EAN13: 4007249547774

    4007249547774


29-03-2024
- Alfombrilla ergonómica
- Con reposamuñecas integrado
- Alivia la tensión en la mano del ratón y la espalda.
- Espuma de memoria que se adapta perfectamente a la forma de su muñeca.
- Propiedades de relleno que reducen los puntos de presión.
- Movimiento suave del ratón.
- Superficie de tela duradera.
- Base antideslizante recubierta de goma. - Alfombrilla ergonómica para el ratón con reposamuñecas integrado para aliviar la tensión en la mano del ratón y la espalda. La espuma de memoria se adapta perfectamente a la forma de su muñeca durante el uso para evitar dolor o malestar. Confortables propiedades de relleno que reducen los puntos de presión. Asegura un movimiento suave del ratón. Superficie de tela duradera. Base antideslizante recubierta de goma. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando una alfombrilla ergonómica para su ratón que alivie la tensión en la mano y la espalda? Esta alfombrilla ergonómica con reposamuñecas integrado es la ideal para alcanzar el máximo confort en su trabajo o juegos.

Esta alfombrilla está hecha de espuma de memoria que se adapta perfectamente a la forma de su muñeca durante el uso para evitar dolor o malestar. Estas propiedades de relleno reducen los puntos de presión para un movimiento suave del ratón.

Además, presenta una superficie de tela duradera y una base antideslizante recubierta de goma para mayor seguridad. Esta alfombrilla es perfecta para aquellos que trabajan durante largas horas con el ratón. Viene en color negro.

29/03/2024

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una alfombrilla ergonómica?
    Las alfombrillas ergonómicas están diseñadas para proporcionar una superficie cómoda para el uso de la computadora, disminuyendo la presión sobre la espalda, el cuello y los hombros. Estas alfombrillas tienen una forma ergonómica que permite al usuario colocar sus brazos en una posición más relajada para evitar el desarrollo de dolores musculares y articulares. Además, estas alfombrillas ergonómicas están diseñadas para proporcionar una base estable para la computadora, lo que reduce la fatiga muscular y el cansancio, mejorando la postura y la comodidad.

    ¿Por qué debería uno elegir la alfombrilla Hama Ergonomic?
    La alfombrilla Hama Ergonomic ofrece una variedad de características únicas que la hacen destacar entre otras alfombrillas ergonómicas. Esta alfombrilla está diseñada con una superficie antideslizante que impide el deslizamiento de la computadora o el ratón. Esta alfombrilla también está diseñada con una estructura de múltiples capas que proporciona una base de soporte firme y estable para la computadora, lo que mejora la comodidad del usuario. Además, esta alfombrilla ergonómica está equipada con una almohada de espuma de memoria que proporciona una sensación de confort y soporte adicional para la espalda, el cuello y los hombros.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una alfombrilla Hama Ergonomic?
    La alfombrilla Hama Ergonomic ofrece una variedad de beneficios que la hacen una excelente opción para los usuarios de computadoras. Esta alfombrilla proporciona una superficie antideslizante para evitar el deslizamiento de la computadora o el ratón. Esta alfombrilla también ofrece una estructura de múltiples capas que proporciona una base estable y firme para la computadora, y está equipada con una almohada de espuma de memoria para proporcionar una sensación de confort y soporte adicional para la espalda, el cuello y los hombros. Estas características hacen que la alfombrilla Hama Ergonomic sea una excelente opción para los usuarios de computadoras que buscan una alfombrilla ergonómica de calidad.

José Fernández03/01/2024

He comprado una alfombrilla ergonómica en Office24 y ¡estoy encantada! Esta alfombrilla Hama Ergonómica es ideal para mi escritorio. Su superficie es suave y me ofrece una excelente ergonomía. Además, su base antideslizante es muy segura. Esta alfombrilla es perfecta para trabajar cómodamente y además es muy fácil de limpiar. Me encanta y la recomiendo sin duda.

    Javier Alonso04/12/2022

    Si trabajas mucho delante de un ordenador, una alfombrilla ergonómica es básica. Por eso decidí comprar una en Office24 y estoy muy contenta. Esta alfombrilla Hama Ergonómica es ideal para mi escritorio. Su superficie es suave y me ofrece una excelente ergonomía. Además, su base antideslizante es muy segura. Esta alfombrilla es perfecta para trabajar cómodamente y además es fácil de limpiar. ¡Es genial!

      María Pilar Martínez20/10/2022

      Si buscas una alfombrilla ergonómica para tu escritorio, la alfombrilla Hama Ergonómica de Office24 no te defraudará. Esta alfombrilla me ha dejado satisfecho. Tiene una superficie suave que me ofrece una excelente ergonomía. La base antideslizante me da seguridad al trabajar y su diseño es muy moderno. Además, es muy fácil de limpiar. No hay duda que ha sido una excelente compra.

        María Pilar Martínez17/01/2022

        He decidido comprar una alfombrilla para mi escritorio y la verdad es que no me arrepiento. La alfombrilla Hama Ergonómica de Office24 me ha dejado maravillado. Realmente me ha sorprendido su textura y su diseño. Tiene una superficie suave y una base antideslizante que la hace muy segura. Además, es muy ergonómica y cómoda, por lo que me ha permitido trabajar mucho más cómodo. También me gusta que sea fácil de limpiar. ¡Muy recomendable!

          ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA
          Alfombrilla Hama Ergonómica:Esta alfombrilla Hama Ergonómica es un producto de alta calidad y diseñado para ofrecer mayor comodidad y estabilidad a los usuarios. Está fabricada con un material suave y resistente que proporciona una excelente experiencia de uso. El diseño ergonómico garantiza una postura correcta y una experiencia de uso cómoda al mismo tiempo.Esta alfombrilla está diseñada para uso en computadoras, portátiles, tableta, escritorios, etc. Está disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a cada necesidad.Aplicaciones:
          • Uso diario: Esta alfombrilla es la mejor opción para usarla en casa o en el trabajo. Ofrece comodidad y estabilidad para una experiencia de uso cómoda y segura.
          • Juegos: La alfombrilla Hama Ergonómica es ideal para usarla con juegos de computadora, permitiendo un control preciso y un movimiento suave.
          • Trabajo: Esta alfombrilla es la mejor opción para usarla en oficinas o en el hogar. Proporciona una postura correcta y una experiencia de uso cómoda.
          • Viajes: Esta alfombrilla es fácil de transportar y ligera. Está diseñada para ser usada en cualquier lugar sin perder su calidad y funcionalidad.
          • Diseño gráfico: Esta alfombrilla es ideal para usarla con diseño gráfico, permitiendo un control preciso y un movimiento suave.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALFOMBRILLA HAMA ERGONÓMICA
          10,20 €
          Impuestos incluidos