Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS

RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS


Hoja Suelta Colorida para Clasificar con SCRIBZEE

  • Stock: 39
  • SKU: F443957
  • OEM: 400158168

    400158168

  • EAN13: 8412771041793

    8412771041793

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- 5 bandas de color
- Papel de 90gr. OptikPaper
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Rayado liso para escribir y dibujar con total libertad. Ideal para apuntes, mapas mentales y esquemas, tanto verticales como horizontales. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Liso
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(3)
6,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Apunta y clasifica con la hoja suelta Oxford Classic Color de 5 bandas, ideal para crear mapas mentales, esquemas, tareas y notas. Con un gramaje de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Rayado liso para escribir y dibujar con total libertad. El paquete de hojas sueltas incluye 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, perfectas para clasificar por asignaturas. Los 4 taladros permiten archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca.

Compatible con la aplicación SCRIBZEE, que te permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Además, el producto ha sido certificado con el sello EU Ecolabel, que garantiza que cumple los requisitos medioambientales más exigentes.

Características generales:

  • Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda
  • 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca
  • Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja
  • Rayado liso para escribir y dibujar con total libertad
  • Ideal para apuntes, mapas mentales y esquemas
  • Compatible con la app gratuita SCRIBZEE
  • Certificado EU Ecolabel

Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué el recambio Oxford Classic Color 5 A4 tiene una duración de durabilidad de 100h+20h?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 está diseñado con una durabilidad de 100 horas + 20 horas extra para que pueda durar más tiempo sin necesidad de reemplazarlo con tanta frecuencia. La tecnología avanzada utilizada en la fabricación de estos recambios garantiza una durabilidad óptima, al mismo tiempo que brinda resistencia a la decoloración para mantener los colores vibrantes por más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio Oxford Classic Color 5 A4 con lisos de colores vivos?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 con lisos de colores vivos ofrece la ventaja de permitir una impresión de alta calidad con colores vivos y vibrantes. Esto, además de dar un aspecto profesional a sus trabajos de impresión, también permite ahorrar tiempo al no tener que reemplazar los recambios con tanta frecuencia. Los lisos de colores vivos también permiten imprimir con mayor calidad en cualquier tipo de superficie, sin importar si es papel, metal, plástico o cualquier otro material.

    ¿Cómo mejora el recambio Oxford Classic Color 5 A4 la productividad?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 mejora la productividad de varias maneras. Primero, por su durabilidad de 100 horas + 20 horas extra, lo que le permite durar más tiempo sin necesidad de reemplazarlo con tanta frecuencia. Esto significa que puede ahorrar tiempo al no tener que reemplazar los recambios con tanta frecuencia. Además, con su alta calidad de impresión y colores vibrantes, podrá imprimir trabajos profesionales con mayor rapidez, lo que optimizará su productividad.

Carmen Hernández29/03/2023

Office24 es la mejor opción para encontrar artículos de calidad para tu impresora. Acabo de comprar estos recambios y estoy realmente satisfecha. Me gusta mucho la resistencia que tienen estos papeles; son muy firmes y resistentes. Además, los colores son preciosos. Tan vivos y brillantes que salen preciosos en la impresión. Y encima, en el pack hay muchísimos papeles, por lo que me alcanza para mucho tiempo. Si necesitas algo para imprimir cosas profesionales, esta es la mejor opción.

    José Díaz13/07/2022

    Una compra que no me arrepiento. Office24 me ha sorprendido favorablemente con estos recambios para impresora. La calidad es excelente. Los colores son súper vivos y brillantes. Y la resistencia de los papeles es increíble; los he estado usando desde hace meses y no se han desgastado ni un ápice. El paquete contiene una cantidad de papeles que me alcanza para mucho tiempo. Si necesitas un producto para uso profesional, esta es la mejor opción.

      Eduardo Álvarez30/04/2022

      Office24 es una de las mejores webs de suministros de oficina. Acabo de comprar estos recambios y estoy muy contento. Me gusta mucho la resistencia de estos papeles; son muy resistentes y duraderos. Además, los colores son súper vivos. Tienen un tono precioso que, además, se mantiene intacto tras la impresión. Y, para rematar, el paquete es muy grande, por lo que me alcanza para muchos usos. Si necesitas algo para imprimir trabajos profesionales, esta es la mejor opción.

        RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS
        Recambio Oxford Classic Color 5 A4 es un material de oficina de primera calidad con el que podrás imprimir y dar un toque de color a tus documentos. Está fabricado en papel de alta calidad y resistencia, con una capacidad de 100 hojas más 20 hojas de lisas y colores vivos. Esta solución de oficina es perfecta para imprimir documentos, trabajos, notas y mucho más.
        • Impresión de documentos: imprime documentos de manera fácil y rápida con la calidad y resistencia que te ofrece el Recambio Oxford Classic Color 5 A4.
        • Colores vivos: los colores que ofrece este recambio son brillantes y vibrantes, dando un toque de color a tus documentos.
        • Alta calidad: está fabricado en papel de alta calidad, lo que garantiza una excelente calidad de impresión.
        • Resistencia: el papel es resistente, por lo que podrás guardar tus documentos y trabajos sin preocuparte de que se dañen con el paso del tiempo.
        • Capacidad: cuenta con una capacidad de 100 hojas más 20 hojas lisas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h LISO COLORES VIVOS
        6,00 €
        Impuestos incluidos