Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL

RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL


Organización y Clasificación de Notas con Recambio Retractilado Oxford Classic

  • Stock: 27
  • SKU: F439782
  • OEM: 400146851

    400146851

  • EAN13: 8412771037178

    8412771037178

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- 5 bandas de color
- Papel de 90gr. OptikPaper
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(5)
6,52 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y clasifica tus notas con el recambio retractilado Oxford Classic! El paquete incluye 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Estas hojas cuentan con 4 taladros para archivar las hojas en carpetas de anillas o archivadores de palanca. El papel de 90gr. OptikPaper permite que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja. Además, la cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera facilita la escritura.

Este recambio retractilado Oxford Classic es compatible con la aplicación SCRIBZEE, para que puedas organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas desde tu Smartphone, tablet o PC. El paquete incluye 120 hojas con formato Din A4 y 4 taladros, certificado con EU Ecolabel.

Consigue ahora el recambio retractilado Oxford Classic para organizar y clasificar tus notas de manera eficiente.

01/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué hace que este producto sea único?
    El producto ofrece una gran variedad de colores pastel en un formato de 5x5, lo que lo hace ideal para crear proyectos artísticos o documentos profesionales y elegantes. Además, la combinación de 100 hojas más 20 de sobres en A4 significa que el producto ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un recambio duradero y de calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    El producto ofrece una gran versatilidad de usos, pudiendo ser utilizado tanto para proyectos creativos como para documentos profesionales. El recambio Oxford Classic Color 5 A4 100h+20h 5x5 Colores Pastel ofrece una excelente relación calidad-precio, una gran resistencia a la decoloración y los cambios de temperatura, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un recambio duradero.

    ¿Qué tipo de documentos se pueden crear con este producto?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 100h+20h 5x5 Colores Pastel es ideal para la creación de documentos profesionales, como cartas y facturas, proyectos artísticos, tarjetas de presentación y tarjetas de felicitación. Gracias a su combinación de colores pastel, el producto ofrece un aspecto elegante y moderno, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un recambio de calidad para sus proyectos.

Adrián Hernández30/12/2023

Buenas tardes, acabo de comprar estos sobres de Office24 y estoy muy contenta con ellos. Los colores pastel le dan un toque sofisticado a mis documentos. Su calidad es excelente y me duran muchísimo. Son perfectos para enviar documentos profesionales. Me encanta la cantidad que tiene el paquete, nunca se me acaban.

    Rosa María Gómez13/09/2023

    Hace un par de semanas compré estos sobres en Office24 y me han resultado fantásticos. Los colores pastel hacen que mis documentos luzcan muy bonitos y además son de gran calidad. He podido usarlos para enviar documentos profesionales y también para uso personal. El paquete es bastante grande y me ha durado mucho tiempo.

      Marta González16/08/2023

      Me encontraba buscando sobres para mi trabajo cuando me enteré de estos de Office24. Estoy muy contenta con ellos, los colores pastel les dan un toque elegante a mis documentos. La calidad es buena y me duran mucho. Son perfectos para uso profesional y también para uso personal. Me gusta mucho la cantidad que trae el paquete.

        Manuel Hernández25/09/2022

        Hace poco hice compras en Office24 y entre los productos elegí estos sobres. Me gustan mucho porque tienen unos colores pastel muy bonitos, además de que su calidad es excelente. Me han servido para enviar documentos profesionales y también para uso personal. El paquete que viene es bastante grande, así que me duran mucho tiempo.

          Antonio Martín06/05/2022

          Recientemente decidí comprar estos sobres de Office24. Me han gustado mucho los colores pastel, me dan un look muy moderno. La calidad es muy buena, así que duran mucho. Son perfectos para usar tanto profesionalmente como personalmente. El paquete que viene es de mucha cantidad, así que me alcanza para un buen tiempo.

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL
            Recambio Oxford Classic Color 5 A4 es un producto de calidad, con una presentación de 100 folios más 20 folios adicionales, y una combinación de 5 colores pastel en cada uno de los 5 tamaños A4. Esta herramienta es ideal para usar en la oficina y en el hogar, ya que es resistente, duradero y ofrece una excelente presentación.
            • Calidad: El material es resistente y duradero, ofreciendo una excelente presentación.
            • Presentación: El producto cuenta con 100 folios más 20 folios adicionales.
            • Colores: Se ofrece una combinación de 5 colores pastel.
            • Tamaño: Está disponible en 5 tamaños A4.
            • Uso: Puede ser utilizado en la oficina y en el hogar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h 5x5 COLORES PASTEL
            6,52 €
            Impuestos incluidos