Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS
  • RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS

RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS


Organiza y Comparte tus Notas con el Recambio Oxford Classic Color 5 A4

  • Stock: 23
  • SKU: F443953
  • OEM: 400158519

    400158519

  • EAN13: 8412771042134

    8412771042134

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas + 20 con 4 taladros
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- 5 bandas de color
- Papel de 90gr. OptikPaper
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Recambio retractilado en paquete de 100 hojas + 20 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Rayado horizontal 1 raya enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(4)
6,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza, consulta, comparte y accede a tus notas en cualquier lugar con el recambio Oxford Classic Color 5 A4. Estas hojas de papel de 90gr. OptikPaper cuentan con 4 taladros para archivar cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Su formato Din A4, con rayado horizontal y marca de 1 raya, las hace perfectas para la clasificación por asignaturas. Además, su tinta no traspasa a la otra cara de la hoja, manteniendo intacta la información.

Este paquete incluye 100 hojas más 20 gratis, todas ellas con 5 colores de banda, ideal para una mejor organización. Además, están certificadas por EU Ecolabel, lo que garantiza el cuidado del medio ambiente.

También podrás disfrutar de la aplicación gratuita SCRIBZEE, que te permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas desde tu Smartphone, tablet o PC.

Organiza y comparte tus notas al instante con el recambio Oxford Classic Color 5 A4, disponible en un paquete de hojas sueltas, con certificación EU Ecolabel.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué el recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una buena opción para tus necesidades de impresión?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de impresión porque ofrece una gran cantidad de hojas para imprimir. Está equipado con 100 hojas de papel A4 de alta calidad, además de 20 hojas adicionales para aquellos proyectos que necesiten una mayor cantidad de impresión. El papel de gran calidad y los colores vibrantes hacen que los documentos impresos se vean profesionales y modernos, de manera que tus documentos se destaquen por su calidad visual.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio Oxford Classic Color 5 A4?
    El recambio Oxford Classic Color 5 A4 ofrece numerosos beneficios. Su papel de alta calidad es resistente a la decoloración y los colores vibrantes son duraderos. Esto significa que los documentos impresos tendrán una apariencia profesional y moderna durante mucho tiempo. Además, el uso del recambio Oxford Classic Color 5 A4 es una forma económica y sostenible de imprimir documentos de manera eficiente y sin desperdiciar recursos.

    ¿Cómo puedo garantizar que la calidad de mis documentos impresos se mantenga de forma óptima?
    Para garantizar que la calidad de tus documentos impresos se mantenga de forma óptima, es importante usar el recambio Oxford Classic Color 5 A4. Las hojas de papel A4 de alta calidad y los colores vibrantes del recambio permiten que los documentos impresos se vean profesionales y modernos. Al usar este recambio, también estás asegurando que los documentos se mantengan de forma óptima durante mucho tiempo, ya que el papel es resistente a la decoloración.

David Pérez11/03/2023

¡Estoy encantada con los recambios Oxford Classic Color! Son perfectos para cualquier trabajo, desde uso personal hasta uso profesional y formativo. Están compuestos por 100 hojas de tamaño A4 y 20 hojas en formato horizontal, todas ellas de un color vibrante. Me encanta la capacidad de darle un toque diferente a mis proyectos con sus diferentes tonalidades.

    María Teresa Sánchez01/01/2023

    Estoy feliz con mi compra. Me acabo de hacer con los recambios Oxford Classic Color y no puedo estar más contento. Son perfectos para los trabajos que tengo que realizar. Están compuestos por 100 hojas de tamaño A4 y 20 hojas en formato horizontal. Estas hojas tienen un color muy vivo y vistoso. Estoy muy contento de haberlos comprado en Office24.

      Raúl Álvarez04/09/2022

      ¡¡Qué maravilla!! Estoy muy contenta con mi reciente compra de los recambios Oxford Classic Color. Son perfectos para todo tipo de trabajos, ya sean personales o profesionales. Están compuestos por 100 hojas de tamaño A4 y 20 hojas en formato horizontal. Además, estas hojas son súper coloridas y vivas. Me encanta, son perfectas para darle un toque diferente a mis proyectos.

        María Teresa Sánchez05/01/2022

        ¡Qué bien! Estoy super contento con los recambios Oxford Classic Color. Están compuestos por 100 hojas de tamaño A4 y 20 hojas en formato horizontal, todas ellas con un color vivaz. Son perfectas para cualquier trabajo, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Me gusta mucho la variedad de colores que ofrecen, por lo que ya no tengo que preocuparme por los proyectos que tengo que realizar.

          RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS
          RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOSEl recambio Oxford Classic Color 5 A4 es perfecto para los amantes de los colores vivos. Está diseñado para ser una opción de impresión de calidad para todas sus necesidades de impresión. Ofrece una capacidad de 100 hojas más 20 hojas adicionales en formato A4 en una variedad de colores vibrantes.Estas son algunas de las características principales de este producto:
          • Calidad excepcional para impresión de documentos.
          • Capacidad de 100 hojas más 20 hojas adicionales en formato A4.
          • Impresión en una amplia gama de colores vivos.
          • Diseñado para ofrecer una impresión de calidad.
          • Ideal para uso en oficinas, hogares y escuelas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO OXFORD CLASSIC COLOR 5 A4 100h+20h HORIZONTAL COLORES VIVOS
          6,00 €
          Impuestos incluidos