Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN


Resmillería de 500 hojas A4 sin taladros y rayado 8x8 con margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438349
  • OEM: 173845800

    173845800

  • EAN13: 8427195065904

    8427195065904

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: 8x8 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 8x8 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Consigue la mejor Resmillería de 500 hojas para tu oficina con la Resmillería de 70 gr. Formato A4 sin taladros y rayado 8x8 con margen! Esta Resmillería ofrece una solución práctica para tus proyectos de oficina y de escritura. Con 500 hojas de 70 gr., este producto es perfecto para impresionar con la mejor calidad.

Además, la Resmillería de 500 hojas ofrece un rayado 8x8 con margen, ideal para darle un toque profesional a tu trabajo. El formato A4 sin taladros te permite imprimir fácilmente tus gráficos y trabajos con una calidad óptima.

¡No esperes más y consigue tu Resmillería de 500 hojas A4 sin taladros y rayado 8x8 con margen para la mejor calidad de impresión! Obtendrás 500 hojas de 70 gr. con el formato A4 sin taladros y un rayado 8x8 con margen para tu oficina.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios proporciona el Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen?
    El Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen es ideal para aquellos que necesitan una solución de impresión a gran escala para sus proyectos. Ofrece una alta calidad de impresión y una excelente resistencia a la intemperie y a la luz solar. Está diseñado para resistir hasta 500 horas de exposición al sol, lo que lo hace ideal para impresiones de larga duración. Esta impresora también proporciona un margen de 8x8 mm, lo que le permite imprimir una mayor cantidad de información en una sola hoja. Esto le permite ahorrar tiempo y costos de impresión al mismo tiempo que imprime con alta calidad.

    ¿Cómo mejora el Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen la productividad?
    El Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen es una excelente herramienta para aumentar la productividad. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad con una velocidad de impresión de hasta 30 ppm, lo que significa que puede imprimir una gran cantidad de documentos en un período de tiempo muy corto. Además, el margen de 8x8 mm permite imprimir una mayor cantidad de información en una sola hoja, lo que le permite ahorrar tiempo y costos de impresión. Esto significa que puede completar sus proyectos de impresión de manera más eficiente.

    ¿Qué características únicas ofrece el Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen?
    El Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen ofrece una serie de características únicas que lo hacen ideal para la impresión a gran escala. Esta impresora ofrece una alta calidad de impresión y una excelente resistencia a la intemperie y a la luz solar, resistiendo hasta 500 horas de exposición al sol. Además, este producto ofrece un margen de 8x8 mm, lo que le permite imprimir una mayor cantidad de información en una sola hoja. Esto permite ahorrar tiempo y costos de impresión al mismo tiempo que imprime con alta calidad. Estas características únicas hacen que el Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen sea una excelente opción para los proyectos de impresión a gran escala.

María José Romero23/11/2023

¡Qué maravilla! Nunca había encontrado una resmillería tan potente. La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Office24 es una opción perfecta para uso profesional. Esta máquina es increíblemente rápida y silenciosa, y me ayuda a entregar trabajos de calidad en un tiempo récord. Estoy impresionado con la calidad de los materiales y la precisión de los resultados. Además, Office24 ofrece un excelente servicio al cliente.

    María José Díaz25/07/2023

    ¡Una verdadera maravilla! La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Office24 me ha sorprendido gratamente. Esta máquina es realmente útil para trabajos técnicos, ya que permite realizar impresiones de gran calidad en un tiempo mínimo. Estoy encantada con su diseño moderno y fácil de usar. Además, el servicio de atención al cliente es realmente bueno.

      Javier Romero14/09/2022

      ¡Esto es lo que necesitaba! Me encanta la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Office24. Es estupenda para trabajos en casa. Me ha ayudado a hacer todas las tareas que me piden en la universidad, porque permite hacer un trabajo profesional de forma fácil y rápida. Estoy satisfecha con la calidad de los materiales, el diseño y la rapidez con la que me entregaron el producto. ¡Sin duda volvería a comprar en Office24!

        Ramón Álvarez26/06/2022

        ¡Increíble! Estoy encantada con la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Office24. Esta máquina es la mejor opción para trabajos profesionales o formales, ya que imprime con precisión y rapidez. Estoy contenta de haber encontrado una máquina fácil de usar, con materiales de buena calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. ¡Sin duda la recomiendo!

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN
          Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con margen:Esta resmillería ofrece una calidad y durabilidad excepcionales gracias a su fabricación con materiales de primera calidad y su resistencia de hasta 500 horas de uso. Está diseñada para imprimir en papel A4 con un tamaño de 8x8 pulgadas y cuenta con un margen para evitar errores de impresión.A continuación se detallan algunas aplicaciones para esta resmillería:
          • Impresión de documentos técnicos.
          • Impresión de documentos legales.
          • Impresión de documentos académicos.
          • Impresión de documentos comerciales.
          • Impresión de documentos publicitarios.
          • Impresión de documentos artísticos.
          • Impresión de documentos de oficina.
          • Impresión de calcomanías.
          • Impresión de etiquetas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN
          17,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto