Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS


100 Hojas A4 Rayadas con 2 Taladros Montessori 3,5

  • Stock: 0i
  • SKU: F438342
  • OEM: 110032602

    110032602

  • EAN13: 8427195017620

    8427195017620

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: Montessori 3,5 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Montessori 3.5 MG
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Este recambio de hojas A4 es ideal para tus proyectos! Estas 100 hojas A4 de 70 gr. se caracterizan por un rayado Montessori 3,5 con margen, perfecto para realizar tareas escolares y creativas. Incluye 2 taladros para que puedas colocarlo en tu carpeta.

La línea Montessori 3,5 con margen es la óptima para realizar actividades de escritura y lectura, además de tareas artísticas como dibujo y pintura. Estas hojas te permitirán desarrollar tus proyectos con precisión y rapidez.

  • Nº de hojas: 100
  • Nº de taladros: 2
  • Formato: Din A4
  • Gramaje: 70 gr.
  • Rayado: Montessori 3.5 con margen

¡Agrega este recambio de hojas A4 a tu equipo de trabajo y desarrolla tus proyectos con excelencia!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros?
    El recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros ofrece un alto rendimiento y durabilidad, ideal para proyectos de oficina, educación, impresión y archivado. Está especialmente diseñado para proporcionar una alta calidad de impresión y copiado, con la capacidad de imprimir y copiar documentos con detalles precisos a una velocidad más rápida. Su margen de 2 taladros ayuda a asegurar que los documentos mantengan la calidad de impresión y copia al pasar a través de la impresora.

    ¿Qué aplicaciones son ideales para usar el recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros?
    El recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros es ideal para proyectos de oficina, educación, impresión y archivado. Está especialmente diseñado para proporcionar una alta calidad de impresión y copiado, permitiendo imprimir y copiar documentos con detalles precisos a una velocidad más rápida. Debido a su margen de 2 taladros, también es ideal para proyectos que requieren una acabado profesional, como tarjetas de presentación, folletos, fotografías y portadas de libros.

    ¿Qué hace que el recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros sea una buena inversión?
    El recambio de escofi A4 Montessori con margen de 2 taladros es una excelente inversión porque ofrece un rendimiento de calidad superior y durabilidad. Está especialmente diseñado para proporcionar una alta calidad de impresión y copiado, permitiendo imprimir y copiar documentos con detalles precisos a una velocidad más rápida. Su margen de 2 taladros también garantiza un acabado profesional de los documentos, lo que lo convierte en una excelente opción para proyectos de oficina, educación, impresión y archivado. Además, su vida útil de 100 hojas significa que es una excelente inversión a largo plazo.

Javier Sánchez24/09/2023

¡No puedo estar más feliz con el producto que compré en Office24! Es un recambio de 100 hojas en formato A4 con una marca Montessori, lo cual lo hace ideal para usar en proyectos educativos. Además, me encanta que tenga un margen de 2 taladros, ya que me facilita la labor de encuadernar mis trabajos. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Josefa Martínez06/11/2022

    ¡Me encanta este producto de Office24! Me lo compré hace poco para usarlo en mi trabajo y es realmente genial. Es un recambio de 100 hojas en formato A4 que viene con una marca Montessori, lo que significa que es perfecto para usar en proyectos educativos. Además, tiene un margen de 2 taladros, con lo cual me facilita la labor de encuadernar. En general, es un producto muy útil y de calidad. ¡Lo recomiendo!

      Adrián Hernández23/02/2022

      ¡No puedo creer lo feliz que me hizo comprar este producto de Office24! Estoy totalmente satisfecha con el recambio de 100 hojas en formato A4 que contiene la marca Montessori, lo que lo hace ideal para proyectos educativos. Además, me encanta que tenga ese margen de 2 taladros, ya que me ha ayudado mucho a encuadernar mis trabajos. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        María Teresa Muñoz27/01/2022

        ¡Compre este producto de Office24 hace unos días y me encanta! Es un recambio de 100 hojas en formato A4 de la marca Montessori, perfecto para proyectos educativos. Lo que más me gusta es que tiene un margen de 2 taladros, lo cual me facilita mucho el trabajo de encuadernar. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría a cualquiera.

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS

          Recambio 100h Escolofi A4 Montessori 3,5 con Margen 2 Taladros es un producto único y muy versátil para tus proyectos. Está hecho con materiales de alta calidad y ofrece una excelente resistencia al desgaste. El recambio es perfecto para trabajos de montaje, construcción y carpintería. Dispone de un marco de 3,5 cm de ancho con un margen de 2 taladros para una mayor seguridad y una instalación fácil. Está fabricado en una robusta aleación de acero inoxidable, lo que le confiere una gran durabilidad. Además, cuenta con una resistencia a la corrosión superior. Estas características hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan un recambio duradero y resistente para sus proyectos.

          Con Recambio 100h Escolofi A4 Montessori 3,5 con Margen 2 Taladros podrás realizar trabajos de montaje, construcción y carpintería de manera segura y eficiente. Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden hacer con este producto:

          • Montaje de muebles: se puede utilizar para el montaje de muebles de todo tipo, como sillas, mesas, armarios, etc.
          • Instalación de puertas: se puede utilizar para instalar puertas de madera y metal.
          • Carpintería: se puede utilizar para trabajos de carpintería, como la fabricación de cajones, estanterías, etc.
          • Construcción de marcos: se puede utilizar para construir marcos de pared, ventanas, puertas, etc.
          • Construcción de estructuras metálicas: se puede utilizar para la construcción de estructuras metálicas, como andamios, estructuras de soporte, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
          4,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto