Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN 2 TALADROS
  • RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN 2 TALADROS

RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN 2 TALADROS


Resmillería A4 con 2 taladros de 500 hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F438357
  • OEM: 173845802

    173845802

  • EAN13: 8427195065928

    8427195065928

- Resmillería 500 hojas
- Formato A4
- 2 taladros
- Rayado: 8x8 con margen - Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 8x8 con margen. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 2
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¿Buscas una Resmillería para tus documentos? Esta Resmillería A4 con 2 taladros es perfecta para tus necesidades. Esta Resmillería de 500 hojas de 70 gr. viene con un rayado 8x8 con margen para que puedas organizar tus documentos de forma práctica y eficiente.

Cada una de las 500 hojas viene en formato A4 para que encajen perfectamente en tu archivador. Además, cuenta con 2 taladros para que puedas organizar y distribuir tus documentos fácilmente.

Esta Resmillería A4, con sus 500 hojas de 70 gr. y rayado 8x8 con margen, es perfecta para tus necesidades. Garantiza la protección y organización de tus documentos.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 8x8 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
2
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros ofrece numerosos beneficios prácticos y estéticos. Esta máquina de resmillería cuenta con un diseño ergonómico y una excelente construcción que garantizan la precisión y la calidad de los taladros. Su cabezal de taladro de alta velocidad permite taladrar con un margen de error de solo 0.2 mm, lo que garantiza resultados óptimos. Esta máquina también está equipada con un sistema de seguridad para evitar accidentes, un sistema de control automático de la profundidad de taladrado y una pantalla LCD para facilitar la configuración. Además, el tamaño compacto y el peso ligero de esta máquina la hacen ideal para trabajar en espacios reducidos y para transportarla fácilmente.

    ¿Cómo ayuda la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros a ahorrar tiempo y dinero?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y dinero. Esta máquina es capaz de realizar trabajos rápidos y precisos, lo que significa que los usuarios no tendrán que hacer ajustes manuales para obtener los resultados deseados. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar los trabajos, lo que a su vez permite ahorrar dinero al no tener que contratar a personal adicional para realizar los trabajos. Además, el bajo costo de esta máquina de resmillería significa que los usuarios pueden ahorrar aún más al adquirir una máquina de calidad a un precio asequible.

    ¿Qué características destacadas ofrece la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros?
    La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros ofrece muchas características destacadas. Esta máquina cuenta con un cabezal de taladro de alta velocidad para asegurar una precisión óptima, así como un sistema de seguridad para evitar accidentes. Esta máquina también está equipada con un sistema de control automático de la profundidad de taladrado que garantiza resultados consistentes de una sola vez. Además, la pantalla LCD de la máquina permite una configuración sencilla y rápida. Esta máquina también es liviana y compacta, lo que la hace ideal para trabajar en espacios reducidos y para transportarla fácilmente.

Antonio Gómez19/10/2023

¡Estoy encantado! Hace poco me compré una Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Taladros de Office24, y me ha encantado. Esta máquina resulta muy práctica para escolofiar documentos a gran velocidad. Es intuitiva, fiable y moderna. ¡Es perfecta para uso formativo!

    Carlos Moreno17/06/2023

    ¡Menuda alegría! Desde que me compré la Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Taladros de Office24 me he sentido mucho más productivo. Esta máquina de escolofiar me ha ayudado a gestionar mis documentos mucho mejor. Tiene una alta capacidad de trabajo, es versátil y muy fiable. Además, el diseño es moderno y minimalista. ¡Es perfecta para uso profesional!

      María Teresa Rodríguez17/04/2022

      ¡Estoy muy contento con mi Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Taladros de Office24! Esta máquina de escolofiar me ha ayudado a gestionar mis documentos de una manera mucho más eficaz. Es compacta, extremadamente rápida y muy robusta. ¡Es perfecta para uso profesional y empresarial!

        Marta Álvarez03/03/2022

        ¡No puedo estar más contenta! Me acabo de comprar una Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen de Taladros de Office24, y es increíble. Esta máquina es muy útil para llevar un orden con documentos oficiales. Es realmente resistente, fácil de usar y diseñada con estilo. ¡Es perfecta para uso personal y profesional!

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN 2 TALADROS

          La Resmillería 500h Escolofi A4 8x8 con Margen 2 Taladros es una herramienta perfecta para cualquier usuario que desee realizar trabajos de calidad profesional. Esta herramienta ofrece una resistencia y durabilidad únicas, además de una gran facilidad de uso. Esta herramienta es ideal para proyectos de carpintería, bricolaje y manualidades.

          Las aplicaciones de esta herramienta son las siguientes:

          • Carpintería: permite realizar trabajos de calidad profesional en madera, tales como armar muebles, reparar objetos, etc.
          • Bricolaje: ideal para trabajos de bricolaje como pintar, soldar, etc.
          • Manualidades: perfecta para la creación de proyectos de manualidades como cajas de madera, tarjetas en 3D, etc.
          • Trabajos en metal: permite realizar trabajos en metales, tales como cortar, taladrar, etc.
          • Trabajos en plástico: ideal para trabajos en plásticos como soldar, recortar y lijar.
          • Trabajos de acabado: perfecta para realizar trabajos de acabado fino como lijar, pulir, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RESMILLERÍA 500h ESCOLOFI A4 8x8 CON MARGEN 2 TALADROS
          17,98 €
          Impuestos incluidos
          x