Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN


Recambio de 100 Hojas Rayadas A4 para Escolofi con Márgen

  • Stock: 75
  • SKU: F438330
  • OEM: 110038600

    110038600

  • EAN13: 8427195016005

    8427195016005

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: 4x4 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 4x4 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Actualiza tu repertorio de papelería con este recambio de 100 hojas rayadas A4 para Escolofi con márgen! Estas hojas están fabricadas con un gramaje de 70gr, para una mayor resistencia al paso del tiempo. Estas hojas, con formato A4, no cuentan con taladros, para que puedas aprovechar el total de su superficie y así escribir y dibujar todo lo que necesites. Están rayadas con una cuadrícula 4x4 y un márgen en el lateral, para darle un toque moderno a tus escritos.

Además, este recambio de 100 hojas rayadas A4 para Escolofi con márgen, es perfecto para que puedas tener una variedad de papeles en tu oficina. Estas hojas rayadas te permitirán tener un orden en tus notas y documentos, para que puedas trabajar de forma eficiente y organizada. Estas hojas son una excelente opción para escolares, estudiantes universitarios, profesionales de oficina, diseñadores gráficos y demás personas creativas.

¡Aprovecha la oportunidad de adquirir este recambio de 100 hojas rayadas A4 para Escolofi con márgen! Estas hojas son perfectas para escritura, dibujo y diseño. Además, son una excelente opción para mantener ordenado tus documentos y notas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cuáles son las características del recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen?
    El recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen destaca por su calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad garantizando su resistencia al desgaste. Su formato cuadrado de 4x4 con margen incluido permite una mayor comodidad al realizar tareas de impresión. Además, el recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen es compatible con la mayoría de impresoras de la marca Escolofi, ofreciendo una mayor facilidad de uso.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen?
    El recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen ofrece una gran cantidad de beneficios. Su resistencia al desgaste permite que se mantenga en buen estado durante largos periodos de tiempo. Su formato cuadrado de 4x4 con margen incluido facilita el proceso de impresión, ya que no se necesitan retoques posteriores. Además, es compatible con la mayoría de impresoras de la marca Escolofi, lo que contribuye a una mayor facilidad de uso.

    ¿Es fácil de usar el recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen?
    Sí, el recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen es muy fácil de usar. Su formato cuadrado de 4x4 con margen incluido facilita su ajuste a la mayoría de impresoras de la marca Escolofi. Además, su resistencia al desgaste garantiza que se mantenga en buen estado durante largos periodos de tiempo sin necesidad de realizar retoques posteriores. Por todo ello, el recambio 100h Escolofi A4 4x4 con margen resulta ser un producto muy fácil de usar.

Daniel Hernández21/10/2023

Estoy muy satisfecho con la compra. El producto es excelente y perfecto para mi formación. El material es resistente y las hojas incluyen un marco que mejora la presentación de los documentos. El tamaño es ideal para mi uso diario. El papel es de muy buena calidad y garantiza una impresión de primera. Recomiendo este producto a todos aquellos que quieran aprovechar al máximo su formación.

    Patricia Martín09/05/2023

    Estoy encantada con el producto recibido. Es perfecto para mis necesidades. Las hojas tienen un marco que permite imprimir los documentos con un aspecto profesional. El material es sólido y resistente, además, el tamaño es ideal para mi uso personal. La calidad del papel es excelente y garantiza una impresión de calidad. Me encanta este producto y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta para sus trabajos personales.

      Sergio García16/02/2023

      Me ha sorprendido el producto recibido. Estoy muy contento con la compra. El material es de calidad y muy resistente. Además, el tamaño es perfecto para mi uso profesional. El papel es de excelente calidad y las hojas tienen un marco que hace que la presentación de los documentos sea más profesional. Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen una herramienta de calidad para su trabajo.

        Andrés Fernández05/02/2022

        Estoy muy contento con lo recibido. El producto es ideal para mis necesidades. El material es de gran calidad y muy resistente. Las hojas tienen un marco que mejora el aspecto de los documentos. El tamaño es perfecto para mi uso diario. El papel es de buena calidad y garantiza una impresión de primera. Recomiendo este producto a todos aquellos que quieran aprovechar al máximo sus trabajos diarios.

          Ana Álvarez07/01/2022

          Estoy encantado con el producto recibido. El material es de primera calidad y muy resistente. Las hojas tienen un marco que mejora la presentación de los documentos. El tamaño es perfecto para mi uso académico. El papel es de excelente calidad y garantiza una impresión de calidad. Me encanta este producto y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta para las actividades académicas.

            RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN
            Recambio 100h Escolofi A4 4x4 con MargenEste recambio es una solución perfecta para cualquier documento impreso en tamaño A4. Está fabricado con un material duradero y resistente para garantizar una gran calidad y una larga vida útil. El recambio cuenta con un margen de 4x4 para proporcionar una impresión nítida y clara. Además, se pueden imprimir hasta 100 hojas con este recambio, por lo que resulta una excelente opción para imprimir documentos de gran volumen.Aplicaciones:
            • Impresión de documentos: el recambio es ideal para imprimir documentos de gran volumen, como libros, folletos, revistas, etc.
            • Impresión de tarjetas de presentación: el recambio ofrece una impresión de calidad para tarjetas de presentación, tarjetas de negocios, tarjetas de identificación, etc.
            • Impresión de etiquetas: el recambio es ideal para imprimir etiquetas de productos, etiquetas de envío, etiquetas de precios, etc.
            • Impresión de carteles: el recambio ofrece una gran calidad de impresión para carteles publicitarios, carteles de eventos, carteles de promociones, etc.
            • Impresión de fotografías: el recambio es perfecto para obtener una impresión de calidad para fotografías en tamaño A4.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN
            4,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.