Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL

RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL


Organiza tus notas fácilmente con el Recambio Oxford Classic Color 5 A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F443954
  • OEM: 400159876

    400159876

  • EAN13: 8412771043261

    8412771043261

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- 5 bandas de color
- Papel de 90gr. OptikPaper
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Rayado horizontal 1 raya enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas de forma óptima con el Recambio Oxford Classic Color 5 A4! Este recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, es perfecto para clasificar por asignaturas. Incluye 4 taladros para archivar las hojas en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Está hecho con papel de 90gr. OptikPaper, para que la tinta no traspase a la otra cara de la hoja.

El Recambio Oxford Classic Color 5 A4 también es compatible con la app gratuita SCRIBZEE. Esta app permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. También cuenta con rayado horizontal 1 raya enmarcado con cabecera. Es un producto certificado EU Ecolabel.

¡Consigue todas tus necesidades de organización con el Recambio Oxford Classic Color 5 A4! Incluye: 100 hojas + 20 gratis, 5 bandas de color, 4 taladros, rayado horizontal 1 raya enmarcado con cabecera y papel de 90gr. OptikPaper. Compatible con la aplicación SCRIBZEE. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué el recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una excelente opción para almacenar documentos?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una excelente opción para almacenar documentos ya que combina una resistente cubierta de cartón con un diseño moderno y una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado con una cubierta de cartón resistente de color pastel y una capacidad de almacenamiento de 100 hojas más una extensión de 20 hojas. La cubierta con un diseño moderno con bordes redondeados, agrega un toque de elegancia y estilo a su espacio de trabajo. Además, los anillos horizontales brindan una mayor seguridad de almacenamiento ya que mantienen los documentos seguros y evitan que se deslicen.

    ¿Qué tipos de archivos se pueden almacenar en el recambio Oxford Classic Color 5 A4?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una excelente opción para almacenar documentos, como folletos, hojas de cálculo, documentos digitales, presentaciones, informes, información personal, etc. Esto se debe a que la cubierta de cartón resistente del recambio proporciona una protección adecuada a los documentos, mientras que los anillos horizontales permiten una mayor seguridad y evitan que los documentos se deslicen. Además, el diseño moderno y los colores pastel le agregan estilo y elegancia a su espacio de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio Oxford Classic Color 5 A4?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 ofrece muchos beneficios. Está fabricado con una cubierta de cartón resistente de color pastel y una capacidad de almacenamiento de 100 hojas más una extensión de 20 hojas. Esta cubierta con un diseño moderno con bordes redondeados, le agrega un toque de estilo y elegancia a su espacio de trabajo. Además, los anillos horizontales proporcionan una mayor seguridad de almacenamiento, manteniendo los documentos seguros y evitando que se deslicen. El recambio Oxford Classic Color 5 A4 es perfecto para almacenar documentos, como folletos, hojas de cálculo, documentos digitales, presentaciones, informes, información personal, etc.

Carlos Martínez02/08/2023

¡Estoy encantado! Estos recambios para impresión son la mejor opción para mí. El color intenso y los tonos pastel son perfectos para mis necesidades. Estoy muy contento de haberlos comprado en Office24, porque el pack de 100 hojas + 20 de regalo es ideal para mis proyectos personales y formativos.

    Inmaculada González18/02/2023

    ¡Me encanta! Estos recambios son una excelente opción para todos los que necesitamos imprimir de forma cómoda y rápida. Estoy seguro de que he tomado la mejor decisión al comprarlos en Office24. El color es intenso, los tonos pastel aportan un toque de elegancia y con el pack de 100 hojas + 20 de regalo tengo más que suficiente.

      Daniel Moreno16/02/2023

      Me parece genial. Estos recambios para impresión son una opción muy buena para mí. Me gusta mucho el color intenso y los tonos pastel, que le dan un toque de elegancia. Me alegro de haberlos comprado en Office24, porque el pack de 100 hojas + 20 de regalo me da cantidad suficiente para mis proyectos personales y formativos.

        Manuel Ruiz21/02/2022

        ¡Es perfecto! Estos recambios para impresión son la mejor opción. Son de muy buena calidad, el color es intenso y los tonos pastel lo hacen muy elegante. Estoy muy contenta de haberlos comprado en Office24, porque son perfectos para mis proyectos profesionales. Además, con el pack de 100 hojas + 20 de regalo tengo cantidad suficiente para mis necesidades.

          Isabel Sánchez29/01/2022

          ¡Es perfecto para mi trabajo! Estos recambios son la mejor opción para mis necesidades. El color es intenso y los tonos pastel aportan un toque de elegancia. Estoy muy contento con mi compra en Office24, porque el pack de 100 hojas + 20 de regalo me garantiza la cantidad que necesito para mis proyectos profesionales.

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL
            Recambio Oxford Classic Color 5 A4

            El recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una gran solución para los usuarios que buscan una combinación de colores pastel para sus presentaciones de oficina. Cuenta con 100 hojas y 20 hojas horizontales para ofrecer una gran variedad de opciones. Estas hojas de calidad superior están diseñadas para resistir el paso del tiempo y mantener la calidad de sus presentaciones.

            • Hoja de calidad superior: resistente al paso del tiempo para mantener la calidad de sus presentaciones.
            • Gran variedad de colores: una combinación de colores pastel para sus presentaciones de oficina.
            • 100 hojas y 20 hojas horizontales: para ofrecer una gran variedad de opciones.
            • A4: para adaptarse a la mayoría de impresoras.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES PASTEL
            6,00 €
            Impuestos incluidos