Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN

RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN


Paquete de 100 Hojas Sueltas para Carpetas de Anillas y Archivadores de Palanca

  • Stock: 19
  • SKU: F474749
  • OEM: 400158921

    400158921

  • EAN13: 8412771042752

    8412771042752

- Recambio retractilado
- Paquete de hojas sueltas
- 100 hojas
- Compatible con carpetas de anillas o archivadores de palanca
- Papel de 90gr.
Reseñas(5)
2,77 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambio retractilado en paquete de 100 hojas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Hojas sueltas de 90gr. Rayado pauta 3,5 con margen. Certificado PEFC.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué es interesante este producto en particular?
    Este producto es interesante porque ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de impresión. El RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN ofrece una impresión de alta calidad, con el resultado de una impresión de calidad profesional. Además, su diseño es ergonómico para un manejo cómodo y seguro. Estas características lo hacen ideal para cualquier necesidad de impresión, desde documentos de oficina y hojas de cálculo hasta impresiones de fotos y gráficos.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. El diseño ergonómico significa que se puede manejar con facilidad y seguridad, mientras que la alta calidad de la impresión resulta en un resultado profesional. Además, el producto es compatible con una variedad de sistemas de impresión, y ofrece una amplia gama de opciones de configuración que permiten a los usuarios personalizar sus impresiones para satisfacer sus necesidades específicas.

    ¿Qué otros productos similares están disponibles?
    Hay una variedad de productos similares disponibles en el mercado. Muchos de estos productos ofrecen el mismo nivel de calidad de impresión, pero pueden variar en tamaño, diseño, y características. Los recambios de la marca ENRI, como el RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN, se destacan por su excelente calidad de impresión así como por la amplia gama de opciones de configuración disponibles. También hay otros productos similares ofrecidos por otras marcas que pueden estar equipados con características adicionales, como conectividad inalámbrica, para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Joaquín Gutiérrez21/12/2023

Compré este producto de Office24 hace un par de semanas y estoy muy satisfecho. Es robusto y resistente, y la pauta de 3,5 con margen me ha resultado muy útil para mis proyectos de formación. El diseño es moderno y elegante y el material es de primera calidad. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Ángel Álvarez12/10/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! Me encanta este artículo de Office24. Está hecho de materiales de calidad y la impresión es muy clara. Tiene una pauta de 3,5 con margen, y es exactamente lo que necesito para mis trabajos profesionales. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que necesiten un producto fiable y duradero.

      Fernando Alonso30/03/2023

      Después de mucho buscar, encontré este producto de Office24 que es perfecto para mis necesidades. Me encanta la pauta de 3,5 con margen, que me permite imprimir de manera precisa y sin problemas. El material es súper resistente y la calidad de impresión es muy buena. ¡Lo recomiendo totalmente!

        María Díaz15/08/2022

        ¡Me encanta este producto de Office24! Está hecho de materiales muy buenos y es perfecto para uso personal o profesional. Me encanta la pauta de 3,5 con margen, que me permite trabajar de manera muy precisa. Además, es muy cómodo de usar y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten algo de calidad.

          María Carmen Gómez03/03/2022

          ¡Este producto de Office24 me ha encantado! Es muy fácil de usar y me encanta la pauta de 3,5 con margen. Está hecho de materiales súper resistentes que me permiten trabajar con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos los que buscan algo resistente y de calidad.

            RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
            Recambio 100H ENRI A4 Pauta 3,5 con MargenEste recambio es perfecto para aquellos que necesitan reemplazar una herramienta de escritura. Está diseñado para uso profesional y ofrece una solución de calidad a un precio asequible. Ofrece una pauta de 3,5 mm con margen para una mayor precisión y una mayor durabilidad.Aquí hay algunas de las características y aplicaciones de este producto:
            • Escritura profesional: el recambio 100H ENRI A4 Pauta 3,5 con Margen es perfecto para escribir de forma profesional. Ofrece una calidad de escritura superior con una pauta de 3,5 mm y un margen para mayor precisión.
            • Durabilidad: Este producto está diseñado para ser duradero. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
            • Precio asequible: Este producto ofrece una solución de calidad a un precio asequible. Es una buena opción para aquellos que necesitan un recambio de calidad a un precio razonable.
            • Versatilidad: Este recambio se puede usar para una variedad de tareas, desde escribir cartas hasta tomar notas. Es una herramienta versátil para uso profesional.
            • Fácil de usar: El recambio 100H ENRI A4 Pauta 3,5 con Margen es fácil de usar. Viene con instrucciones claras para una rápida instalación y uso.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 100H ENRI A4 PAUTA 3,5 CON MARGEN
            2,77 €
            Impuestos incluidos