Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN 2 TALADROS


Resmillería 500h Escolofi A4 con 2 Taladros y Rayado 4x4 con Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438354
  • OEM: 173445802

    173445802

  • EAN13: 8427195065621

    8427195065621

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: 4x4 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 4x4 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad para tener en tu hogar o oficina la Resmillería 500h Escolofi A4 con 2 Taladros y Rayado 4x4 con Margen! Esta resmillería es ideal para llevar tu trabajo, escolar y oficina al siguiente nivel. Esta útil herramienta te ofrece 500 hojas de 70 gr. en formato A4 con dos taladros y un rayado de 4x4 con margen.

Esta resmillería es perfecta para mantener organizados tus documentos y trabajos. El rayado de 4x4 con margen te permitirá escribir y anotar notas específicas con precisión. Además, los dos taladros te permitirán archivar y ordenar tus documentos de manera sencilla.

La Resmillería 500h Escolofi A4 con 2 Taladros y Rayado 4x4 con Margen es la herramienta ideal para mantener tus trabajos, escolares y oficina bien organizados. Esta resmillería es perfecta para aquellos que necesitan una herramienta duradera, de calidad y fácil de usar. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece la RESMILLERÍA 500H ESCOLOFI A4 4x4 con Margen 2 Taladros?
    Esta Resmillería ofrece una potente capacidad de perforación a un precio asequible. Con una velocidad de 500h, es capaz de realizar trabajos de perforación a gran velocidad, con una precisión y calidad de perforación superiores. Esta Resmillería también cuenta con una margen de 2 taladros, lo que permite realizar trabajos de perforación en un área más grande, con mayor precisión y con una mayor rapidez de producción. Además, gracias a su diseño ergonómico, es cómoda de manejar y ofrece un uso seguro y fácil.

    ¿Cuáles son las características principales de la RESMILLERÍA 500H ESCOLOFI A4 4x4 con Margen 2 Taladros?
    Esta Resmillería cuenta con una margen de 2 taladros, lo que permite realizar trabajos de perforación en un área más grande, con mayor precisión y con una mayor rapidez de producción. Esta Resmillería también es muy fiable y ofrece una gran resistencia a la fatiga. Además, tiene una gran precisión y ofrece una calidad de perforación superior. Esta Resmillería también cuenta con una velocidad de 500h, lo que permite realizar trabajos de perforación a gran velocidad. Por último, esta Resmillería es ergonómica y cómoda de manejar, lo que la hace muy segura y fácil de usar.

    ¿Cómo puede ayudarme una RESMILLERÍA 500H ESCOLOFI A4 4x4 con Margen 2 Taladros?
    Esta Resmillería puede ayudar a aquellos que necesiten realizar trabajos de perforación de manera rápida y con una calidad superior. Esta Resmillería es perfecta para aquellos que requieran realizar trabajos de perforación en un área más grande, ya que cuenta con una margen de 2 taladros, lo que le permite realizar trabajos de perforación con mayor precisión y rapidez. También es óptima para quienes necesiten una gran resistencia a la fatiga y una mayor precisión, ya que cuenta con una velocidad de 500h. Además, gracias a su diseño ergonómico es cómoda de manejar y ofrece un uso seguro y fácil.

Josefa Jiménez09/09/2022

Hace unos días adquirí este útil producto en Office24 y estoy encantada con él. Se trata de una Resmillería de 500h, ideal para uso personal o profesional, que viene con una hoja A4 de 4x4 con margen y dos taladros. Es perfecta para trabajos de oficina y para uso doméstico. Me encanta la versatilidad que ofrece, es muy fácil de usar y se puede ajustar con mucha facilidad. Además, es muy resistente y se puede transportar con facilidad. La recomiendo sin duda.

    Fernando Martín05/09/2022

    Hace unos días compré este producto de Office24 y no puedo estar más contento. Se trata de una Resmillería de 500h, con una hoja A4 de 4x4 con margen y dos taladros. Está diseñada para uso profesional o personal y es muy práctica. Me gusta mucho la rapidez con la que se puede ajustar para adaptarse a los diferentes trabajos. Tiene una excelente calidad y es muy robusta, por lo que se puede transportar cómodamente. Sin duda, la recomiendo.

      Francisco Pérez27/04/2022

      Acabo de comprar este fantástico producto en Office24 y me ha encantado. Se trata de una Resmillería de 500h, ideal para uso personal o profesional, que viene con una hoja A4 de 4x4 con margen y dos taladros. Se ve muy robusta y la calidad de los materiales es excelente. Me gusta mucho que se pueda ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades de cada trabajo. Además, es muy fácil de usar y de transportar, por lo que la recomiendo sin duda.

        RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN 2 TALADROS
        Resmillería 500h Escolofi A4 4x4 con Margen 2 Taladros es una herramienta de máxima potencia que ofrece a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones. Está diseñada para realizar trabajos de fresado profesionales y precisos en una variedad de materiales, como madera, acero, aluminio y plástico.Esta herramienta ofrece una serie de características que permiten al usuario realizar trabajos de fresado de alta calidad con facilidad. Estas características incluyen:
        • Potencia: Esta herramienta ofrece una potencia de 500 vatios y una velocidad de giro de hasta 12.000 RPM, que permiten trabajar en materiales duros con facilidad.
        • Mesa de trabajo: Esta herramienta incluye una mesa de trabajo de acero inoxidable resistente y de gran tamaño, que permite al usuario realizar trabajos con precisión.
        • Cabezal de fresado: El cabezal de fresado es ajustable y se puede mover en los cuatro ejes, lo que permite al usuario trabajar en una variedad de ángulos.
        • Margen de taladro: Esta herramienta incluye un margen de taladro de 2 pulgadas, que permite al usuario realizar trabajos de fresado en materiales gruesos con precisión.
        • Diseño robusto: Esta herramienta está construida con acero de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión y a los arañazos.
        • Accesorios: Esta herramienta incluye una variedad de accesorios, como brocas, fresas y discos de corte, que permiten al usuario realizar trabajos de fresado con mayor facilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 4x4 CON MARGEN 2 TALADROS
        17,98 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x