Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3003”
  • RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3003”

RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3003”

  • Stock: 6
  • SKU: F247585
  • OEM: 4175306

    4175306

  • EAN13: 8422952002321

    8422952002321

- Recambio
- 50 hojas
- Cuentas corrientes
- 11 taladros
- Formato cuartilla apaisada - Recambio de 50 hojas de cuentas corrientes. Formato cuartilla apaisada. Para archivadores de 8 anillas. Papel de 90grs/m2. Medidas: 215x155 mm. Gramaje: 90
Nº de hojas: 50
Nº de taladros: 11
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,31 €Hasta 0,85 €
153,13 €Hasta 5,25 €
3,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo tu archivador con el recambio de 50 hojas para cuentas corrientes de 11 taladros de Multifin! Este recambio es el complemento perfecto para el archivador de 8 anillas, diseñado para ahorrar tiempo y ofrecer una organización perfecta de todas tus cuentas corrientes.

El recambio está hecho de papel de 90gr/m2 de alta calidad, ideal para una impresión nítida y clara, que ofrece una excelente resistencia al desgaste. Las hojas vienen en un formato cuartilla apaisada y tienen unas medidas de 215x155 mm, por lo que ofrecen una mayor capacidad para almacenar información en cada hoja.

¡Consigue facilmente el recambio Multifin de 50 hojas para cuentas corrientes de 11 taladros y disfruta de una organización perfecta!

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
50
Nº de taladros
11
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003?
    El recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece una variedad de ventajas importantes para aquellos clientes que desean ahorrar tiempo y dinero. Esta opción permite a los clientes realizar transferencias bancarias sin necesidad de visitar una sucursal bancaria, además de ofrecer una tarifa plana y una gran cantidad de transacciones ilimitadas. Además, el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece la posibilidad de realizar transferencias la misma noche, siempre y cuando se solicite antes de la media noche.

    ¿Qué recursos ofrece el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003?
    El recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece una serie de recursos innovadores para los usuarios. Estos recursos incluyen la posibilidad de realizar transferencias bancarias sin necesidad de visitar una sucursal bancaria, además de la posibilidad de realizar varias transferencias en un solo día. Además, el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece una tarifa plana para todas las transacciones realizadas. Por último, el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece la posibilidad de realizar transferencias la misma noche, siempre y cuando se solicite antes de la media noche.

    ¿Qué garantías ofrece el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003?
    El recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece una serie de garantías para los usuarios. Estas garantías incluyen la seguridad y la privacidad de los datos de los usuarios, además de una garantía de devolución de dinero si el servicio no cumple con las expectativas del usuario. Además, el recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes: 3003 ofrece un servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esto permite a los usuarios obtener información detallada sobre el servicio y solucionar cualquier duda que puedan tener.

Patricia Moreno04/01/2023

¡Estoy entusiasmado con el recambio de Office24! Esta herramienta me ha ayudado mucho a hacer mis cuentas corrientes. Estoy muy satisfecho con mi compra. Me ha sorprendido la rapidez con la que se cambian los recambios. Tengo la seguridad de que los recambios son de muy buena calidad. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Daniel Pérez23/11/2022

    ¡Estoy fascinada con el recambio de Office24! Me ha permitido simplificar mis cuentas corrientes de forma increíble. Estoy muy contenta con mi compra. La rapidez con la que cambio los recambios me encanta. Además, me da tranquilidad saber que los recambios son de la mejor calidad.

      Miguel Martínez24/05/2022

      ¡Estoy encantada con el recambio que he comprado en Office24! Esta increíble herramienta me ha permitido hacer mis cuentas corrientes mucho más rápido. Me ha sorprendido la rapidez con la que puedo cambiar los recambios. ¡Es una maravilla! Además, tengo la tranquilidad de que los recambios son de muy buena calidad. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Josefa Álvarez23/03/2022

        ¡Estoy encantado con el recambio de Office24! Este increíble producto me ha permitido optimizar el tiempo que dedico a mis cuentas corrientes. Estoy muy contento de haberlo comprado. Además, es un recambio de muy buena calidad, lo que me da una seguridad extra. Sin duda, lo recomiendo a todos mis amigos.

          RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3003”

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3003”
          3,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.