Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 5x5 CON MARGEN
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 5x5 CON MARGEN

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 5x5 CON MARGEN


Resmillería 500 hojas A4 con Cuadrícula 5x5 y Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438347
  • OEM: 173545800

    173545800

  • EAN13: 8427195065706

    8427195065706

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: 5x5 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 5x5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Descubre la Resmillería 500 hojas para tus proyectos y trabajos! Esta resmillería de formato A4, sin taladros, te ofrece un rayado cuadrícula 5x5 con margen para que puedas anotar y organizar todos tus apuntes. Esta resmillería cuenta con 500 hojas de 70gr, ideal para acompañar tus tareas diarias.

Con la Resmillería 500 hojas A4 con cuadrícula 5x5 y margen, tendrás una gran cantidad de hojas para tus trabajos escolares y profesionales. Su formato A4, sin taladros, te permitirá guardar y archivar tus trabajos de manera ordenada y limpia. Esta resmillería tiene un rayado cuadrícula 5x5 con margen, ideal para que puedas anotar y organizar tus ideas en una misma hoja.

No esperes más para adquirir la Resmillería 500 hojas A4 con cuadrícula 5x5 y margen. Esta resmillería posee 500 hojas de 70gr, perfectas para que puedas anotar y escribir todo lo necesario para tus proyectos. Su formato A4 sin taladros te permitirá guardar y archivar todos tus trabajos de manera ordenada.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es interesante este producto para los usuarios?
    Esta Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con Margen ofrece la combinación perfecta de potencia y versatilidad. Está diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de impresión profesional de alta calidad con un alto nivel de precisión y detalle, lo que la hace ideal para la producción de documentos comerciales de gran tamaño y para imprimir fotos con nitidez y brillo. Esta impresora también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para procesar grandes volúmenes de trabajo y una velocidad de impresión impresionante. Esta combinación de características la hace ideal para usuarios profesionales, oficinas, empresas, o cualquier persona que necesite una impresora de alta calidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con Margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con Margen ofrece a los usuarios una gran cantidad de ventajas. Esta impresora ofrece un nivel de calidad profesional con un alto nivel de precisión y detalle, lo que la hace ideal para producir documentos comerciales de gran tamaño y para imprimir fotos con nitidez y brillo. Esta impresora también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite procesar grandes volúmenes de trabajo con rapidez. Además, cuenta con una velocidad de impresión increíblemente rápida, lo que la hace perfecta para usuarios profesionales, oficinas, empresas o cualquiera que necesite una impresora de alta calidad.

    ¿Qué funcionalidades ofrece la Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con Margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con Margen ofrece una gran cantidad de funcionalidades. Esta impresora cuenta con una tecnología de impresión avanzada que ofrece un alto nivel de precisión y detalle, lo que la hace ideal para producir documentos comerciales de gran tamaño y para imprimir fotos con nitidez y brillo. Esta impresora también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite procesar grandes volúmenes de trabajo con rapidez. Además, cuenta con una velocidad de impresión increíblemente rápida, lo que la hace perfecta para usuarios profesionales, oficinas, empresas o cualquiera que necesite una impresora de alta calidad. Esta impresora también cuenta con una variedad de características de seguridad para proteger los documentos impresos, como la impresión privada, el encriptado de datos y el borrado seguro de los datos.

Ramón Martínez11/08/2023

Recientemente adquirí una Resmillería en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Esta maquinilla es robusta y súper cómoda de usar. Su mecanismo de ajuste de marco de 5x5 cm me permite trabajar con gran precisión y sin complicaciones, lo que me ha permitido tener resultados excelentes. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Carlos Martínez19/06/2023

    Office24 me ha permitido hacer realidad mis trabajos de forma fácil y rápida gracias a esta increíble Resmillería. Esta maquinilla es muy robusta y me ha servido para realizar trabajos de gran calidad. Su mecanismo de ajuste de marco de 5x5 cm me permite trabajar con gran precisión y sin complicaciones, lo que me ha permitido tener resultados excelentes. Estoy muy contenta con mi compra.

      Patricia Alonso25/06/2022

      Desde que adquirí esta Resmillería de Office24, todos mis trabajos en el ámbito profesional han mejorado muchísimo. Esta maquinilla de gran calidad es robusta y súper cómoda de usar. Su mecanismo de ajuste de marco de 5x5 cm me permite trabajar con gran precisión, lo que me ha permitido realizar trabajos de gran calidad. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Ana María Rodríguez15/01/2022

        Esta Resmillería de Office24 me ha ayudado a ahorrar un montón de tiempo en mis trabajos. Esta maquinilla es muy robusta y tiene un diseño ergonómico que me permite trabajar durante horas sin cansarme. Su mecanismo de ajuste de marco de 5x5 cm me permite trabajar con gran precisión y sin complicaciones, lo que me ha permitido tener resultados excelentes. Estoy muy feliz con mi compra.

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 5x5 CON MARGEN
          Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con margen es una herramienta de impresión diseñada para uso profesional. Esta herramienta ofrece una resolución de 500h y un formato de A4, lo que permite una impresión de alta calidad y definición. Además, el tamaño de margen de 5x5 le da a cada documento un aspecto profesional.Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece Resmillería 500h Escolofi A4 5x5 con margen:
          • Impresión de documentos profesionales
          • Impresión de tarjetas de visita
          • Impresión de etiquetas
          • Impresión de folletos
          • Impresión de materiales promocionales
          • Impresión de carteles
          • Impresión de tarjetas de presentación
          • Impresión de invitaciones
          • Impresión de libros
          • Impresión de postales
          • Impresión de certificados

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 5x5 CON MARGEN
          17,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto