Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN


Resmillería 500h Escolofi A4 con Rayado Montessori 3,5

  • Stock: 5
  • SKU: F438350
  • OEM: 173832600

    173832600

  • EAN13: 8427195067205

    8427195067205

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: Montessori 3,5 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Montessori 3.5 MG
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
18,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Consigue tu Resmillería Escolofi A4 con Rayado Montessori 3,5 para tus documentos! Esta resmillería cuenta con 500 hojas de 70 gr. para que puedas imprimir tus archivos con el mejor detalle. El formato A4 sin taladros te permite obtener los mejores resultados sin preocuparte por el espacio. ¡Aprovecha esta oferta!

  • Resmillería de 500 hojas para tus documentos.
  • Gramaje de 70 gr. para obtener los mejores resultados.
  • Formato A4 sin taladros para una óptima impresión.
  • Rayado Montessori 3,5 con margen para que tus documentos se vean profesionales.

La Resmillería Escolofi A4 con Rayado Montessori 3,5 es ideal para una óptima impresión de tus documentos. La calidad de sus hojas te permitirá obtener los mejores resultados para tus proyectos. ¡Aprovecha esta oferta!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es una buena opción comprar la Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad, diseñado para durar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, con una construcción robusta que garantiza una óptima calidad y resistencia a largo plazo. El diseño ergonómico con margen proporciona un mejor soporte para una escritura cómoda y precisa. Esta característica también mejora la experiencia de usuario al escribir, permitiendo a los usuarios escribir más rápido y con mejor precisión.

    ¿Qué beneficios tiene la Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen para los usuarios?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Esta pluma ofrece una escritura cómoda y precisa gracias al diseño ergonómico con margen. El material resistente y duradero garantiza una larga vida útil. El diseño elegante y moderno también ofrece un aspecto atractivo a cualquier escritorio. También es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio razonable.

    ¿Por qué la Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen es una buena opción para escribir?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con margen es una excelente opción para todos aquellos que quieren escribir de una forma cómoda y precisa. El diseño ergonómico con margen proporciona un mejor soporte para una escritura cómoda y precisa. El material resistente y duradero garantiza una óptima calidad y resistencia a largo plazo. La pluma también viene con una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo y gusto. Estas características hacen que esta pluma sea una excelente opción para aquellos que desean escribir con estilo y precisión.

Sergio Hernández02/12/2023

No me arrepiento de haber comprado este producto. Me encanta el diseño moderno y elegante, y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Además, los materiales son muy resistentes y estoy seguro de que durará mucho tiempo. El margen amplio me permite escribir sin preocuparme por la ortografía. La capacidad de almacenamiento es excelente y me ha permitido guardar toda la información importante. Estoy muy feliz con mi compra.

    Fernando Jiménez26/09/2022

    Este producto me ha encantado desde el primer momento. Está hecho con una gran calidad y los materiales son muy resistentes. El diseño es moderno y elegante, y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Además, es ideal para usar tanto en la oficina como en mi casa. Tiene una gran capacidad de almacenamiento que me ha permitido guardar toda la información importante. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ana Ruiz09/07/2022

      Esta es una compra que no me arrepiento. Es un producto increíble, con un diseño moderno y sofisticado. Puedo llevarlo a cualquier lado sin llamar demasiado la atención. Tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar todo lo que necesito. La calidad de los materiales es excelente y siento que durará mucho tiempo. Me gusta también que tenga un margen que me permite escribir sin tener que preocuparme por la ortografía.

        Ana Gómez06/04/2022

        Compré este producto para mi uso diario y me ha encantado. Está hecho con una gran calidad y los materiales son resistentes. Me gusta que sea tan compacto, porque lo puedo llevar a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Tiene un margen amplio que me permite escribir sin preocuparme por la ortografía. La capacidad de almacenamiento es excelente, por lo que puedo guardar toda la información que necesito. Estoy muy contento con mi compra.

          Antonio Martín27/02/2022

          ¡Me encanta este producto! Está hecho con excelente calidad, los materiales son resistentes, y los colores son hermosos. Además, el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lado sin ocupar mucho espacio. Lo compré para usarlo en mi trabajo diario y me ha resultado muy útil. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y me ha permitido guardar mucha información importante. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN

            Resmillería 500h Escolofi A4 Montessori 3,5 con Margen es una herramienta educativa de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todos los niveles. Esta línea de productos ofrece una amplia variedad de características para facilitar el aprendizaje:

            • 500 hojas de papel Escolofi de tamaño A4, ideal para escribir y dibujar.
            • Inspirado en el método Montessori, con un margen de 3,5 cm para ayudar a los estudiantes a mantener sus ideas organizadas.
            • Fabricada con materiales de alta calidad, resistente al uso diario.
            • Fácil de usar y limpiar, con un diseño ergonómico para una escritura cómoda.
            • Perfecto para niños y adultos con diferentes necesidades de aprendizaje.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 MONTESSORI 3,5 CON MARGEN
            18,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.