Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS


Resmillería A4 de 500 hojas con rayado 6x6 y 2 taladros

  • Stock: 0i
  • SKU: F438356
  • OEM: 173645802

    173645802

  • EAN13: 8427195065829

    8427195065829

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: 6x6 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 6x6 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

Encontrarás la Resmillería A4 de 500 hojas perfecta para tu oficina u hogar. Esta resmillería de 70 gr viene con dos taladros y un rayado 6x6 con margen. Estas 500 hojas, se distribuyen en un formato din A4 para que tu escritura sea nítida y legible.

Esta resmillería te permitirá mantener ordenadas tus notas y documentos, facilitándote el trabajo. Ya sea para uso escolar, oficinista o simplemente para mantener en orden tus notas, esta resmillería es la ideal para tu día a día.

Su gramaje de 70 gr te asegura un producto resistente que durará mucho tiempo. Además, su rayado de 6x6 con margen te permitirá escribir con precisión y sin equivocaciones.

Si necesitas una resmillería de 500 hojas con rayado 6x6 y 2 taladros, esta es tu mejor opción. No esperes más y disfruta de esta maravillosa resmillería para ordenar y organizar tus notas.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 6x6 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es importante la Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con Margen 2 Taladros?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con Margen 2 Taladros es un producto interesante porque ofrece una gran resistencia y un rendimiento de corte óptimo. El material es resistente a la deformación y los taladros tienen un margen de 2 mm de profundidad para una mayor precisión. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos que necesitan trabajar con materiales duros y resistentes, como el acero inoxidable.

    ¿Qué ventajas presenta la Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con Margen 2 Taladros?
    Esta Resmillería ofrece una alta calidad de corte, con una profundidad de 2 mm para los taladros. Además, es resistente a la deformación y es ideal para cortar materiales duros, como el acero inoxidable. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan trabajar con materiales duros y resistentes.

    ¿Qué otros usos tiene la Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con Margen 2 Taladros?
    Esta Resmillería es una excelente opción para aquellos que necesitan trabajar con materiales duros y resistentes, como el acero inoxidable. Además, puede utilizarse para cortar materiales blandos como el aluminio, el cobre y la madera. Esto la convierte en una herramienta versátil para trabajos de corte en distintos materiales, lo que la hace una excelente opción para todo tipo de proyectos.

David López22/10/2023

Acabo de adquirir el producto de Office24 que me ha ayudado a conseguir una producción de gráficos y documentos mucho más profesional. El diseño es minimalista y los materiales, resistentes. La rapidez de los taladros es increíble y los resultados, óptimos. Puedes regular la cantidad de páginas que deseas perforar en cada lote y la precisión de los cortes es excelente. Un producto de calidad a un precio realmente competitivo.

    David Díaz25/10/2022

    ¡Genial! El producto de Office24 me ha ayudado a mejorar los resultados de mis trabajos. El diseño es moderno y los materiales son de gran calidad. Me sorprendió la potencia de los taladros, que consiguen resultados óptimos sin tener que invertir mucho tiempo. Se puede ajustar la cantidad de páginas que se quiere perforar y los cortes son siempre precisos. Un producto excelente para un precio increíble.

      Beatriz Fernández31/07/2022

      ¡Increíble! El producto de Office24 me ha permitido darle a mis trabajos un toque profesional sin tener que invertir mucho dinero. El diseño es muy sencillo, lo que lo hace fácil de usar y la calidad de los materiales es impresionante. Los taladros tienen una potencia increíble para conseguir resultados óptimos. Se puede regular la cantidad de páginas que se quieren perforar y los cortes son siempre precisos. Estoy encantado con mi compra.

        María González25/02/2022

        ¡Espectacular! El producto de Office24 es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. El diseño minimalista me gusta mucho y los materiales son resistentes. Los taladros trabajan de maravilla y los resultados son siempre óptimos. La capacidad de ajustar la cantidad de páginas que se quieren perforar es muy útil y los cortes son siempre precisos. Un producto excepcional para un precio realmente asequible.

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
          Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen 2 taladros es un producto de gran calidad, ideal para cualquier oficina. Está diseñado para proporcionar una excelente resistencia y durabilidad, lo que permite un uso diario sin problemas.Esta resmillería es perfecta para encuadernar documentos de tamaño A4, con un margen de 2 cm y 6 taladros a lo largo de los lados. Además, cuenta con una resistencia de 500 horas, lo que la hace ideal para usos intensivos.Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece la Resmillería 500h Escolofi A4 6x6 con margen 2 taladros:
          • Encuadernación de documentos
          • Fijación de hojas sueltas
          • Organización de carpetas
          • División de libros
          • Fijación de carpetas
          • Creación de álbumes de recortes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 6x6 CON MARGEN 2 TALADROS
          17,98 €
          Impuestos incluidos