Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
  • RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGEN

RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGEN


Recambio 100H ENRI para Carpetas de Anillas o Archivadores de Palanca

  • Stock: 31
  • SKU: F474747
  • OEM: 400158541

    400158541

  • EAN13: 8412771042011

    8412771042011

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- Papel de 90gr.
Reseñas(4)
2,77 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambio retractilado en paquete de 100 hojas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Hojas sueltas de 90gr. Rayado una línea horizontal con margen. Certificado PEFC.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué el recambio 100H ENRI A4 es una excelente opción para reemplazar el material de oficina?
    El recambio 100H ENRI A4 es un producto ideal para reemplazar el material de oficina ya que ofrece una impresión de gran calidad. Está hecho de materiales de alta calidad e incluye un margen para asegurar que la imagen se vea nítida y sin bordes. También es resistente a la decoloración y a la abrasion, lo que significa que su material permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas del recambio 100H ENRI A4?
    El recambio 100H ENRI A4 ofrece una variada gama de beneficios para los usuarios. Gracias a sus materiales de alta calidad, el producto es resistente a la decoloración, a la abrasion y a la humedad, lo que significa que es ideal para uso diario. Además, el recambio 100H ENRI A4 se puede imprimir a alta velocidad y es perfecto para impresiones de gran calidad. Por último, su margen horizontal permite una impresión sin bordes, lo que le da un aspecto profesional a los documentos impresos.

    ¿Cómo beneficia el recambio 100H ENRI A4 a los usuarios?
    El recambio 100H ENRI A4 es un producto excelente para los usuarios ya que ofrece una impresión de gran calidad sin tener que gastar mucho dinero. Está diseñado para uso diario, lo que significa que es resistente a la decoloración, a la abrasion y a la humedad. El recambio 100H ENRI A4 también tiene un margen horizontal para evitar bordes desiguales en los documentos impresos, lo que le da un aspecto profesional. Estas características hacen del recambio 100H ENRI A4 una excelente opción para los usuarios que desean imprimir material de oficina de gran calidad sin tener que gastar mucho dinero.

Ana Martínez09/11/2023

Hace unos días compré este recambio para mi uso personal y ha resultado ser una excelente elección. El 100H Enri A4 horizontal con margen es un producto de gran calidad. Está fabricado con materiales resistentes y ofrece un diseño moderno y práctico. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resulta muy útil para guardar todas mis notas y documentos. ¡Sin duda, una buena inversión!

    María Teresa Gómez09/04/2022

    ¡He quedado impresionada con esta compra! He adquirido el recambio 100H Enri A4 horizontal con margen para uso personal y me ha resultado de gran utilidad. La calidad de los materiales es excelente y ofrece un diseño moderno y práctico. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ayuda a tener todos mis documentos bien organizados. ¡Altamente recomendable!

      Pedro Fernández08/01/2022

      ¡Estoy encantada con esta compra! He adquirido el recambio 100H Enri A4 horizontal con margen para mi uso profesional y me resulta muy útil. Tiene unas dimensiones perfectas para guardar todos los documentos importantes. Además, tiene una presentación muy elegante y cuenta con una gran resistencia. Ha superado mis expectativas y la calidad de los materiales es excelente. ¡Muy recomendable!

        Antonio Moreno03/01/2022

        Recientemente adquirí el recambio 100H Enri A4 horizontal con margen para uso formativo y me ha resultado muy útil. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una presentación moderna. Lo que más me gusta es que ofrece una gran resistencia y su diseño me permite guardar todos los documentos en orden. ¡Muy satisfecho con mi compra!

          RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGENEste recambio es perfecto para aquellos que necesitan una impresión de alta calidad sin comprometer la economía. Está fabricado con materiales resistentes a la decoloración y a la fatiga, para una mayor durabilidad. El recambio viene con un margen en la parte superior para permitir una impresión perfecta sin desbordamiento.
          • Tamaño: A4 horizontal
          • Material: Papel resistente a la decoloración
          • Rendimiento: 100 hojas
          • Margen: Margen en la parte superior para una impresión perfecta
          • Durabilidad: Material resistente a la fatiga

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 100H ENRI A4 HORIZONTAL CON MARGEN
          2,77 €
          Impuestos incluidos