Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3002”
  • RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3002”

RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3002”


Recambio 50h MULTIFIN de Cuentas Corrientes: 3002

  • Stock: 1
  • SKU: F344751
  • OEM: 4175204

    4175204

  • EAN13: 8422952002314

    8422952002314

- Recambio
- 50 hojas
- Cuentas corrientes
- 11 taladros
- Formato cuartilla vertical. - Recambio de 50 hojas de cuentas corrientes. Formato cuartilla vertical. Para archivadores de 11 anillas. Papel de 90grs/m2. Medidas: 155x215 mm. Gramaje: 90
Nº de hojas: 50
Nº de taladros: 11
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,40 €Hasta 0,90 €
153,22 €Hasta 5,40 €
3,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un recambio de 50 hojas con formato cuartilla vertical para archivadores con 11 anillas? Entonces este recambio de MULTIFIN de Cuentas Corrientes 3002 es perfecto para ti. Este recambio de 50 hojas está fabricado en papel de 90 grs/m2 y tiene unas dimensiones de 155x215 mm. Está equipado con 11 taladros para una fácil colocación en archivadores de 11 anillas.

Todos los recambios de MULTIFIN están diseñados para ofrecer la máxima calidad y durabilidad. Si buscas un recambio de 50 hojas con cuentas corrientes y formato cuartilla vertical este es el tuyo. Prueba el recambio de MULTIFIN de Cuentas Corrientes 3002 y descubre la calidad y la facilidad de uso que te ofrece.

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
50
Nº de taladros
11
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes?
    Un recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes es interesante porque ofrece una solución única y versátil para la gestión de cuentas. El recambio se ha diseñado para ser compatible con una variedad de cuentas corrientes y proporciona una serie de funciones avanzadas, como la gestión de transacciones, la facturación, la gestión de recursos y la administración de usuarios. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al gestionar sus cuentas sin tener que preocuparse por los problemas técnicos, como configurar el sistema o resolver problemas de compatibilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes?
    El recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes ofrece una serie de ventajas, como una mayor seguridad, una mayor escalabilidad y una mejor gestión de recursos. El recambio proporciona un nivel de seguridad mejorado al ofrecer una autenticación de dos factores para cada cuenta. Además, la escalabilidad es una de las principales características del recambio, ya que los usuarios pueden ajustar el número de cuentas gestionadas según sus necesidades. Por último, el recambio también ofrece una mejor gestión de recursos al permitir que los usuarios asignen roles y permisos a los usuarios de forma flexible.

    ¿Cómo pueden beneficiarse los usuarios del recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes?
    Los usuarios pueden beneficiarse del recambio de 50 horas multiuso para cuentas corrientes al ahorrar tiempo y esfuerzo al gestionar sus cuentas. Esto se debe a que el recambio ofrece una variedad de funciones avanzadas para ayudar a los usuarios a administrar sus cuentas de manera eficiente. Además, el recambio también ofrece una mayor seguridad al proporcionar una autenticación de dos factores para cada cuenta. Por último, el recambio también ofrece una mejor gestión de recursos al permitir que los usuarios asignen roles y permisos a los usuarios de forma flexible. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al administrar sus cuentas sin tener que preocuparse por los problemas técnicos.

Adrián Moreno27/01/2023

Recientemente me hice con este recambio y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El material es de muy buena calidad y se nota que es duradero. Me gusta mucho su diseño, aunque su tamaño es más pequeño que el que yo esperaba. Las 3002 cuentas corrientes son muy útiles para llevar un control de todas tus facturas y pagos. El envío fue muy rápido y el precio aún mejor. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

    Eduardo López21/12/2022

    Este recambio es genial. Me permite llevar el control de mis gastos y facturas de forma sencilla. Está fabricado con un material muy resistente y me gusta mucho su diseño. El tamaño es compacto, por lo que no tengo problemas para guardarlo. Estoy contenta de haberlo comprado en Office24, porque el envío fue rápido y el precio muy bueno. Las 3002 cuentas corrientes son muy útiles para llevar un control de todas tus facturas y pagos. ¡Muy recomendable!

      Beatriz Ruiz22/08/2022

      ¡Me encanta este recambio! Me ha venido muy bien para mi trabajo diario, ya que me permite llevar el control de mis gastos y facturas sin problema. Está hecho con materiales de muy buena calidad y me gusta mucho su diseño. Además, el tamaño es compacto, por lo que no tengo problemas para guardarlo. Y lo mejor de todo es que el envío fue muy rápido y el precio muy asequible. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24.

        Beatriz Hernández22/06/2022

        He comprado este recambio para mi negocio y he quedado muy contento. Estoy satisfecho con la calidad y la comodidad que me ofrece. Me gusta mucho su diseño y su tamaño compacto, lo cual me permite guardarlo sin problemas. Son muy prácticas sus cuentas corrientes y me ha resultado muy útil para llevar un control de las facturas y los pagos. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24, porque el envío fue rápido y el precio muy bueno.

          RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3002”
          Recambio 50h Multifin Cuentas Corrientes 3002Este recambio multifin de 50 horas es una gran solución para equipos de control de procesos en industrias y plantas. Está diseñado para proporcionar una mayor duración, resistencia y fiabilidad. Está hecho de materiales de primera calidad y con una tecnología avanzada para un mejor rendimiento.Características:
          • Potencia: 50 horas
          • Tipo: Recambio multifin
          • Material: Primera calidad
          • Tecnología: Avanzada
          • Durabilidad: Resistencia y fiabilidad
          • Aplicación: Control de procesos en industrias y plantas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO 50h MULTIFIN "CUENTAS CORRIENTES: 3002”
          3,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.