Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN


Resmillería 500h A4 sin taladros 6x6 con margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438348
  • OEM: 173645800

    173645800

  • EAN13: 8427195065805

    8427195065805

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: 6x6 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 6x6 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Aumenta tu productividad con la Resmillería 500 hojas A4 sin taladros! Esta Resmillería es perfecta para llevar a cabo tareas de oficina como el archivo y la organización de documentos, ya que cuenta con rayado de 6x6 con margen que te ayudará a identificar de manera clara y precisa los contenidos de tus documentos.

Esta Resmillería de 500 hojas con un formato A4 sin taladros tiene un gramaje de 70, lo que le aporta una resistencia y durabilidad óptimas para conservar tus documentos en perfecto estado. Además, el rayado 6x6 con margen te permitirá escribir y leer con mayor facilidad.

Aprovecha la Resmillería 500 hojas A4 sin taladros de 6x6 con margen para guardar y clasificar tus documentos. Su formato A4, su gramaje de 70 y su rayado 6x6 con margen harán que tus documentos sean más fáciles de leer y de archivar.

Características: - Resmillería de 500 hojas - Formato A4 sin taladros - Rayado 6x6 con margen - Gramaje: 70 - Nº de hojas: 500 - Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Cómo me ayuda Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen a imprimir documentos con calidad profesional?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen es una excelente solución para imprimir documentos con calidad profesional. Esta impresora ofrece resultados de impresión de alta calidad con una resolución de hasta 600 x 600 ppp. Esto significa que los detalles y la nitidez de los documentos impresos son excelentes, lo que los hace perfectos para usos profesionales, como impresiones de documentos importantes, folletos, tarjetas de presentación, etc.

    ¿Qué características me ofrece Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen ofrece una gran variedad de características excepcionales. Esta impresora posee una velocidad de impresión máxima de hasta 33 ppm en blanco y negro y 30 ppm a color. Además, cuenta con una amplia selección de conectividad, incluyendo puertos USB, Ethernet y Wi-Fi, para que pueda compartir fácilmente sus documentos con otros dispositivos. Asimismo, ofrece una variedad de opciones de configuración de papel, como tamaños A4, A5, carta, folio, etc., para que pueda imprimir documentos de distintos tamaños.

    ¿Cómo me beneficia la Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen para el trabajo diario?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen es una solución ideal para el trabajo diario. Esta impresora ofrece resultados de impresión de alta calidad con una velocidad de impresión rápida que le permite imprimir documentos en cuestión de minutos. Además, cuenta con una variedad de funcionalidades, como la impresión a doble cara, la impresión directa desde dispositivos móviles y la conectividad Wi-Fi, entre otras, para que le resulte más sencillo imprimir documentos desde cualquier lugar. Estas características la hacen ideal para el trabajo diario, ya que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al imprimir documentos.

Silvia González14/04/2023

Después de buscar una resmillería de calidad, encontré este producto en Office24. Estoy muy contenta con lo que he recibido: una resmillería de 500 hojas en formato A4 con una margen de 6x6. Es muy útil para llevar en mi bolso porque es compacta. Me gusta mucho la calidad de la impresión y la cantidad de hojas que viene. Recomiendo este producto a todo el mundo.

    Ana Hernández08/12/2022

    Esta resmillería que he comprado en Office24 es perfecta para uso formativo. Tiene 500 hojas en formato A4 con una margen de 6x6, lo que la hace muy compacta y fácil de llevar a la universidad o al trabajo. La calidad de impresión es excelente y el precio es muy bueno. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto sin dudarlo.

      Óscar López27/10/2022

      He adquirido recientemente esta resmillería en Office24 y estoy encantada. Tiene 500 hojas en formato A4 y una margen de 6x6, lo que la hace muy cómoda para llevar a cualquier parte. La calidad de impresión es increíble y me encanta que tenga tanta cantidad de hojas. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Alejandro Rodríguez22/02/2022

        He comprado esta resmillería en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es ideal para trabajar en casa, para llevar al trabajo o para usar en clase. Tiene un formato A4 y una margen de 6x6, además de 500 hojas. La calidad de impresión es excelente y me encanta la cantidad de hojas que trae. Yo recomiendo este producto sin dudarlo.

          Ana María Ruiz22/02/2022

          Si necesitas una resmillería para uso profesional, te recomiendo esta que he comprado en Office24. Tiene 500 hojas en formato A4 con una margen de 6x6, lo que la hace muy compacta y fácil de llevar a cualquier sitio. La calidad de impresión es muy buena y me parece un producto ideal para uso profesional.

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
            Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con MargenEsta resmillería es una herramienta de oficina ideal para todas aquellas personas que necesitan realizar trabajos con documentos de oficina. Es perfecta para realizar trabajos con documentos de tamaño A4, con un margen de 6x6, y con una capacidad de 500 hojas. Esta resmillería es duradera y resistente, gracias a su estructura de metal que le permite trabajar de forma segura y eficaz.
            • Capacidad de 500 hojas
            • Tamaño A4
            • Margen de 6x6
            • Estructura de metal
            • Duradera y resistente
            • Fácil de usar
            • Perfecta para oficinas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN
            17,98 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto