Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1
  • RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1
  • RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1

RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1


Bloc Recambio Miquel Rius 100h para Carpeta de Anillas

  • Stock: 54
  • SKU: F240575
  • ean13: 8422593074213
  • OEM: MR7421
- Bloc recambio encolado
- Contiene 100 hojas
- Con banda de color
- Hojas archivables con 4 taladros
- Para utilizar en carpeta de anillas
- Papel cuadriculado de 5x5 mm
- Formato del papel Din A4 - Bloc recambio encolado Miquel Rius para carpetas de anillas con banda de color. Contiene 100 hojas de papel con cuatro taladros de 70 g/m². Para utilizar en carpetas de anillas. Papel cuadriculado de 5x5 mm con la cuadrícula del mismo color que la banda. Formato del papel Din A4. Color: Azul
Gramaje: 70
Material: Papel
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F240575OEM: MR7421
  • AzulSKU: F240575OEM: MR7421
  • Azul turquesaSKU: F240580OEM: MR7426
  • GrisSKU: F240577OEM: MR7423
  • NaranjaSKU: F240582OEM: MR7428
  • RojoSKU: F240576OEM: MR7422
  • Rosa fucsiaSKU: F240579OEM: MR7425
  • VerdeSKU: F240578OEM: MR7424
  • VioletaSKU: F240581OEM: MR7427
4,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus carpetas de anillas con el Bloc Recambio Miquel Rius de 100 hojas! Este bloc recambio encolado viene con una banda de color y cuenta con 100 hojas archivables de 70 g/m² con cuatro taladros. Además, el papel es cuadriculado de 5x5 mm y el formato es Din A4.

Ideal para carpetas de anillas, el Bloc Recambio Miquel Rius de 100 hojas es una excelente opción para llevar tu oficina al siguiente nivel. Cuenta con una banda de color para que puedas organizar fácilmente tu documentación. Las hojas archivables tienen cuatro taladros con los que podrás archivar y almacenar tus papeles sin ningún problema.

El papel cuadriculado de 5x5mm es de la misma tonalidad que la banda. El formato de las hojas es Din A4, lo que significa que encontrarás el tamaño perfecto para todos tus documentos. El bloc recambio encolado Miquel Rius viene en un color azul y con un gramaje de 70 g/m².

¡Ordena tus carpetas de anillas con el Bloc Recambio Miquel Rius de 100 hojas!

Ficha técnica

Gramaje
70
Material
Papel
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593074213
mpn
MR7421
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240575
Color :
Azul
MR7421
4,95 €

54 Artículos

En stock

Referencia: F240576
Color :
Rojo
MR7422
4,95 €

36 Artículos

En stock

Referencia: F240577
Color :
Gris
MR7423
4,95 €

77 Artículos

En stock

Referencia: F240578
Color :
Verde
MR7424
4,95 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F240579
Color :
Rosa fucsia
MR7425
4,80 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F240580
Color :
Azul turquesa
MR7426
4,95 €

35 Artículos

En stock

Referencia: F240581
Color :
Violeta
MR7427
4,95 €

77 Artículos

En stock

Referencia: F240582
Color :
Naranja
MR7428
4,95 €

87 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 una buena opción para satisfacer necesidades de escritura?
    El producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 es una excelente alternativa para satisfacer necesidades de escritura. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura cómoda y suave, además de ser resistente al desgaste y a los golpes. El material con el que está fabricado garantiza una durabilidad superior y una resistencia a la decoloración y a la mancha del tiempo. El diseño del producto es ergonómico y ligeramente curvado para un mejor control y confort. Además, su punta es fina para una escritura suave y precisa.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 para los usuarios?
    El producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia. La punta del producto es fina para una escritura suave y precisa. Además, el diseño ergonómico y ligeramente curvado del producto ofrece un mejor control y confort al usuario. El producto también es resistente al desgaste y a los golpes, lo que garantiza una excelente experiencia de uso a largo plazo.

    ¿Cómo contribuye el producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 a mejorar la experiencia de escritura de los usuarios?
    El producto Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1 contribuye a mejorar la experiencia de escritura de los usuarios de varias maneras. En primer lugar, el material con el que está fabricado garantiza una excelente durabilidad y resistencia. Esto significa que el producto no se desgastará con el tiempo y seguirá ofreciendo una escritura suave y precisa. Además, el diseño ergonómico y ligeramente curvado del producto ofrece un mejor control y confort al usuario, lo que contribuye a mejorar la experiencia de escritura. El producto también es resistente a la decoloración y a la mancha del tiempo, lo que garantiza una excelente experiencia de uso a largo plazo.

Alejandro Sánchez05/11/2023

Me encanta el producto que he comprado en Office24. Es un recambio 100h BLOC 1 y me resulta perfecto para tomar notas cuando estoy en clase. Tiene el tamaño adecuado para llevarlo en la mochila sin ocupar demasiado espacio, y al mismo tiempo es perfecto para escribir. El diseño es moderno y el material de calidad para un uso diario. Estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo para todos los estudiantes.

    Isabel Pérez03/08/2023

    Acabo de comprar este producto en el ecommerce Office24 y estoy encantada. Estoy estudiando una carrera y esta herramienta me ayuda a organizar mis horarios y tareas de manera mucho más eficiente. Me encanta que tenga muchas páginas para apuntar mis notas y una solapa para guardar la información. Es un producto de calidad, diseño bonito y no se desgasta con el uso. Recomiendo este producto para todos los estudiantes.

      Elena Gutiérrez11/11/2022

      Estoy encantado con el producto que he comprado en Office24. Es un recambio 100h BLOC 1 que me resulta maravilloso para tomar notas en mis reuniones. Tiene un gran tamaño para escribir, y al mismo tiempo es muy práctico para llevar siempre encima. El diseño es moderno y los materiales de calidad, lo que me asegura que resistirá el uso diario. Muy recomendable para aquellos profesionales que necesiten llevar siempre notas.

        Juan Gutiérrez10/06/2022

        Estoy muy contento con el producto que he adquirido en Office24. Es un recambio 100h BLOC 1 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Tiene un gran tamaño para escribir, y al mismo tiempo es muy práctico para llevar siempre en mi bolso. Los materiales son de calidad, lo que me asegura que resistirá el uso diario. También me encanta el diseño moderno y atractivo. Un producto de gran calidad para uso profesional.

          María González01/02/2022

          Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Me viene genial para llevar notas de todas mis reuniones. Tiene muchas páginas para apuntar y una solapa para guardar la información que necesito. El tamaño es el adecuado para llevarlo siempre encima sin ocupar mucho espacio, y el diseño es moderno y muy bonito. Además, el material es resistente para un uso diario. Lo recomiendo para todos los profesionales que necesiten llevar siempre notas.

            RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1
            Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1: Es un recambio para equipos de limpieza, diseñado para durar hasta 100 horas de trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, lo que le permite ofrecer una limpieza profunda.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones de Recambio Miquel Rius 100h Bloc 1:
            • Limpieza de suelos
            • Limpieza de ventanas y vidrios
            • Limpieza de muebles
            • Eliminación de manchas
            • Desinfección de superficies
            • Eliminación de óxido
            • Limpieza de mamparas
            • Eliminación de grasa
            • Limpieza de techos
            • Eliminación de polvo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO MIQUEL RIUS 100h BLOC 1
            4,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.