Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES VIVOS
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES VIVOS

RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES VIVOS


Hoja de Escritura Oxford Classic con 5 Bandas de Color

  • Stock: 5
  • SKU: F436960
  • OEM: 400148310

    400148310

  • EAN13: 8412771038441

    8412771038441


25-04-2024
- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- 5 bandas de color
- Papel de 90gr. OptikPaper
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(3)
6,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con hojas de escritura Oxford Classic! Esta hoja de escritura cuenta con un recambio retractilado que incluye 100 hojas + 20 gratis, 4 taladros y 5 bandas de color para una clasificación por asignaturas.

El papel de 90gr. OptikPaper de esta hoja de escritura Oxford Classic es perfecto para escribir a lápiz, bolígrafo o bolígrafo de gel, ya que la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Además, incluye una cuadrícula 5x5 marcada con cabecera, ideal para tomar notas.

El recambio Oxford Classic es compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca, para que puedas organizar tus notas de forma fácil y cómoda. Además, es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE, para que puedas organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas desde tu Smartphone, tablet o PC.

Las hojas son certificadas con el etiquetado ecológico europeo Ecolabel, para que puedas disfrutar de esta hoja de escritura Oxford Classic de forma sostenible.

Características:

  • Recambio retractilado de 120 hojas
  • 100 hojas + 20 gratis
  • 5 bandas de color
  • Papel de 90gr. OptikPaper
  • Compatibilidad con carpetas de anillas y archivadores de palanca
  • Cuadrícula 5x5 marcada con cabecera
  • Compatibilidad con la app SCRIBZEE
  • Certificado EU Ecolabel
25/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los recambios Oxford Classic son una alternativa interesante para mi oficina?
    Los recambios Oxford Classic están diseñados para satisfacer las necesidades de toda oficina. Estos recambios ofrecen una excelente calidad de impresión para documentos oficiales, informes y otros documentos. Además, el paquete de recambios ofrece una excelente relación calidad-precio, con una oferta de 100 hojas más 20 hojas adicionales, así como 5 colores vibrantes para impresión. Esto significa que tendrá papel para impresión durante mucho tiempo, con una excelente calidad de impresión y un precio asequible.

    ¿Qué beneficios me ofrecen los recambios Oxford Classic?
    Los recambios Oxford Classic ofrecen una amplia variedad de beneficios para la oficina. Estos recambios ofrecen una excelente calidad de impresión con colores vibrantes, lo que significa que cada documento impreso tendrá un aspecto profesional. Los recambios también ofrecen una relación calidad-precio excelente, con 100 hojas más 20 hojas adicionales en el paquete. Esto significa que obtendrá un gran volumen de papel para impresión a un precio asequible, para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

    ¿Qué hace especiales los recambios Oxford Classic?
    Los recambios Oxford Classic son especiales porque están diseñados para satisfacer las necesidades de todas las oficinas. Estos recambios ofrecen una excelente calidad de impresión, con colores vibrantes para documentos oficiales, informes y otros documentos. Además, el paquete ofrece una relación calidad-precio excelente, con 100 hojas más 20 hojas adicionales, así como 5 colores vibrantes para impresión. Esto significa que tendrá suficiente papel para impresión durante mucho tiempo, con una excelente calidad de impresión y un precio asequible.

Vicente García11/11/2023

Estaba buscando una marca de calidad para mis proyectos profesionales y encontré este recambio de Office24. Me ha resultado estupendo, ya que los colores son muy vivos y los tonos muy brillantes. Viene con 5 hojas A4 de 100 gramos para documentos más elaborados y 20 hojas de 5x5. Me encanta que sea de una marca tan reconocida como Oxford, que da un plus de calidad a mis trabajos.

    Isabel Moreno05/11/2023

    No puedo estar más contenta con esta compra que hice en Office24. Me encanta este recambio porque, además de la marca Oxford garantizándome una excelente calidad, los colores son muy vivos y los tonos muy brillantes. El paquete contiene 5 hojas A4 de 100 gramos, perfectas para documentos más profesionales, y 20 hojas de 5x5, ideales para mis proyectos más creativos.

      María Carmen López12/10/2022

      Estoy muy contento con este recambio de la marca Oxford que compré en Office24. El paquete contiene 5 hojas A4 de 100 gramos de alta gama, además de 20 hojas de 5x5 con los colores más vivos. Esta calidad me resulta ideal para dar un toque distinto a mis trabajos más profesionales. Me encanta que los tonos sean muy brillantes, ya que los documentos se ven mucho más vistosos y profesionales.

        RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES VIVOS
        Recambio Oxford Classic Color 5 A4 es un producto de impresión de calidad profesional, ideal para trabajos de oficina y educativos. Está diseñado para ofrecer una impresión de alta calidad y duradera, con una gama de colores vibrantes.Este recambio ofrece un total de 120 hojas de tamaño A4, con una impresión de 5x5 colores vivos, para permitir una impresión de calidad profesional. El papel es de alta calidad, con una superficie lisa, para una impresión limpia y sin manchas.Aplicaciones:
        • Impresión de documentos de oficina
        • Impresión de documentos educativos
        • Impresión de tarjetas de presentación
        • Impresión de folletos y catálogos
        • Impresión de etiquetas
        • Impresión de carteles y anuncios

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES VIVOS
        6,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.