Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4
  • BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4

BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4


Bloc Miquel Rius Notebook1 A4 de 200 hojas

  • Stock: 3
  • SKU: F248035
  • OEM: MR7440

    MR7440

  • EAN13: 8422593074404

    8422593074404

- Bloc Miquel Rius Notebook1
- 200 hojas (25 de cada color)
- Tamaño DIN A4
- 4 taladros
- 8 bandas de color lateral
- Cuadrícula de 5 mm.
- Papel extra opaco de 70 g.
- 8 colores surtidos - Bloc Miquel Rius Notebook1 de 200 hojas (25 de cada color) tamaño DIN A4 con 4 taladros para su archivo. 8 bandas de color lateral y cuadrícula de 5 mm. Papel extra opaco de 70 g. 8 colores surtidos. Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Formato: Din A4
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas y crea artículos, con el Bloc Miquel Rius Notebook1 A4!

Este bloc cuenta con 200 hojas de papel extra opaco de 70 g., lo que le otorga una buena durabilidad al momento de escribir y conservar tus notas. Además, la hojas tienen un tamaño DIN A4, el cual es ideal para la escritura y análisis de documentos.

Dispone de 8 colores surtidos, lo que te permite tener una variedad de tonalidades para cada una de tus anotaciones. Cuenta con 8 bandas de color lateral, 4 taladros para su archivo y una cuadrícula de 5 mm, que te servirá para tener una buena organización de tus notas.

Si buscas un bloc de buena calidad para tomar notas, el Bloc Miquel Rius Notebook1 A4 es la mejor opción. ¡Adquiérelo hoy mismo!

  • 200 hojas (25 de cada color)
  • Tamaño DIN A4
  • 4 taladros
  • 8 bandas de color lateral
  • Cuadrícula de 5 mm.
  • Papel extra opaco de 70 g.
  • 8 colores surtidos

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una libreta de calidad es importante?
    Comprar una libreta de calidad es muy importante porque ofrece una mejor experiencia al escribir. Estas libretas están diseñadas para resistir el uso diario, y utilizan materiales de alta calidad para garantizar que el papel no se desvanece con el tiempo. Además, estas libretas tienen una estructura única para evitar que las páginas se deslicen y se desgasten. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritura sin problemas durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4?
    El BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Por un lado, esta libreta está hecha con una cubierta dura de alta calidad para proteger el contenido de daños externos. Además, cuenta con una página interior con un diseño único que permite que el usuario almacene y organice sus notas de manera ordenada. El BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4 también está fabricado con un papel resistente de alta calidad para evitar que el contenido se desvanezca con el tiempo.

    ¿Por qué el BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4 es una excelente opción para los estudiantes?
    El BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4 es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una variedad de características útiles para mejorar su experiencia de estudio. Por ejemplo, la cubierta dura protege su contenido de daños externos, mientras que el diseño interior único le permite al usuario almacenar y organizar sus notas de manera ordenada. Además, el papel resistente de alta calidad evita que el contenido se desvanezca con el tiempo. Estas características hacen que el BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4 sea una excelente opción para los estudiantes que buscan una libreta de calidad para mejorar su experiencia de estudio.

Elena Martínez01/12/2023

He comprado este producto en Office24 y la experiencia de compra ha sido excelente. La calidad del producto es muy buena y me ha gustado mucho. Se trata de una libreta A4 con una espiral metálica, de buena calidad y resistente. Está hecha de papel de buena calidad, con una cubierta muy bonita. Me ha llamado la atención que tiene 200 páginas, por lo que me va a ser muy útil para anotar todas mis ideas. Es perfecto para uso personal o profesional.

    Josefa Alonso21/08/2023

    Acabo de comprar la libreta de Office24 y no puedo estar más contenta. Está hecha con papel de gran calidad y una cubierta preciosa. Además de esto, la espiral metálica es resistente y me ha encantado que tenga 200 páginas porque así podré anotar todas mis ideas. Está pensada para uso personal, profesional y formativo, por lo que me ha resultado muy útil.

      Sergio Ruiz11/04/2023

      Recientemente compré una libreta en Office24 y me ha gustado muchísimo. Es A4, con una espiral metálica, cubierta bonita y papel de calidad. Lo mejor es que tiene 200 páginas, lo cual me ha venido genial para anotar todos mis proyectos. Está pensada para uso personal, profesional y formativo, así que me ha resultado muy útil.

        Enrique García27/11/2022

        ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es una libreta A4 donde puedo anotar todos mis proyectos. Está hecha con una espiral metálica muy resistente, cubierta bonita y papel de buena calidad. Tiene 200 páginas, lo cual es genial para mí porque tengo muchas ideas que quiero plasmar. Me ha resultado perfecta para uso personal y profesional.

          BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4
          BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4: este práctico bloc cuenta con 200 hojas de papel de calidad premium A4, perfecto para tomar notas, hacer bocetos, dibujar y mucho más. Su tapa es resistente y duradera, fabricada con una combinación de cartón y papel.
          • Tamaño A4
          • 200 hojas de papel de calidad premium
          • Tapa resistente y duradera
          • Ideal para tomar notas, hacer bocetos, dibujar y mucho más
          • Ligero y fácil de transportar
          • Diseño moderno

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 200 h. MIQUEL RIUS NOTEBOOK1 A4
          10,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.