Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3005” 4x4
  • RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3005” 4x4

RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3005” 4x4


50 Hojas Finocam Multifin 3005 para Archivadores 4 y 16 Anillas

  • Stock: 64
  • SKU: F255016
  • OEM: 4125599

    4125599

  • EAN13: 8422952002130

    8422952002130

- Recambio
- 50 hojas
- Cuadrícula de 4x4mm
- 16 taladros
- Formato folio vertical - Recambio de 50 hojas cuadrícula de 4x4mm. Válido para archivadores de 4 y 16 anillas. Formato folio vertical. Papel 90grs/m2. Medidas: 215x310 mm. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 50
Nº de taladros: 11
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,88 €Hasta 1,00 €
153,67 €Hasta 6,15 €
4,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el recambio de 50 hojas Finocam Multifin 3005 para tus archivadores de 4 y 16 anillas! Estas hojas de papel de 90 gr/m2 cuentan con una cuadrícula de 4x4 mm y 11 taladros para una mayor seguridad y resistencia. Se recomienda para uso en folios verticales.

Estas hojas cuentan con un gramaje de 90 y un tamaño de 215x310 mm. Su rayado es cuadrícula 4x4, para una mejor organización de tus documentos. Además, este recambio cuenta con 50 hojas para un uso prolongado y práctico.

Consigue ya tu recambio de 50 hojas Finocam Multifin 3005 para archivadores de 4 y 16 anillas. ¡Un producto de calidad con la mejor tecnología para tus documentos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
50
Nº de taladros
11
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 sea una solución innovadora para la reparación de vehículos?
    El recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 es una solución innovadora para la reparación de vehículos debido a sus características únicas. Está fabricado con materiales de última tecnología que ofrecen una durabilidad y resistencia excepcionales. Su bajo peso y su diseño ergonómico permiten un montaje y desmontaje rápidos y sencillos. Asimismo, el recambio de 50h permite una transferencia de potencia óptima y una mejora en la eficiencia de combustible.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4?
    El recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 ofrece una serie de ventajas que lo hacen una solución ideal para la reparación de vehículos. Está fabricado con materiales de última tecnología que garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales. Su bajo peso y su diseño ergonómico permiten un montaje y desmontaje rápidos y sencillos. Además, el recambio de 50h permite una transferencia de potencia óptima y una mejora en la eficiencia de combustible, lo que resulta en un ahorro significativo de costos a largo plazo.

    ¿Por qué elegir el recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4?
    El recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 es una opción ideal para la reparación de vehículos gracias a sus características únicas. Está fabricado con materiales de última tecnología que ofrecen una durabilidad y resistencia sin igual. Su bajo peso y su diseño ergonómico permiten un montaje y desmontaje rápidos y sencillos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el recambio de 50h ofrece una transferencia de potencia óptima y una mejora en la eficiencia de combustible, lo que resulta en un ahorro significativo de costos. Estas características hacen que el recambio 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 sea una excelente opción para la reparación de vehículos.

Juan Gómez23/09/2022

Después de tantas horas buscando un recambio para mi coche, encontré el recambio de Office24 y he de decir que me ha encantado. Hace un trabajo perfecto y es de alta calidad. Me sorprendió la resistencia y durabilidad que ofrece el producto, además de que es súper fácil de instalar. Me ha parecido una buena inversión y estoy muy contenta con la compra que he realizado.

    Beatriz García29/08/2022

    ¡Qué mejor que encontrar un recambio que sea la solución perfecta para tu coche! Con el recambio de Office24 he conseguido que mi vehículo vuelva a funcionar como el primer día. Estoy muy contento con el producto, se adapta perfectamente a mi coche y lo mejor es que es resistente y duradero. Además, el precio es muy asequible. ¡No puedo estar más satisfecho!

      Ana María Díaz12/08/2022

      Si necesitas un recambio para tu coche, no lo dudes más y hazte con el de Office24. Me ha resultado muy útil para volver a dejar mi vehículo en perfecto estado. El recambio se adapta perfectamente al coche y me ha sorprendido la excelente calidad que ofrece. Es resistente y duradero, además de que el precio es muy asequible. ¡Sin duda, una gran compra!

        RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3005” 4x4
        RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4

        El RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3005 4x4 es una solución de recambio de alta calidad para vehículos 4x4. Su diseño ergonómico y su acabado de precisión lo hacen ideal para uso en vehículos todoterreno. Ofrece una excelente resistencia al desgaste y es una opción económica para mantener a su vehículo en perfectas condiciones de funcionamiento.

        Aplicaciones:

        • Conexiones de transmisión
        • Ajustes de dirección
        • Conexiones de freno
        • Ajustes de suspensión
        • Alineación de ruedas
        • Conexiones de motor

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3005” 4x4
        4,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.