Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS


Recambio 100 Hojas A4 con 2 Taladros y Rayado 6x6 con Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438340
  • OEM: 110038802

    110038802

  • EAN13: 8427195016227

    8427195016227

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: 6x6 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 6x6 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¿Necesitas un recambio de 100 hojas en formato A4 con 2 taladros y rayado 6x6 con margen? Si es así, aquí está la solución perfecta para ti.

Este recambio de 100 hojas en formato A4 es ideal para llevar a cabo tus proyectos de oficina. Está diseñado con un rayado 6x6 con margen, un gramaje de 70 y 2 taladros para una fácil manipulación.

Es la solución perfecta para tus necesidades de oficina. Con él tendrás la garantía de calidad y precisión que necesitas para tus proyectos.

Aprovecha esta oferta de recambio de 100 hojas en formato A4 con 2 taladros y rayado 6x6 con margen. Adquiérelo ahora y haz de tus proyectos algo único.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cómo me beneficio al usar este tipo de recambio para escolofí?
    El recambio para escolofí de 100h A4 6x6 con margen de 2 taladros es una excelente solución para tus necesidades de encuadernación. Está diseñado para ofrecerte una mayor resistencia, durabilidad y calidad que los productos tradicionales. Además, su margen de 2 taladros te permite optimizar el tiempo de encuadernación, reduciendo el uso de herramientas y materiales adicionales.

    ¿Cómo me aseguro de que los recambios para escolofí sean resistentes y duraderos?
    Los recambios para escolofí de 100h A4 6x6 con margen de 2 taladros están fabricados con materiales de alta calidad que les dan una mayor resistencia y durabilidad. Estos materiales tienen un tratamiento especial que los hace resistentes a la rotura, al agua y al desgaste. Además, los materiales utilizados para su fabricación son respetuosos con el medio ambiente.

    ¿Qué características me ofrece este recambio para escolofí?
    Este recambio para escolofí de 100h A4 6x6 con margen de 2 taladros ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, gracias a los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación. Además, su diseño con margen de 2 taladros permite optimizar el tiempo de encuadernación y el uso de herramientas y materiales adicionales. También es respetuoso con el medio ambiente, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan un producto sostenible.

María Teresa Romero19/01/2023

Me encanta este producto de Office24. Lo compré para uso formativo y resultó una excelente decisión. Las hojas de recambio me llegaron en perfecto estado, con un tamaño A4 ideal para imprimir mis trabajos con la calidad que necesito. El formato 6x6 con margen de 2 taladros me permite sujetar los folios sin complicaciones en los archivadores. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a todos los que necesiten recambio para su trabajo.

    Alejandro Álvarez06/01/2023

    Lo compré para uso personal y me ha resultado fantástico. Las hojas de recambio me llegaron en perfecto estado y muy bien embaladas. El formato A4 es el ideal para imprimir mis trabajos con la calidad que necesito. La ventaja de los 6x6 con margen de 2 taladros permite que los folios se puedan sujetar sin problema en los archivadores. Me quedé muy satisfecho con la compra y lo recomiendo totalmente.

      Sergio Martínez18/12/2022

      Hace unas semanas adquirí este producto de Office24 y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Las hojas de recambio llegaron en perfecto estado, súper bien embaladas. El formato A4 es el ideal para imprimir todos mis trabajos con calidad. Además, los 6x6 con margen de 2 taladros me permiten sujetar los folios sin problema en los archivadores. Me siento muy satisfecho con la compra y no dudo en recomendarlo.

        María José Gómez22/04/2022

        Para mí, este producto de Office24 ha sido todo un acierto. Lo compré para usar en el trabajo y me ha resultado muy útil. Las hojas de recambio me han llegado en perfectas condiciones, con un tamaño de A4 muy práctico. Los 6x6 con margen de 2 taladros hacen que los folios se puedan fijar con firmeza en los archivadores. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite recambio para su trabajo.

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS

          El RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS es una herramienta perfecta para mejorar la productividad y eficiencia en el área de trabajo. Esta herramienta cuenta con una variedad de características para satisfacer todas tus necesidades.

          A continuación se presentan las principales aplicaciones de la herramienta:

          • Permite realizar cortes precisos con el margen de 2 taladros.
          • Ideal para trabajos de precisión, como la encuadernación y la impresión.
          • Diseñado para trabajos de alta calidad y rapidez.
          • Fácil de usar y mantener.
          • Elimina el desperdicio de material ahorrando tiempo y dinero.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
          4,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto