Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3002” 4x4
  • RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3002” 4x4

RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3002” 4x4

  • Stock: 119
  • SKU: F255588
  • OEM: 4125293

    4125293

  • EAN13: 8422952002109

    8422952002109

- Recambio
- 50 hojas
- Cuadrícula de 4x4mm
- 11 taladros
- Formato cuartilla vertical. - Recambio de 50 hojas cuadrícula de 4x4mm. Formato cuartilla vertical. Para archivadores de 11 anillas. Papel de 90grs/m2. Medidas: 155x215 mm. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4
Nº de hojas: 50
Nº de taladros: 11
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
52,44 €Hasta 0,65 €
152,31 €Hasta 3,90 €
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de profesionalidad a tus trabajos con el recambio 50h Finocam Multifin 3002! Esta caja de recambio contiene 50 hojas de papel de cuartilla vertical con cuadrícula de 4x4mm, ideal para archivadores de 11 anillas. Hecho de papel de 90grs/m2, este recambio Finocam Multifin 3002 es perfecto para impresionar con tus trabajos escritos.

Este recambio fue diseñado para ofrecerte la mejor calidad en cada hoja. Está hecho de papel de 90grs/m2, que es ideal para obtener una excelente impresión de tus trabajos. El recambio Finocam Multifin 3002 también cuenta con una cuadrícula de 4x4mm, que te ayudará a mantener una presentación profesional en tus documentos.

Ya sea que estés trabajando en un informe para tu universidad, un documento para tu empleador o un trabajo de arte para tu galería, el recambio Finocam Multifin 3002 es una excelente opción para impresionar con tu trabajo. Viene en un formato cuartilla vertical con 11 taladros y medidas de 155x215 mm. No esperes más y consigue el recambio Finocam Multifin 3002 para hacer que tu trabajo destaque.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4
Nº de hojas
50
Nº de taladros
11
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 es una excelente opción para los vehículos todoterreno?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 es una excelente opción para los vehículos todoterreno debido a su estructura de malla de acero resistente, diseño de calidad y resistencia a la abrasión. Está diseñado para ofrecer un desempeño excepcional en condiciones de alta velocidad y en terrenos difíciles como lodo, arena, roca y nieve. Su marco de malla de acero robusto lo hace ideal para el control de la dirección al conducir en áreas difíciles y su resistencia a la abrasión lo hace duradero en una variedad de condiciones.

    ¿Cómo ayuda el RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 a mejorar el rendimiento de los vehículos todoterreno?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 es una excelente opción para mejorar el rendimiento de los vehículos todoterreno debido a su marco de malla de acero robusto que ofrece un mejor control de la dirección al conducir en terrenos difíciles como lodo, arena, roca y nieve. Además, su resistencia a la abrasión lo hace un recambio duradero para una variedad de condiciones, lo que permite que los vehículos todoterreno obtengan un mejor rendimiento a lo largo de una mayor duración de tiempo.

    ¿Qué otras características hacen del RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 un producto único?
    El RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4 es único ya que está diseñado con una combinación de tecnología y materiales de alta calidad para ofrecer un desempeño excepcional. Su marco de malla de acero resistente ofrece un mejor control de la dirección al conducir en terrenos difíciles y su resistencia a la abrasión lo hace un recambio duradero para una variedad de condiciones. Además, su diseño de calidad proporciona una mejor presión de contacto con el suelo, lo que permite una mayor comodidad y seguridad al conducir, lo que hace de este producto una excelente opción para los vehículos todoterreno.

Rocío Sánchez25/10/2023

Recientemente compré el "RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4" de Office24 y no puedo estar más contenta con mi decisión. No tuve que gastar mucho para conseguir un producto de calidad y resistente. Además, es muy fácil de instalar. ¡Estoy muy satisfecha!

    María José González25/07/2023

    Estaba buscando un buen recambio para mi coche y me topé con el "RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4" de Office24. Me decidí a comprarlo y no me arrepiento nada, es un producto de calidad y con todas las características que necesito. Es resistente y muy fácil de instalar. Además, su precio es muy asequible. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Alberto Jiménez05/01/2023

      He estado usando el "RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4" de Office24 desde hace unos meses y estoy muy contento con la compra. Se trata de un recambio de calidad, fiable y resistente. El montaje es muy sencillo y en cuanto al precio es muy asequible. ¡Me encanta!

        Isabel Fernández22/10/2022

        Acabo de comprar el "RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4" de Office24 para mi coche y estoy encantado con el resultado. Se trata de un producto muy bueno, resistente y con un precio muy asequible. La instalación es sencilla y todos los materiales son de alta calidad. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Vicente Gutiérrez02/05/2022

          Estaba buscando un recambio para mi coche y me decidí por el "RECAMBIO 50h FINOCAM MULTIFIN: 3002 4x4" de Office24. Estoy muy contento con la compra, el recambio cumple con todas mis expectativas. Es de calidad, resistente y muy fácil de montar. Además, tiene un precio muy asequible. ¡Lo recomiendo!

            RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3002” 4x4

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 50h FINOCAM “MULTIFIN: 3002” 4x4
            2,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.