Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS
  • RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS

RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS


Hoja rayada con margen para dos taladros, A4, 100 hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F438346
  • OEM: 110035702

    110035702

  • EAN13: 8427195017026

    8427195017026

- Recambio 100 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: Horizontal con margen - Recambio de 100 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Horizontal con margen. Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 100
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 25
Cantidad :

¡Consigue el recambio perfecto para tus trabajos con hojas rayadas con margen para dos taladros, A4, 100 hojas! Estas hojas poseen un gramaje de 70, formato A4 y están diseñadas con rayado horizontal con margen. Ideal para todo tipo de trabajos y proyectos.

Su diseño con dos taladros es perfecto para añadir fácilmente en una carpeta o archivador, sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de encuadernación. Estas hojas tienen un tamaño de A4, perfectas para trabajos escritos, dibujos, proyectos, etc.

Además, poseen un gramaje de 70 g/m2, que les otorga una resistencia a la manipulación y uso diario. Estas hojas son perfectas para escolares, estudiantes, profesionales, trabajos de oficina, etc. Están diseñadas para aguantar el uso diario y la manipulación sin sufrir desgastes.

¡No esperes más y aprovecha esta genial oferta de recambio de 100 hojas rayadas con margen para dos taladros, A4, 100 hojas!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cómo puede mejorar mi experiencia de archivar documentos?
    El recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros es una excelente solución para mejorar la experiencia de archivar documentos. Esta solución ofrece una solución de almacenamiento versátil para guardar documentos en una variedad de espacios de almacenamiento, como cajones, estantes o archivadores. El recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros es ideal para archivar documentos, ya que permite la presentación y la organización de los documentos en un formato ordenado. El diseño horizontal de esta solución de almacenamiento significa que los documentos se pueden colocar de forma segura en los estantes, y los dos taladros en el borde de la solución permiten una fácil extracción de documentos de los estantes. Esta solución de almacenamiento es especialmente útil para archivar documentos cuando se necesita un acceso rápido y fácil a los mismos.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros para almacenar documentos?
    El recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros es una excelente solución para almacenar documentos. Esta solución de almacenamiento ofrece una solución versátil para guardar documentos en una variedad de espacios de almacenamiento, como cajones, estantes o archivadores. El diseño horizontal de esta solución permite una presentación y organización ordenada de los documentos, y los dos taladros en el borde de la solución permiten una fácil extracción de documentos de los estantes. Esta solución de almacenamiento también es resistente a los desgastes y a los cambios en el clima, lo que significa que los documentos se mantienen en buen estado y se mantienen seguros. Además, esta solución es fácilmente personalizable para adaptarse mejor a sus necesidades de almacenamiento, lo que le permite obtener el máximo provecho de su espacio de almacenamiento.

    ¿Cómo me aseguro de que los documentos que almaceno con el recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros se mantengan seguros y protegidos?
    El recambio de 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen de 2 Taladros es una excelente solución para asegurar la seguridad y la protección de los documentos que almacena. Esta solución de almacenamiento está diseñada para resistir los desgastes y los cambios en el clima, lo que significa que los documentos se mantienen en buen estado y se mantienen seguros. Además, los dos taladros en el borde de la solución permiten una fácil extracción de documentos de los estantes, lo que ayuda a prevenir el daño accidental. Esta solución también es fácilmente personalizable para adaptarse mejor a sus necesidades de almacenamiento, lo que le permite obtener el máximo provecho de su espacio de almacenamiento y asegurarse de que los documentos que almacena estén seguros y protegidos.

Vicente Alonso21/11/2023

Acabo de comprar los recambios de la marca Escolofi y estoy muy satisfecho con la calidad. Son 100h de A4 horizontales con un margen de 2 taladros. La calidad de los materiales es muy buena y la impresión es limpia y clara. La presentación es sencilla y muy práctica, además de ser fáciles de usar. Estos recambios son perfectos para cualquier uso personal o profesional, ya que dan un resultado excelente.

    Sergio González07/04/2022

    Estoy muy contenta con los recambios de Escolofi que acabo de comprar. Son 100h de A4 horizontales con un margen de 2 taladros. La calidad de los materiales es excelente y la impresión sale limpia y clara. Están muy bien presentados y son muy fáciles de usar. Estos recambios son perfectos para usos profesionales y formativos, ya que el resultado es excelente. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Sara Martínez10/03/2022

      Estoy encantada con los recambios de la marca Escolofi. He comprado recientemente estos 100h de A4 horizontales con margen de 2 taladros. Son perfectos para uso profesional, ya que tienen una buena calidad de material y la impresión se ve limpia y elegante. La presentación es sencilla y práctica, además de que son muy fáciles de usar. Recomendaría estos recambios a todas aquellas personas que necesiten trabajar con una impresión limpia y profesional.

        Laura Jiménez22/01/2022

        He comprado recientemente unos recambios de la marca Escolofi y la verdad es que me han encantado. Se trata de 100h de A4 horizontales con un margen de 2 taladros. Estos recambios tienen una excelente calidad de material y la impresión sale muy limpia y clara. Están presentados de manera sencilla y práctica y son muy fáciles de usar. Los recomendaría a cualquiera que necesite una impresión profesional para usos personales o académicos.

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS

          El Recambio 100h Escolofi A4 Horizontal con Margen 2 Taladros es un producto de excelente calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer un producto resistente y duradero. Esta línea de productos está diseñada para durar más de 100 horas de uso constante y ofrece una garantía de por vida. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer los gustos de todos los usuarios.

          Estas son algunas de las aplicaciones de este producto:

          • Permite organizar y ordenar documentos de forma eficiente.
          • Ideal para empresas que necesitan organizar y mantener documentos con un alto grado de seguridad.
          • Una herramienta útil para estudiantes y profesionales que trabajan con documentos a diario.
          • Se puede usar para cubrir libros de forma segura y duradera.
          • Puede usarse para proteger y conservar documentos importantes.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS
          4,13 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto