Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®
  • REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®
  • REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®
  • REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®
Video

REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®

  • Stock: 0i
  • SKU: F347885
  • OEM: K55787EU

    K55787EU

  • EAN13: 5028252352291

    5028252352291

- El resposamuñecas regulable soporta de forma natural su muñeca y su mano colocando su brazo en el ángulo ergonómico adecuado
- Cuenta con almohadillas antideslizantes en la base
- Impulsa a utilizar el codo y el hombro al navegar, ayudando a reducir el riesgo de lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo como el síndrome del túnel carpiano
- Disminuye el dolor de muñeca
- Diseño patentado que alivia la presión y reduce el riesgo de lesiones producidas por el estrés repetitivo - El innovador resposamuñecas modeable soporta de forma natural su muñeca y su mano colocando un brazo, colocando su brazo en el ángulo ergonómico adecuado después de encontrar el color de comodidad. A diferencia de otros reposadores de muñeca, estos reposadores cuentan con almohadillas antideslizantes en la base, por lo que puede desplazarse por el escritorio al mover el ratón. Esto le impulsa a utilizar el codo y el hombro al navegar, ayudando a reducir el riesgo de lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo como el síndrome del túnel carpiano. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
30,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alivie el dolor de sus muñecas con el innovador Reposamuñecas Moldeable Kensington SmartFit®! Con un diseño patentado, este reposamuñecas regulable soporta de forma natural su muñeca y su mano colocando su brazo en el ángulo ergonómico adecuado, reduciendo el riesgo de lesiones producidas por el estrés repetitivo.

Además, cuenta con almohadillas antideslizantes en la base, lo que le impulsa a utilizar el codo y el hombro al navegar, ayudando a reducir el riesgo de lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo como el síndrome del túnel carpiano.

Diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de su muñeca, el Reposamuñecas Moldeable Kensington SmartFit® es flexible y moldeable, por lo que después de encontrar el color de comodidad, puede desplazarse por el escritorio al mover el ratón.

No espere más para disminuir el dolor de sus muñecas. El Reposamuñecas Moldeable Kensington SmartFit® es la solución perfecta para aquellos que desean trabajar sin dolor. Viene en color negro.

Ficha técnica

Oficina en casa Tipo 1
Oficina dedicada
Oficina en casa Tipo 2
Escritorio dedicado
Oficina en casa Tipo 5
Escritorio móvil - Compartido
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un reposamuñecas moldeable?
    El uso de un reposamuñecas moldeable puede ofrecer una variedad de beneficios. El diseño ergonómico de este producto ayuda a aliviar la fatiga, el dolor y el malestar en los músculos de la muñeca y la mano, al igual que en los tendones y los ligamentos. El reposamuñecas moldeable también proporciona el soporte necesario para mantener la muñeca y la mano en una posición ergonómica, lo que puede mejorar la productividad al trabajar en un teclado o un mouse durante períodos prolongados.

    ¿Cómo puede un reposamuñecas moldeable ayudar a mejorar la productividad?
    El reposamuñecas moldeable de Kensington SmartFit® puede ayudar a mejorar la productividad al mantener la muñeca y la mano en una posición ergonómica, lo que reduce la fatiga, el dolor y el malestar relacionados con el uso prolongado de un teclado o mouse. Esto permite al usuario mantener una postura cómoda durante períodos prolongados, lo que mejora la productividad al aumentar la concentración y la precisión.

    ¿Cómo funciona el sistema de ajuste de Kensington SmartFit®?
    El sistema de ajuste de Kensington SmartFit® es un sistema innovador que permite al usuario ajustar el reposamuñecas moldeable a su tamaño de muñeca y mano. Esto se logra mediante una simple palanca que se encuentra en la parte inferior del reposamuñecas. Una vez que la palanca se presiona, se ajusta el reposamuñecas para obtener el tamaño y la forma adecuados para el usuario. Esta característica única permite al usuario personalizar el producto para obtener el máximo beneficio de sus características ergonómicas.

María Teresa Hernández04/10/2023

Me encanta mi nuevo reposamuñecas. Compré esta maravilla en Office24 y me ha resultado muy útil para trabajar en el ordenador. Es muy cómodo y fácil de usar, se adapta a la forma de tu muñeca, lo que hace que tu trabajo sea una experiencia mucho más agradable y sin dolor.

    Pablo González18/03/2023

    ¡Es fantástico! Recientemente adquirí el reposamuñecas moldeable de Office24 y estoy encantado. Me ha permitido trabajar durante horas sin que me duelan los brazos. Además, tiene un diseño moderno y es muy fácil de guardar cuando no lo necesito.

      Ángel López15/03/2023

      Es una compra que no pude haber hecho mejor. El reposamuñecas moldeable de Office24 es una maravilla. Se adapta a la forma de tu muñeca, lo que hace que trabajar en el ordenador sea mucho más cómodo y sin dolor. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        María Carmen Alonso12/10/2022

        ¡Increíble! Estoy muy contenta con este producto. Lo compré en Office24 y estoy encantada con los resultados. El reposamuñecas moldeable me permite realizar tareas de ofimática de forma cómoda y sin sufrir molestias en los brazos.

          REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAMUÑECAS MOLDEABLE KENSINGTON SMARTFIT®
          30,00 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto