Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS


Resmillería de 500 Hojas A4 con 2 Taladros, Rayado Horizontal y Margen

  • Stock: 0i
  • SKU: F438361
  • OEM: 173835702

    173835702

  • EAN13: 8427195066628

    8427195066628

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: Horizontal con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Horizontal con margen Gramaje: 70
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Mantén tu documentación organizada con la Resmillería de 500 Hojas A4 con 2 Taladros, Rayado Horizontal y Margen! Esta resmillería es óptima para guardar y organizar tus documentos, ya que con su rayado horizontal y su margen facilitará la lectura y anotación de los mismos. Su gramaje de 70gr, y su formato A4, son ideales para mantener la información de tus documentos.

Además, esta resmillería cuenta con 2 taladros para poder guardar tus documentos en archivadores. Está hecha con materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia a los usos más exigentes. Conserva tus documentos en óptimas condiciones con la Resmillería de 500 Hojas A4 con 2 Taladros, Rayado Horizontal y Margen.

  • Resmillería de 500 hojas.
  • Formato A4.
  • 2 taladros.
  • Rayado: Horizontal con margen.
  • Gramaje: 70.
  • Número de hojas: 500.
  • Número de taladros: 2.
  • Formato: Din A4.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué características hacen de la Resmillería 500h Escolofi una excelente opción para trabajos de impresión profesionales?
    La Resmillería 500h Escolofi es una fantástica opción para trabajos de impresión profesional, ya que está equipada con una potente unidad de motor de 500w con una velocidad de hasta 12.000 líneas / minuto, lo que la hace ideal para trabajos que requieren una impresión de alta calidad. Además, el sistema de doble taladrado permite la creación de documentos con un acabado profesional con solo un clic, y su marco de 2 taladros es perfecto para trabajos de impresión a gran escala.

    ¿Cómo se beneficia de usar la Resmillería 500h Escolofi para proyectos de impresión?
    La Resmillería 500h Escolofi es una excelente opción para proyectos de impresión, ya que ofrece una impresión de alta calidad en un sistema de doble taladrado. Esto permite un acabado profesional con solo un clic, lo que significa que los proyectos se pueden completar y enviar mucho más rápido. Además, el sistema también cuenta con un marco de 2 taladros, por lo que es ideal para trabajos de impresión a gran escala.

    ¿Qué características hacen que la Resmillería 500h Escolofi sea una excelente opción para oficinas y otros entornos de impresión?
    La Resmillería 500h Escolofi es una excelente opción para oficinas y otros entornos de impresión debido a su potente motor de 500w con una velocidad de hasta 12.000 líneas / minuto, lo que la hace ideal para trabajos que requieren una impresión de alta calidad. Además, el sistema de doble taladrado permite la creación de documentos con un acabado profesional con solo un clic, lo que significa que los proyectos se pueden completar y enviar mucho más rápido. Esto lo convierte en una excelente opción para entornos de impresión que requieren una impresión de alta calidad a un ritmo acelerado.

Fernando Díaz22/01/2024

¿Necesitas una máquina de encuadernación de calidad? ¡Sigue leyendo! Esta máquina de encuadernación es perfecta para uso profesional o personal. Tiene un diseño moderno y su uso es muy sencillo. El sistema de encuadernación con taladros es eficaz y me ahorró mucho tiempo. Además, con esta máquina puedes ajustar el ancho de la encuadernación para un acabado perfecto. ¡No te arrepentirás de haberla comprado!

    María Teresa Pérez12/09/2023

    ¡Soy una aficionada a la oficina y he encontrado la máquina perfecta para mis necesidades! Esta máquina de encuadernación es ideal para uso personal y profesional. Me encanta su diseño moderno y su uso sencillo. El sistema de encuadernación con taladros es muy efectivo y me permitió encuadernar documentos con mucha rapidez y sin ningún problema. Además, la máquina permite ajustar el ancho de la encuadernación para que quede perfecto. ¡Sin duda la mejor elección para mis necesidades!

      Beatriz Moreno01/05/2023

      ¡Qué alegría haber encontrado esta máquina de encuadernación! Es perfecta para uso personal y profesional. El diseño moderno y su uso sencillo me han encantado. El sistema de encuadernación con taladros es muy eficaz y me ha permitido encuadernar documentos de forma rápida y sin ningún problema. Estoy muy contenta de que tenga la opción de ajustar el ancho de la encuadernación para un acabado profesional. ¡Es genial!

        Francisco Jiménez14/05/2022

        ¡Busca ya mismo esta máquina de encuadernación! Si necesitas una máquina para uso personal o profesional, esta es la que necesitas. Tiene un diseño moderno y su uso es muy sencillo. El sistema de encuadernación con taladros es muy eficaz y me ha ahorrado mucho tiempo. Y lo mejor es que también puedes ajustar el ancho de la encuadernación para un acabado perfecto. ¡No te la pierdas!

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS
          Resmillería 500h Escolofi A4 Horizontal con Margen 2 Taladros

          Esta resmillería de 500h Escolofi A4 es un equipo de calidad, ideal para la perforación y taladrado de documentos. Tiene una capacidad de trabajo de 500 hojas, con un margen de 2 taladros. Está diseñada para trabajos horizontales, lo que la hace ideal para empresas y oficinas.

          Esta resmillería ofrece una serie de aplicaciones que permiten obtener resultados de calidad superior:

          • Corte de documentos en tamaño A4.
          • Perforación de documentos con precisión.
          • Taladrado de documentos con un margen de 2 taladros.
          • Encuadernación de documentos con una variedad de tamaños.
          • Empastado de documentos para la creación de libros.
          • Rellenado de documentos con una variedad de tamaños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 HORIZONTAL CON MARGEN 2 TALADROS
          17,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto