Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4 más vendido
RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4

RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4


Recambio Retractilado Oxford Classic A4 - 120 Hojas con 4 Taladros

  • Stock: 1006
  • SKU: F250520
  • OEM: 400058179

    400058179

  • EAN13: 8412771011505

    8412771011505

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- Papel de 90gr. OptikPaper - Recambio retractilado en paquete de hojas sueltas, permite mover y ordenar las hojas con libertad. Paquete con 100 hojas + 20 gratis, con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 4x4 con margen izquierdo. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este recambio retractilado Oxford Classic A4 es perfecto para mover y ordenar tus hojas con libertad. Viene con 120 hojas, incluyendo 20 gratis, con 4 taladros cada una, para archivarlas en carpetas de anillas o archivadores de palanca. El papel de 90gr. OptikPaper es ideal para que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja. Además, el rayado cuadrícula 4x4 con margen izquierdo es ideal para tener mejor organizada la información. El producto posee un certificado EU Ecolabel, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

No hay duda de que este recambio retractilado Oxford Classic A4 es un producto de calidad. El papel de 90gr. OptikPaper, la cantidad de hojas (120 hojas, 20 gratis) y los 4 taladros hacen que sea un producto ideal si necesitas organizar tus hojas de forma cómoda y segura. Además, es respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estándares de calidad de la UE.

Sumérgete en la comodidad de este recambio retractilado Oxford Classic A4. Con 120 hojas, 20 gratis, 4 taladros cada una, papel de 90gr. OptikPaper, rayado cuadrícula 4x4 con margen izquierdo y certificado EU Ecolabel, es el producto ideal para tener tu información bien organizada. No esperes más y disfruta de la calidad Oxford Classic A4.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el recambio Oxford Classic A4 sea interesante?
    El recambio Oxford Classic A4 es un producto con una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ofrecer una mejora en la calidad de impresión, resistencia al desgaste y durabilidad, lo que lo hace una excelente opción para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está diseñado para proporcionar una mayor producción, al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y ofrece una mayor durabilidad. También cuenta con un diseño ergonómico que facilita el manejo y permite una mayor productividad, proporcionando una excelente relación calidad-precio.

    ¿Cuáles son los beneficios del recambio Oxford Classic A4?
    El recambio Oxford Classic A4 ofrece muchos beneficios. Está diseñado para proporcionar una mayor producción, al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y ofrece una mayor durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad que mejoran la calidad de impresión y resistencia al desgaste. Además, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el manejo y permite una mayor productividad. Estas características lo convierten en una excelente opción para satisfacer las necesidades de los usuarios y proporcionar una excelente relación calidad-precio.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios del recambio Oxford Classic A4?
    Los usuarios se verán beneficiados por el recambio Oxford Classic A4 gracias a sus características únicas. El producto ofrece una mayor producción, al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y ofrece una mayor durabilidad. Los materiales de primera calidad mejoran la calidad de impresión y resistencia al desgaste. Además, el diseño ergonómico facilita el manejo y permite una mayor productividad. Estas características lo convierten en una excelente opción para satisfacer las necesidades de los usuarios y proporcionar una excelente relación calidad-precio.

Antonio Álvarez04/12/2023

Office24 me ha encantado con su producto. He quedado muy contento con el recambio Oxford Classic A4 de 4x4, con 100h+20h. Está muy bien presentado y es de una calidad excelente. Me ha resultado útil para uso diario, tanto profesional como personal. Estoy muy satisfecho con esta adquisición.

    Raúl Sánchez19/11/2023

    Desde luego que Office24 me ha dejado una gran impresión con este producto. Estoy muy satisfecho con el recambio Oxford Classic A4 de 4x4, con 100h+20h. La calidad y acabado de este producto es excelente. Me ha resultado muy útil para uso diario, tanto en el ámbito profesional como personal. Estoy muy contento con el resultado.

      Beatriz López11/11/2023

      Compre el producto de Office24 con mucha confianza y estoy muy satisfecha con lo que recibí. Estoy encantada con el recambio Oxford Classic A4 de 4x4, con 100h+20h. Es un producto de buena calidad, y me ha resultado útil tanto para uso profesional como personal. Estoy muy satisfecha con el resultado.

        Daniel López04/09/2023

        Me encantó lo que recibí de Office24. Estoy muy satisfecho con el producto. Es un recambio Oxford Classic A4 de 4x4, con 100h+20h, y es ideal tanto para uso profesional como personal. Se encuentra bien presentado y es de una calidad excelente. Estoy muy contento con el resultado, es una excelente adquisición.

          Silvia Martínez14/01/2022

          Office24 me sorprendió con su producto. Me ha encantado el recambio Oxford Classic A4 de 4x4, con 100h+20h. La calidad de este producto es increíble. Estoy muy contenta de haberlo comprado, ya que me ha resultado muy útil tanto para uso profesional como personal. Recomiendo encarecidamente este producto.

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4
            Recambio Oxford Classic A4 - Calidad Superior

            El recambio Oxford Classic A4 está diseñado para ofrecerte una impresión de calidad superior. Esta caja de recambios viene con 100 hojas de papel A4 y 20 hojas de tamaño 4x4. Estas hojas están diseñadas para ser resistentes al envejecimiento, al desgaste y a la decoloración. Esto te permite imprimir documentos de calidad profesional que durarán mucho tiempo.

            Características del Recambio Oxford Classic A4
            • Papel A4 de alta calidad
            • 100 hojas + 20 hojas de tamaño 4x4
            • Resistente al envejecimiento
            • Resistente al desgaste
            • Resistente a la decoloración
            • Resultados de impresión profesionales

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC A4 100h+20h 4x4
            4,66 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.