Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN


100 Hojas Escolofi A4 de 70 gr. con Pauta 3.5 y Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438337
  • OEM: 110042200

    110042200

  • EAN13: 8427195017408

    8427195017408

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: Pauta 3,5 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Elige el recambio Escolofi A4 de 70 gr. con Pauta 3.5 y Margen! Estas 100 hojas sin taladros son perfectas para tus trabajos diarios. Estas hojas cuentan con un rayado Pauta 3.5 con margen para que puedas escribir con la mayor precisión. El formato de las hojas es A4 para que puedas imprimir sin problemas y sin ocupar mucho espacio. ¡Elige este recambio para tus trabajos diarios!

¡Elige este recambio Escolofi de 100 hojas A4 de 70 gr. con Pauta 3.5 y Margen! Estas hojas son perfectas para tus trabajos diarios. El rayado Pauta 3.5 y el margen proporcionan precisión para tus trabajos. El formato de A4 te permitirá imprimir sin ocupar mucho espacio. El gramaje de 70 g/m² da a las hojas una resistencia adecuada para que puedas escribir sin ningún problema. ¡No te quedes sin este recambio para tus trabajos diarios!

¡Este recambio Escolofi es perfecto para todos tus trabajos diarios! Estas 100 hojas sin taladros cuentan con un rayado Pauta 3.5 con margen para que tus trabajos sean precisos. El formato A4 te permitirá imprimir sin problemas y sin ocupar mucho espacio. El gramaje de 70 g/m² garantiza una resistencia adecuada para que puedas escribir sin problemas. ¡No pierdas la oportunidad de tener este recambio para tus trabajos diarios!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué características hacen interesante este producto?
    Este producto es interesante debido a sus características únicas. Está diseñado para ofrecer una durabilidad de hasta 100 horas de uso, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una larga vida útil antes de tener que reemplazarlo. Está fabricado con papel de calidad A4 con una pauta de 3,5 mm y margen, lo que garantiza una impresión de alta calidad. Además, el producto es fácil de usar y se encuentra disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El producto ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Por un lado, ofrece una larga durabilidad para un uso prolongado, lo que significa menos tiempo perdido en reemplazarlo. El papel de calidad A4 con pauta de 3,5 mm y margen garantiza resultados de impresión de alta calidad. Además, el producto es fácil de usar y se encuentra disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.

    ¿Cómo mejora este producto la productividad?
    Este producto mejora la productividad de los usuarios de varias maneras. La alta durabilidad del producto significa menos tiempo perdido en reemplazarlo, lo que se traduce en una mayor productividad. Además, el papel de calidad A4 con pauta de 3,5 mm y margen garantiza resultados de impresión de alta calidad, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos con mayor rapidez, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Finalmente, el producto es fácil de usar y se encuentra disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad, lo que proporciona flexibilidad y facilita el trabajo.

Marta Moreno14/08/2023

Me encanta el producto de Office24. Su calidad es inmejorable y es perfecto para imprimir documentos con una pauta de 3,5. El margen me da la comodidad de imprimir sin preocuparme de la calidad. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo y que no me defraudará. Lo recomiendo al 100%.

    Beatriz Martínez14/06/2023

    Me gusta mucho el producto de Office24. Es perfecto para uso profesional y formativo. Tiene una calidad y un acabado excelente. Está hecho con materiales de muy buena calidad. El margen y la pauta de 3,5 me resultan muy útiles para imprimir documentos con seguridad. Lo recomiendo.

      Daniel Jiménez28/09/2022

      He comprado este producto en Office24 y estoy impresionada con el resultado. El papel es de calidad superior y con una pauta de 3,5 consigo imprimir documentos con mucho detalle. El margen me da seguridad y los documentos quedan perfectos. Estoy muy contento con esta compra.

        Óscar Moreno02/07/2022

        ¡Estoy encantada con este producto de Office24! Me ha llegado bien empaquetado y es perfecto para mi uso personal. Los papeles son de excelente calidad y la pauta de 3,5 es ideal para mi trabajo. El margen me da la seguridad de que los documentos que imprimo quedan perfectos. Como profesional, lo recomiendo al 100%.

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
          Recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen:Este recambio para Escolofi A4 es una excelente solución para tener siempre a mano la herramienta adecuada. Está diseñado para resistir hasta 100 horas de uso y cuenta con una pauta de 3,5 mm y un margen de seguridad para evitar errores.
          • Durabilidad: Duradero, capaz de resistir hasta 100 horas de uso.
          • Pauta: Pauta de 3,5 mm para obtener resultados precisos.
          • Margen: Margen de seguridad para evitar errores.
          • Tamaño: A4.
          • Uso: Ideal para usar con Escolofi.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
          4,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto