Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN A4
  • RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN A4

RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN A4


Recambio A4 4x4 100h con Márgenes CUADRADOS

  • Stock: 41
  • SKU: F418260
  • OEM: 21231

    21231

  • EAN13: 8412855212316

    8412855212316

- Paquete retractilado
- Formato: A4
- Nº de hojas: 100
- Papel blanco extra de 70gr
- 4 Taladros - Recambios tamaño A4 de 100 hojas en papel extra de 70 g. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
2,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Todo lo que necesitas para que tus trabajos de oficina se vean profesionales y de alta calidad! Este paquete de recambios de papel A4 es de 100 hojas con una gramaje de 70g, lo que le da una durabilidad superior. Con una cuadrícula de 4x4 márgenes, este recambio hará que tus trabajos escolares sean aún más estructurados y con una apariencia de profesionalidad.

Todas las hojas tienen un formato A4 para que se adapten a tu trabajo, y el taladro de 4 es perfecto para presentar tu trabajo de la mejor manera posible. Estos recambios tienen una superficie lisa y una textura suave, lo que los hace ideales para escribir a mano o imprimir.

Además, el paquete viene con una bolsa de plástico retractilado para guardar los recambios de papel sin que se dañen, por lo que siempre estarán listos para el uso. Estos recambios son perfectos para cualquier trabajo escolar o de oficina, y estarás listo para impresionar con tu trabajo profesional.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen?
    El recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan una solución de recambio duradera. Está hecho con materiales de calidad para ofrecer una gran resistencia a la corrosión, arañazos y desgaste. Los recambios son fáciles de instalar y tienen un alto rendimiento con un mantenimiento mínimo. Además, el margen de ganancia que ofrece el producto es mucho mayor que el de otros recambios similares.

    ¿Por qué el recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen es una buena opción para un proyecto escolar?
    El recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen es una excelente opción para proyectos escolares que requieren un recambio de calidad. Esto se debe a que es un recambio duradero que ofrece un alto rendimiento con un mantenimiento mínimo. Está hecho con materiales de calidad para ofrecer una gran resistencia a la corrosión, arañazos y desgaste. Además, el margen de ganancia del producto es mucho mayor que el de otros recambios similares, lo que significa que los proyectos escolares pueden obtener un mejor rendimiento con un menor presupuesto.

    ¿Qué hace único al recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen?
    El recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen es único debido a la combinación de sus características. Ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan una solución de recambio duradera. Está hecho con materiales de calidad para ofrecer una gran resistencia a la corrosión, arañazos y desgaste. Además, el margen de ganancia que ofrece el producto es mucho mayor que el de otros recambios similares. Estas características combinadas lo hacen único y una excelente opción para proyectos de recambio duraderos y rentables.

Raúl Hernández07/03/2023

He comprado recientemente este producto de Office24 y estoy encantado. Está diseñado para un uso escolar y me ha ayudado mucho para mis necesidades. Es fácil de trabajar con el, y su calidad es muy buena. El recambio es versátil, ligero y seguro, y además viene con un margen que me permite ajustarlo de forma sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Moreno15/01/2023

    Me acabo de hacer con este producto de Office24 y estoy encantada. Es ideal para uso escolar, y es fácil de instalar. El recambio es resistente y duradero, y el margen me permite ajustarlo a mi gusto. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto, y con la rapidez con la que me lo han entregado. Estoy muy contenta con la compra realizada.

      María Carmen Muñoz12/09/2022

      Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento con él. Es un recambio 100h del mejor pacsa escolar 4x4 con margen. No esperaba tener una experiencia tan positiva, pero el producto ha superado mis expectativas. El recambio es fácil de usar y viene con todo lo necesario para la instalación. Además, es muy resistente y duradero, lo que me asegura un uso seguro durante mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Marta Martín04/04/2022

        Recientemente conseguí este producto de Office24 y me parece genial. El recambio es ideal para uso escolar, y viene con todo lo necesario para la instalación. Está hecho con materiales de excelente calidad, y el margen me permite ajustarlo para mi uso. Estoy muy satisfecho con la compra realizada, y sin duda volvería a comprar este producto.

          David García13/01/2022

          Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy satisfecho. Está diseñado para uso escolar, y me ha ayudado mucho para mis necesidades. Es fácil de trabajar con el, y su calidad es excelente. El recambio es versátil, ligero y seguro, y además viene con un margen que me permite ajustarlo con facilidad. Estoy muy contento con mi compra.

            RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN A4
            RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN El recambio 100h PACSA Escolar 4x4 con margen es un producto de calidad y seguridad que garantiza una larga vida útil. Está especialmente diseñado para uso escolar, ofreciendo resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen resistente a los golpes y al desgaste. Está equipado con un margen de seguridad para evitar accidentes.A continuación una lista detallada de aplicaciones de este producto:
            • Diseño ergonómico para mayor comodidad.
            • Resistencia a los golpes y al desgaste.
            • Estructura robusta y duradera.
            • Equipado con un margen de seguridad.
            • Materiales de primera calidad.
            • Ideal para uso escolar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100h PACSA ESCOLAR 4x4 CON MARGEN A4
            2,96 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.