Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA
  • RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA

RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA


Hoja de Recambio Finocam C240 CUADRÍCULA: 50h con 6 Taladros

  • Stock: 16
  • SKU: F244901
  • OEM: 1204297, C240

    1204297, C240

  • EAN13: 8422952000297

    8422952000297

- Papel neutro
- 50 hojas
- 70 gr
- Cuadrícula
- 6 taladros - Recambio para agendas de anillas Finocam Classic. 50 hojas de papel neutro, libre de ácido y cloro elemental, fabricado mediante la utilización de energías limpias, con el 100% de celulosa controlada, y bajo los certificados de calidad (ISO 9001:2000/2008) y medio ambiente (ISO 14001:2004), cumpliendo de esta manera la normativa ISO 9706 sobre la permanencia del papel. Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Gramaje: 70
Nº de taladros: 4
Reseñas(5)
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! La hoja de recambio Finocam C240 CUADRÍCULA de 50 hojas es la solución perfecta para tus agendas de anillas. Fabricada con energías limpias, 100% celulosa controlada, y con los certificados de calidad ISO 9001:2000/2008 y medio ambiente ISO 14001:2004, es un producto de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente y perfecto para la organización personal.

Esta hoja de recambio presenta un gramaje de 70 y un diseño Cuadrícula con 6 taladros, ideal para llevar un orden en tus notas y tareas. Además, es libre de ácido y cloro elemental, cumpliendo la normativa ISO 9706 sobre la permanencia del papel.

¡No pierdas el estilo! Con la hoja de recambio Finocam C240 CUADRÍCULA podrás tener la mejor organización de tus notas, optimizando tu tiempo y haciendo tu vida más práctica, cómoda y bella.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de taladros
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios trae el RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA ofrece una serie de beneficios, como una resistencia mejorada al desgaste, menores emisiones, una mejor eficiencia energética y una mayor durabilidad. Esto se debe a las características únicas de este recambio, como su tamaño compacto, su estructura de cuadrícula y su resistencia a la temperatura. Esto significa que el RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es una excelente opción para los usuarios que necesitan un recambio de alta calidad y resistencia.

    ¿De qué manera el RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA puede mejorar el rendimiento de los equipos?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA aporta una mejor resistencia al desgaste y una mejor eficiencia energética. Esto se debe a la estructura de cuadrícula de este recambio, que permite una mayor resistencia al calor y a la presión. Esto significa que los equipos alimentados con este recambio experimentarán una mejor eficiencia en comparación con los equipos alimentados con recambios de estructura plana. Esto significa un ahorro de energía significativo, una mejor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad de los equipos.

    ¿Qué ventajas ofrece el RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA en comparación con otros recambios?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA ofrece una serie de ventajas en comparación con otros recambios. Esto se debe a su estructura de cuadrícula, que le permite una mejor resistencia al calor y a la presión. Esto significa que los equipos alimentados con este recambio experimentarán una mejor eficiencia en comparación con los equipos alimentados con recambios de estructura plana. Además, el RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA ofrece una mejor resistencia al desgaste y una mejor eficiencia energética, lo que significa un ahorro de energía significativo, una mejor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad de los equipos.

María José Álvarez30/10/2023

¡Fue una buena decisión comprar la RECAMBIO 50h FINOCAM C240! Esta cuadrícula es perfecta para los trabajos de diseño. El acabado es muy bueno y la resistencia es increíble. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24 y recomiendo esta cuadrícula a todos aquellos que busquen un producto de calidad y duradero.

    Luis Pérez19/10/2023

    ¡Me encanta mi compra! La RECAMBIO 50h FINOCAM C240 es ideal para los trabajos de diseño. El acabado es perfecto y la resistencia es increíble. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24, porque recibí un producto de calidad, duradero y con una excelente relación calidad/precio. ¡Recomiendo esta cuadrícula sin dudarlo!

      Rosa María Hernández05/05/2023

      ¡No me ha decepcionado! La RECAMBIO 50h FINOCAM C240 es ideal para los trabajos de diseño y ha superado mis expectativas. El acabado es perfecto y la resistencia es muy buena. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24, tanto por el precio como por la calidad del producto. Recomiendo esta cuadrícula a cualquiera que busque un producto de calidad, duradero y con excelente relación calidad/precio.

        Miguel Jiménez01/03/2023

        No me arrepiento de haber decidido comprar la RECAMBIO 50h FINOCAM C240. Esta cuadrícula es perfecta para mi trabajo. El acabado es excepcional y la resistencia es excelente. Estoy contento con la compra hecha en Office24 y la recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad al mejor precio.

          José Martín20/10/2022

          ¡He conseguido lo que buscaba! Después de mi búsqueda exhaustiva por una cuadrícula de calidad para realizar mis trabajos de diseño, he encontrado el RECAMBIO 50h FINOCAM C240. Esta cuadrícula es de excelente calidad, con un acabado perfecto y una resistencia increíble. Estoy muy contento con la compra hecha en Office24 y la recomiendo a todos los que busquen una cuadrícula duradera y con una excelente relación calidad/precio.

            RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA
            RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es una herramienta de recambio de alta calidad para una gran variedad de trabajos de carpintería y reparación. Está diseñado para ser resistente y duradero, ofreciendo un rendimiento óptimo en cualquier proyecto. Estas son algunas de las aplicaciones de RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA:
            • Corte de madera: el recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es ideal para cortar y cortar tablas, paneles y madera laminada con precisión.
            • Ranurado: El recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es perfecto para el ranurado de la madera, permitiendo un corte limpio y preciso.
            • Rellenado de agujeros: El recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es ideal para rellenar agujeros y grietas en la madera.
            • Tallado: El recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA también es útil para tallar madera fina para proyectos de artesanía.
            • Fresado: El recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA es ideal para realizar trabajos de fresado, lo que permite a los usuarios crear ranuras y agujeros precisos en la madera.
            • Pulido: El recambio 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA también puede usarse para pulir y terminar la superficie de la madera.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 50h FINOCAM C240 CUADRÍCULA
            2,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.