Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS


Recambio de 100 hojas de Papel Escolofí A4 con Pauta 3.5 y Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438345
  • OEM: 110042202

    110042202

  • EAN13: 8427195017422

    8427195017422

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: Pauta 3,5 con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Elige el mejor recambio de papel para tu oficina! Esta caja de 100 hojas de papel Escolofí con formato A4, pauta 3.5 y margen incluido es la solución perfecta para tus necesidades. Está dotado de dos taladros y cada una de sus hojas tiene un gramaje de 70 gr. para que siempre tengas la calidad que buscas.

Con este recambio de papel obtendrás 100 hojas con formato A4 para que puedas imprimir tus documentos con la medida perfecta. Además, su rayado con una pauta de 3.5 y margen incluido, te permitirá diseñar y organizar tus trabajos sin complicaciones.

Este papel es ideal para uso en oficinas, escuelas y empresas. Ofrece una excelente calidad al momento de imprimir y está diseñado para adaptarse a todas tus necesidades. ¡Es la mejor elección para tus proyectos!

Recambio de 100 hojas de Papel Escolofí A4 con Pauta 3.5 y Margen. Características principales:

  • Gramaje: 70
  • Rayado: Pauta 3.5 y con Margen incluido
  • Formato: Din A4
  • Número de hojas: 100
  • Número de taladros: 2

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué es un recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros?
    El recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros es un producto especialmente diseñado para permitir una impresión de alta calidad en un tamaño de papel A4. Está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece un marco de 3,5 cm de ancho con un margen de 2 taladros para una impresión perfecta. Esta característica única le permite imprimir con una calidad profesional sin tener que preocuparse por los recortes o errores de impresión.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros?
    El recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros ofrece una impresión de calidad profesional y un acabado perfecto sin preocuparse por los recortes u errores de impresión. A diferencia de otros productos de calidad inferior, este recambio ofrece una excelente resistencia al desgaste y ofrece una impresión de alta calidad con cada uso. Además, este producto es resistente a la decoloración, lo que significa que puede guardar sus documentos impresos durante mucho tiempo sin perder la calidad de la impresión.

    ¿Qué tipo de usos se le pueden dar al recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros?
    El recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con margen 2 taladros es ideal para todo tipo de usos donde se requiera impresiones de calidad profesional. Está diseñado especialmente para uso en empresas, oficinas y hogares. Puede usarse para imprimir documentos importantes, trabajos escolares, cartas, tarjetas de presentación y otros documentos que requieran una impresión de calidad y un acabado perfecto.

Miguel Sánchez12/02/2023

¡Fue una gran compra! Estaba buscando un recambio para mis carpetas cuando encontré esta maravilla en Office24. Está hecho de un material de calidad y es muy resistente. El pautado es perfecto y el margen de dos taladros me permite meter los documentos con facilidad. Lo uso para guardar documentos personales y también para trabajos profesionales. ¡Totalmente recomendable!

    Marta Hernández12/12/2022

    ¡No puedo estar más contento con mi compra! Fui a Office24 a buscar un recambio para mis carpetas y encontré esta maravilla. Está hecho de un material de gran calidad, es muy resistente y también se ve muy bonito. El pautado es perfecto y el margen de 2 taladros me permite meter los documentos con facilidad. Yo lo uso para guardar mis documentos personales y también para hacer trabajos formativos. ¡Un producto muy recomendable!

      Isabel Gutiérrez21/08/2022

      ¡Me encantó! Estaba buscando un recambio para mis carpetas y encontré esta maravilla. El material es de excelente calidad, el pautado es perfecto y el margen de 2 taladros me permite meter los documentos con facilidad. Lo he utilizado para guardar documentos personales, pero también para trabajos académicos. ¡Un producto muy útil!

        Antonio Martín30/05/2022

        ¡Qué maravilla! Me encanta este recambio, es perfecto para mis necesidades. El material es de gran calidad, se ve fuerte y resistente. Además, el pautado y el margen de dos taladros son exactamente lo que necesito. Lo he usado para guardar mis documentos personales y también para trabajos profesionales. ¡Totalmente recomendable!

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
          Recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen 2 TaladrosEste recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen 2 Taladros es ideal para la creación de documentos profesionales y trabajos escolares. Está diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad y fidelidad de color. Se puede utilizar en impresoras láser y en copiadoras.Características del Recambio 100h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen 2 Taladros
          • Hoja de tamaño A4.
          • Pauta de 3,5 mm.
          • Margen de 2 mm.
          • Diseñado para impresión láser y copiado.
          • Gran fidelidad de color.
          • Diseñado para trabajos profesionales y escolares.
          • Incluye 2 taladros.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN 2 TALADROS
          4,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto