Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3 CON MARGEN 2 TALADROS

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3 CON MARGEN 2 TALADROS


100 Hojas A4 con Rayado Pauta 3 y 2 Taladros

  • Stock: 0i
  • SKU: F438344
  • OEM: 110036802

    110036802

  • EAN13: 8427195017323

    8427195017323

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: Pauta 3 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 3 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Recién llegado! ¡No te pierdas estas fantásticas hojas A4 con rayado Pauta 3 y 2 taladros! Está compuesto por 100 hojas de alta calidad, con un gramaje de 70. ¡Ideal para escribir, imprimir y mucho más!

Estas hojas tienen una rayado Pauta 3 con margen, permitiéndote tener una mayor precisión y una mejor organización. Además, gracias a sus 2 taladros en la esquina superior izquierda, podrás anillar tus hojas de forma segura y con facilidad.

No esperes más y compra ahora estas 100 hojas A4 con rayado Pauta 3 y 2 taladros. ¡Una excelente opción para tus proyectos académicos y profesionales!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué beneficios ofrece un recambio de escolofi de 100 hojas?
    Un recambio de escolofi de 100 hojas es un producto práctico para todas aquellas personas que requieren tener a mano una herramienta de escritura versátil. Estos recambios ofrecen la posibilidad de contar con una gran cantidad de hojas a la vez, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y dinero al no tener que reabastecerse de ellas constantemente. Además, al ser un producto de calidad, es posible contar con una escritura fina y clara, lo que resulta ideal para la redacción de documentos importantes.

    ¿Qué diferencia hay entre un escolofi a4 de pauta 3 con margen 2 taladros y uno sin taladros?
    La principal diferencia entre un escolofi a4 de pauta 3 con margen 2 taladros y uno sin taladros es que el primero cuenta con una característica adicional, la cual es la presencia de dos taladros ubicados a los lados de la hoja. Estos taladros permiten al usuario almacenar y organizar mejor sus documentos, ya que le permiten colocarlos en una carpeta o carpeta de archivo con mayor facilidad. De esta manera, es posible mantener todos los documentos en un solo lugar, sin que se pierda tiempo buscando aquellos necesarios para cada momento.

    ¿Por qué es interesante contar con un recambio de escolofi de 100 hojas a4 de pauta 3 con margen 2 taladros?
    Contar con un recambio de escolofi de 100 hojas a4 de pauta 3 con margen 2 taladros es una excelente forma de tener a mano herramientas de escritura versátiles, con las cuales se pueden llevar a cabo diferentes tareas. Estos recambios ofrecen la posibilidad de contar con una gran cantidad de hojas a la vez, lo que resulta ideal para aquellas personas que necesitan escribir con frecuencia. Además, su diseño con margen y taladros les permite a los usuarios mantener mejor organizados sus documentos, lo que resulta muy práctico para cualquier persona.

Joaquín López27/08/2023

¡Increíble lo que he comprado! Estos taladros escolofi para hojas A4 me han ayudado tanto. Son resistentes y duran 100h, así que me he ahorrado un montón de trabajo. El paquete contiene taladros con una pauta de 3mm y margen de 2mm. Esto me permite hacer mis trabajos de forma óptima, con una presentación profesional. ¡Me encanta!

    Sara Moreno18/04/2023

    ¡He encontrado lo que estaba buscando! Estos taladros escolofi para hojas A4 me han facilitado mucho la vida. El paquete contiene 100h de recambio, con una pauta de 3mm y margen de 2mm. Esto me ayuda a realizar mis trabajos de forma óptima, con una presentación profesional. Además, son resistentes y duran mucho tiempo, así que no hay que preocuparse de reemplazarlos. ¡Genial!

      Pedro Díaz12/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra! Lo compré en Office24 para usarlo en el trabajo, y fue un acierto. Estos taladros de recambio escolofi de A4, con pauta de 3 y margen de 2, son súper útiles para que mis trabajos se vean profesionales y limpios. Son de calidad y duran mucho tiempo, así que no hay que preocuparse de reemplazarlos cada cierto tiempo. Además, duran 100h, y eso dice mucho de su calidad.

        RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3 CON MARGEN 2 TALADROS

        Recambio de 100 hojas Escolofi A4 Pauta 3 con Margen 2 Taladros

        Este recambio de 100 hojas Escolofi A4 es ideal para aquellos que necesitan un papel de calidad para sus trabajos profesionales. Está diseñado con una pauta de 3 mm, un margen de 2 mm y dos taladros para una fácil presentación.

        Estas hojas ofrecen una gran variedad de aplicaciones, como:

        • Impresión: excelente para imprimir documentos, gráficos y fotos de alta calidad.
        • Presentación: perfecto para la presentación de trabajos, proyectos y documentos.
        • Escritura: ideal para escribir a mano con una excelente calidad de impresión.
        • Ensobrado: ideal para el envío de documentos, cartas y otros.

        Este recambio de 100 hojas Escolofi A4 es un producto de excelente calidad que ofrece una gran variedad de aplicaciones.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3 CON MARGEN 2 TALADROS
        4,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto