Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN


Resmillería A4 Pauta 3,5 con Margen de 500 Hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F438352
  • OEM: 173842200

    173842200

  • EAN13: 8427195067007

    8427195067007

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- Sin taladros
- Rayado: Pauta 3,5 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
18,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Toma tu trabajo al siguiente nivel con la Resmillería A4 Pauta 3,5 con Margen de 500 Hojas! Esta resmillería es perfecta para los estudiantes, profesionales y aficionados que buscan obtener una presentación profesional de sus documentos. Con su formato A4, sus 500 hojas y su rayado pauta 3,5 con margen, esta resmillería te ayudará a conseguir resultados con mayor precisión y calidad.

La Resmillería A4 Pauta 3,5 con Margen de 500 Hojas es fabricada con un gramaje de 70 gramos, lo que garantiza una excelente calidad del papel. Esta resmillería es perfecta para tomar notas, bocetar, dibujar o imprimir documentos. Sus 500 hojas le brindan al usuario la capacidad de realizar todos sus trabajos con la máxima comodidad.

Además, la Resmillería A4 Pauta 3,5 con Margen de 500 Hojas es una excelente opción para los usuarios que buscan una presentación profesional de sus documentos. Su rayado pauta 3,5 con margen le permite a los usuarios tener una visión más clara de sus documentos. Con los márgenes correctos, los usuarios tienen la seguridad de que sus trabajos se entregarán con la mejor presentación.

¡No esperes más y adquiere la Resmillería A4 Pauta 3,5 con Margen de 500 Hojas para disfrutar de una presentación profesional de todos tus trabajos!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen ofrece una solución de impresión de alta calidad para aquellos que buscan lograr los mejores resultados en sus proyectos de impresión. Esta impresora ofrece una impresión profesional de gran calidad a un precio asequible. Utiliza la tecnología láser para producir imágenes nítidas y precisas con colores vivos. Esta impresora también es versátil y le permite imprimir en papeles de diferentes tamaños, al igual que soporta la impresión de documentos en tonos de escala de grises, lo cual es ideal para imprimir imágenes y gráficos con mayor profundidad y detalle. Además, cuenta con una bandeja de alimentación de 500 hojas, lo cual le permite imprimir grandes volúmenes de trabajo en un corto periodo de tiempo, ahorrando tiempo y energía.

    ¿Cómo aumenta la productividad la Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen aumenta la productividad al ofrecer una impresión profesional de gran calidad a un precio asequible. Esta impresora es versátil y le permite imprimir en papeles de diferentes tamaños, al igual que soporta la impresión de documentos en tonos de escala de grises. Esto significa que los usuarios pueden imprimir todo tipo de documentos con una gran calidad a un precio asequible. Esta impresora también cuenta con una bandeja de alimentación de 500 hojas, lo cual le permite imprimir grandes volúmenes de trabajo en un corto periodo de tiempo, ahorrando tiempo y energía.

    ¿Cómo mejora la calidad de impresión la Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen mejora la calidad de impresión al utilizar la tecnología láser para producir imágenes nítidas y precisas con colores vivos. Esta impresora es versátil y le permite imprimir en papeles de diferentes tamaños, al igual que soporta la impresión de documentos en tonos de escala de grises. Esta impresora también ofrece una velocidad de impresión rápida y consistente, lo cual permite que los usuarios impriman documentos de gran calidad con una gran rapidez y eficiencia. Además, la Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen ofrece una bandeja de alimentación de 500 hojas, lo cual le permite imprimir grandes volúmenes de trabajo en un corto periodo de tiempo, ahorrando tiempo y energía.

Rocío Sánchez03/12/2023

He adquirido esta herramienta para mejorar mi rendimiento profesional. Esta agenda con un diseño moderno y una pauta de 3,5 y margen de 500h Escolofi A4 me ha resultado muy útil para la organización de mis tareas diarias. Me encanta que el material es de gran calidad y resistencia. Estoy muy contento con mi compra.

    Rocío Díaz21/09/2023

    Siempre me ha gustado tener mi propia agenda para controlar mis actividades. Por eso he decidido comprar esta agenda con un diseño moderno y una pauta de 3,5 con margen de 500h Escolofi A4. Estoy muy contenta con mi compra ya que la calidad del material es muy buena y la resistencia y durabilidad son excelentes. Me ha resultado muy útil para mi trabajo y me ha facilitado la organización de mis tareas diarias.

      Diego Rodríguez24/12/2022

      Recientemente compré una herramienta para el control de mis actividades. Es una agenda con un diseño moderno y elegante. Me ha encantado el material de alta calidad, resistencia y durabilidad. Esta agenda tiene una pauta de 3,5 y un margen de 500h Escolofi A4. Estoy muy satisfecho con mi compra y me ha resultado muy útil para mejorar mi productividad.

        Raúl Hernández07/12/2022

        Recientemente compré una herramienta ideal para mi trabajo. Esta agenda con un diseño moderno y de gran calidad, resistencia y durabilidad, me ha resultado muy útil para mejorar mi productividad. Tiene una pauta de 3,5 y margen de 500h Escolofi A4. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Enrique Martínez05/12/2022

          He comprado esta maravillosa herramienta, ideal para satisfacer mis necesidades profesionales. Es una agenda de calidad excelente con un diseño moderno y elegante. El material es de gran resistencia y durabilidad, con una pauta de 3,5 y margen de 500h Escolofi A4. Me ha resultado muy útil para mi trabajo y me ha facilitado la organización de mis tareas diarias.

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

            Resmillería 500h Escolofi A4 Pauta 3,5 con Margen es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una forma sencilla de imprimir texto y diseños en formatos A4. Esta resmillería ofrece una variedad de aplicaciones que te ayudarán a imprimir con calidad profesional y ahorrar tiempo. Estas son algunas de sus aplicaciones:

            • Impresión a color: Esta resmillería ofrece la posibilidad de imprimir documentos en alta calidad con colores vivos y vibrantes.
            • Impresión a doble cara: Esta función te permite imprimir a doble cara para ahorrar papel y tiempo.
            • Impresión de etiquetas: Esta herramienta te permite personalizar etiquetas con tus diseños y textos favoritos.
            • Impresión de códigos de barras: Esta función te permite imprimir códigos de barras para etiquetar tus productos.
            • Impresión de tarjetas de presentación: Esta herramienta te permite imprimir tarjetas de presentación con tus diseños y logos.
            • Impresión de carteles: Esta función te permite imprimir carteles con tus diseños favoritos.
            • Impresión de etiquetas adhesivas: Esta herramienta te permite imprimir etiquetas adhesivas para tus productos.
            • Impresión de etiquetas autoadhesivas: Esta función te permite imprimir etiquetas autoadhesivas con tus diseños y logos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
            18,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x